Sabian que Milo...

Sabian que Milo.... Originalmente seria el maestro de Hyoga?


Izquierda: Pre-publicacion       Derecha: Manga

Ahi se puede observar como un cuadro de dialogo en forma de mancha de tiinta negra, tapa la punta de la armadura en la hombrera,es decir el pincho de la misma.
Tambien se observan diferencias en el casco y el cabello; en otros cuadros, solo basta pensar un poco para saber que es Milo.

Y por si te quedaron dudas...



Esa es la prepublicacion de esta pagina del Manga


Pueden ver, que se cambio la imagen de Milo por la pagina que todos conocemos.

Si lo ven de esta manera tiene mas sentido, la pelea en la casa de Libra...
Milo bajo a libra (la casa anterior al escorpion), atrajo a Hyoga a la misma ,el resto del combate es pura especulacion, pero seria una derrota para Cygnus. Luego Hyoga es liberado por Shiryu y enfrenta a Milo, tras ser salvado por Shun.

En cambio como quedo en la version final, Camus bajaria de Acuario a Libra( pasando templos de capricornio, sagitario y escorpion)atrae a Hyoga, lo derrota y vuelve a acuario. Luego Hyoga va y se enfrenta a Milo solo, Milo muestra tener una amistad con acuario , (honestamente creo que esto es para remendar el agujero que produjo su cambio argumental XD)
La cosa es que cuando termina la pelea y milo salva a hyoga, le dice "solo queria probarte, ver como procederias al enfrentarte a mi", no son estas unas lineas que quedo de lo que seria el final de la pelea entre alumno y maestro?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com