Lost Canvas - Deuteros de Geminis [Fichas de Personajes]

Deuteros de Géminis


Edad: 27 años
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido
Origen: Grecia
Lugar de entrenamiento: El santuario.
Fecha de nacimiento: Desconocida (Pero es obviamente en algún momento dentro del signo de Géminis.)

Historia:
Deuteros es el Santo de Oro de Géminis, protector del tercer templo del Santuario y hermano menor de Aspros. La primera vez que sabemos de él lo conocemos como el “Demonio de la isla Kanon” y era temido por todos los habitantes de dicha isla. Él vivía en un volcán situado en esa isla y podía dominarlo a su gusto, incluso detener su erupción.

Deuteros asesina a unos Santos de Plata que fueron a investigar la isla, vapuleando al Santo de Perseo entre otros.

El entrenaría a Tenma de Pegaso, quien acudió a la isla para hacerse más poderoso. Deuteros ayuda a Tenma a dominar su cosmos haciéndole pruebas como dominar el magma del volcán o detener la erupción del mismo, pruebas que Tenma cumplió, luego Deuteros hablaría con el espíritu de Asmita que se encontraba dentro de la Cloth de Pegaso.

Cuando Sisifo, Sion y Regulus ejecutan la Athena Exclamation, Sisifo muere, entonces se ve a Deuteros en la isla de Kanon diciendo que es un estúpido por dejar vivir a los débiles, pero que murió cumpliendo lo que quería. Enseguida se ve como ayuda a despertar a Dohko de Libra, quien se encontraba inconsciente en la isla de Kanon, debido a la herida provocada por Hades, la “Llama de herida de alma”. Deuteros entonces empapa sus dedos con la sangre de Atena y perfora el corazón de Dohko, entonces este despierta. Deuteros le informa a Dohko que está en la isla de Kanon donde los caballeros heridos curan sus cuerpos y que estuvo en ella por un mes luego de que fue atacado por Hades. Deuteros le comunica a Dohko que el ejército de Athena se dirige al Lost Canvas, a lo que Dohko decide ir a ayudar, pero Deuteros le detiene y le dice que si va no ayudara en nada. Deuteros posee un frasco pequeño con sangre de Atena, el mismo de donde saco un poco para despertar a Libra. Se lo entrega a Dohko y le dice que debe atravesar los 12 templos y ofrecer la sangre a la estatua de Atena. Dohko le pregunta porque si él conocía la importancia de este secreto no hizo nada, y este le dice que esperaba el momento justo; en ese momento aparece tras Deuteros la Cloth de Géminis y entonces este la porta.

Usando la otra dimensión, Deuteros llega hasta el Templo de Athena, donde Dohko y Kagaho tenían una pelea y se lleva a Dohko y la Cloth de Atena, dejándole como recado a Kagaho que le informe a Hades que Géminis y Libra van hacia el Lost Canvas y que en ese momento será derrotado.
Mientras viajaban por la dimensión creada por Deuteros, sienten un cosmos increíble acercarse, entonces Deuteros borra la memoria de Dohko parcialmente, haciéndole olvidar el secreto de la Cloth de Atena, ya que solamente el patriarca sabe de él. Le encomienda la Cloth de Atena y lo envía hacia el Lost Canvas.
Enseguida aparece Aspros su hermano mayor, quien traiciono a Atena y viene convertido en un siervo de Hades, para buscar la Cloth de Atena. Se revela entonces que Aspros era el santo de Géminis originalmente.

Deuteros nota que el templo maligno donde han caído, es similar al de Géminis y entonces recuerda su niñez, cuando él y Aspros eran jóvenes. Deuteros, quien llevaba una máscara para ocultar su presencia era golpeado por soldados del Santuario quienes le dicen que solo hay maldad en él y que no puede ocultarla ni bajo esa mascara que lleva. Aspros llega y protege a su hermano menor, entonces los soldados se van diciéndole a Deuteros que el solo vive siendo la sombra de su hermano mayor.
Aspros irrumpe vistiendo un Surplice de Géminis, y ataca a Deuteros con su Galaxian explosión, pero no consigue dañar mucho a Deuteros quien se dispone a atacar a Aspros, pero este le aplica su técnica Satán Imperial.

