Noticias: Blog Caballeros Del Zodiaco Argentina, estamos con uds. Japon.



No es la idea original de este blog hablar de cosas que no sean "Los caballeros del zodiaco" / "Saint Seiya", pero ante tan terrible noticia no puedo permitirme dejar de expresar mi mas sentido pesame y mis condolencias hacie el pueblo de Japon, que como ya sabran fue azotado por un violento terremoto y luego por un enorme Tsunami. No solamente hay mas de 1000 muertes confirmadas, sino que se habla de 100.000 desaparecidos y un gran riesgo de desastre nuclear. Como podran ver esto es algo terrible, no solo para Japon sino para el Mundo entero.
Desde este blog solamente podemos darles todos nuestros animos a cada uno de los sobrevivientes que debe rehacer su vida luego de tal catastrofe y darle nuestro mas sentido pesame a quienes han perdido seres queridos.
A la espera de que se encuentren muchos sobrevivientes y se resuelvan los problemas en las centrales nucleares.Tambien a la espera de noticias del maestro Masami Kurumada, el gran Okada y la srta Teshirogi, entre tantos otros que tantos nos alegraron la vida con esta serie que seguimos desde chicos. Pero no solo pedimos y oramos por ellos, sino por todas las personas que han sufrido este horrible acontecimiento.

Saludos y abrazos: Staff Blog Caballeros del Zodiaco Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com