En el recuerdo de Deuteros vemos a Aspros enloquecido porque no fue nombrado sucesor del Patriarca. Ambos hermanos están en Star Hill, ahí es donde Aspros le dice a Deuteros que ahí está todo, la historia del Santuario, el puño demoniaco sellado, el secreto de la sangre de Atena y le muestra el recipiente con la sangre de la misma (Es el mismo que Deuteros poseía y luego entrego a Dohko). Deuteros le arrebata la sangre a Aspros diciéndole que está loco, pero este aplica en el su recién adquirido Satán Imperial y le ordena matar al Patriarca.
Deuteros llega al salón del Patriarca y este le dice que sabía sobre él, y le pregunta si vino a matarlo. Deuteros responde atacándole, pero el patriarca detiene su ataque con una sola mano. Entonces llega Aspros y dice que debe castigar a Deuteros, pero su intención es asesinar al patriarca y lo intenta, pero falla debido a la intercepción de Asmita de Virgo. Luego de una plática entre Asmita, el Patriarca y Aspros, este último ordena a Deuteros luchar contra Asmita. Asmita le muestra a Deuteros las dudas de su corazón, haciéndole ver que la luz y la sombra de Géminis nunca existieron y q él es responsable también del hundimiento de su hermano. Deuteros entonces pregunta que debe hacer para ayudar a Aspros. Asmita le dice que el ya debería saber qué Hacer. Aspros ordena a Deuteros matar al Patriarca, pero este deshace el Satán Imperial y ataca a Aspros, matándolo. Deuteros se retira con el cadáver de su hermano en brazos, diciendo que iría a isla Kanon a prepararse para la batalla, entonces Sage le dice que se lleve la armadura de Géminis con él.

Una vez terminados los recuerdos, Aspros le dice que el solo no tiene el poder para liberarse del Satán Imperial y le ordena matar a Athena. Entonces la habitación se llena de magma y Deuteros le dice a su hermano que él nunca más se dejara manipular y lo ataca con su técnica Mauros Eruption Crust pero no consigue hacerle mucho daño a Aspros y este lo ataca con su Explosión de Galaxias lastimándolo. Ambos Géminis lanzan su Galaxian explosión y luego de una dura colisión de poderes, Aspros parece salir vencedor, pero Deuteros se sacrificó para sacar la maldad del corazón de Aspros y librar a su hermano de las ataduras de la vida temporal que Hades le otorgo.

Técnicas:

- Galaxian Explosion (Explosión de Galaxias, Explosión Galáctica): Deuteros maximiza su cosmo, cruza sus brazos y entre sus manos crea una mini galaxia. Cuando Deuteros la libera, esa mini galaxia comienza a explotar creando una onda expansiva a su alrededor con efectos fulminantes.

- Another Dimension (Otra Dimensión): Deuteros manipula y varia el espacio tiempo para abrir un portal hacia otra dimensión. Un lugar en el que no existe el tiempo y las personas atrapadas vagan allí por toda la eternidad. Deuteros usa su poder mental y abre un portal sobre la espalda del enemigo, que lo absorbe. Luego Deuteros cierra el portal dejando a su enemigo viajando eternamente en otra dimension.

- Mauros Eruption Crust: Deuteros invoca un poderoso rio de magma que luego lanzara a su enemigo con todo su cosmos.

Habilidades:

- Deuteros puede viajar enormes distancias velozmente, viajando por Otra Dimension creada por él. También es capaz de llevar a otras personas con él.

- Deuteros es capaz de manejar el magma y el volcán de la isla Kanon.

- Deuteros puede borrar cosas de la memoria de sus oponentes.

Mitología:

En la mitología griega, los gemelos son Cástor y Polideuco (Póllux para los romanos). Nacieron de un huevo que puso Leda, la reina de Esparta, después de haber copulado con Zeus convertido en cisne. Cástor, el mortal, era hijo del rey Tíndaro; el inmortal Polideuco era hijo de Zeus.
Ambos participaron en varias hazañas colectivas: en la cacería del jabalí de Calidón y en el viaje de los Argonautas, entre otras.

Los gemelos tuvieron una disputa con sus primos Idas y Linceo. Idas (el primo inmortal) asesinó a Cástor con una lanza, a lo que Polideuco, a pesar de sus heridas, respondió matando a Linceo. Zeus intervino y los fulminó con un rayo. Polideuco rechazó su condición de inmortal si no podía compartirla con Cástor. Por ello, Zeus realizó un pacto con su hermano Hades, en el que los hermanos pudieran pasar seis meses en el Olimpo y otros seis en el reino de Hades.

La Constelación:



Estrellas Principales: Castor (Alfa), Pollux (Beta), Alhena (Gamma), Wasat (Delta)

Origen del nombre:

Deuteros: Quiere decir “El segundo” haciendo referencia a que es el segundo de los hermanos.

4 comentarios:

jose dijo...

aspros se auto aplica el satan imperial para reencarnar y en la siguiente vida ser el patriarca (que como bien sabemos lo logra matando a shion ) no lo mata deuteros

Haim Castillo dijo...

De hecho Aspros no mata a Shion es Saga quien lo hace, Aspros desaparece después de sellar a Kairos, en el rosario que Asmita creo.

Unknown dijo...

Me gustaría saber si habrá tercera temporada de lost canvas

Unknown dijo...

Me guzta la guita

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com