Bud de Alcor (Zeta) [Fichas de Personajes]

BUD DE ALCOR (ZETA)



Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Procedencia: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Yu Mizushima
Actor de Doblaje: Jorge Roig Jr. (México); Antonio Cancelas (España).


Historia:

Bud nació en una noble familia de Asgard siendo el gemelo de Syd. Como se decía que los gemelos podían destruir una familia, Bud fue elegido para ser abandonado en el bosque, junto a una daga que llevaba su nombre. Bud fue encontrado por un granjero que cuidó de el durante un tiempo.

Un día en medio de un bosque mientras Bud perseguía un conejo herido, se encuentra con Syd que le entrega una daga a cambio de la vida del conejo. Bud reconoce la daga dado que el tenía otra idéntica, justo entonces llegan los padres de Syd, y Bud se da cuenta de que ellos son su familia.

Desde aquel día el odio de Bud hacia Syd no hizo más que crecer, dado que Syd lo tenía todo y el nada. Bud juro vengarse y comenzó a entrenarse para hacerse más poderoso que Syd.

Bud fue elegido para ser el guerrero divino de la sombra de Zeta, y su deber era el de proteger al verdadero guerrero divino de Zeta, Syd de Mizar. Después se presenta ante Hilda de Polaris junto con el resto de guerreros divinos frente al altar de Odín, pero ocultándose siempre del resto de guerreros divinos para que no conociesen su presencia tal y como le ordenó Hilda. Hilda le dijo que Syd moría, entonces el sería el único guerrero divino de Zeta.

Bud acompaña a Syd al Santuario ayudándole a derribar a Aldebarán de Tauro atacándole a este por la espalda en la nuca, sin que pudiera esquivarlo, y sin que Syd se diera cuenta de su intervención.

Bud presencia el combate entre Mime de Benetnasch e Ikki de Fénix sin que ninguno de los 2 se diera cuenta de su presencia. En el palacio Bud observa como Seiya de Pegaso y Hyoga de Cisne sobrepasan a Syd y se adentran para buscar a Hilda. Bud provoca un derrumbamiento de las paredes y el techo para detenerles. Más adelante cuando Syd está a punto de ser derribado por la Tempestad Nebular de Shun de Andrómeda, Bud se lanza para golperle pero Shaina de Ophicus interviene en el último momento protegiendo a Shun y recibiendo ella el golpe.

Cuando Shun se dispone a marcharse, Bud vuelve a lanzarse contra Shun, pero Shaina interviene de nuevo pero Bud la derriba, para después hacer lo mismo con Shun. Shaina le pide a Bud que se muestre por fin y que deje de esconderse. Bud le dice a Shun que le debe la vida a Shaina, ya que sino habría sufrido lo mismo que Aldebarán de Tauro. Bud se sorprende de que sepan de su existencia pues solo Hilda lo sabía.

Bud dice que intervino el combate de Syd contra Aldebarán dado que los Caballeros de Oro eran muy poderosos y Syd podría correr riesgo. Bud le dice a Shun que si le da los 2 zafiros de Odín que tiene le perdonará la vida. Shun se niega y Shaina se pone por medio. Shaina ataca a Bud pero este detiene su ataque con un solo dedo.

Bud derriba a Shaina, pero esta de forma muy hábil se apoya en la pared para volver a atacar a Bud pero este detiene todos sus golpes. Bud ataca y derriba a Shaina con un solo dedo. Shaina se vuelve a levantar y ataca a Bud con la Garra del Trueno y Bud salta para evitarlo mientras se ríe. Bud ataca con las Garras del Tigre Negro, Shun se pone por medio, pero el golpe de Bud les derriba a los 2.

Bud derriba un par de columnas para aplastarles pero de repente alguien le lanza una pluma que se le clava en su brazo derecho, y entre la niebla aparece Ikki de Fénix. Bud se sorprende de que Ikki siga vivo tras su combate contra Mime de Benetnasch. Bud se lanza sobre Ikki pero bloquea su ataque sin llegar a caerse. Ambos dan un salto y se lanzan un golpe mutuamente en el que Bud pierde el casco pero Ikki es derribado.

Bud le dice que la fuerza permite sobrevivir. Bud le dice que el y Syd son hermanos. Ikki le pregunta porque no ayudó antes a su hermano. Bud le dice que porque estaba condenado a ser su sombra mientras el viviera. Bud le dice que es culpa por haber sido vencido por un Caballero de Bronce.

Ikki enfurece por lo que le cuenta y le ataca, pero Bud le esquiva dado que conoce sus combates al presenciar su combate contra Mime. Bud le ataca con las Garras del Tigre Negro, Ikki le esquiva y le dice que el estuvo presente en el combate de Shun contra Syd. Bud le dice que sus golpes son más potentes que los Syd, y termina derribando a Ikki. Bud aprovecha para pisarle la cabeza mientras está en el suelo. Bud le levanta para seguir golpeándole y derribándole.

Bud le sigue golpeando mientras está en el suelo y Shun le pide que pare mientras intenta levantarse, entonces Bud ataca a Shun con un dedo para derribarle. Bud levanta a Ikki por el cuello para continuar golpeándole, después le lanza al aire y luego le estampa contra el suelo. Bud le pisa la cabeza y le cuenta a Ikki su historia y la Syd.

Bud le dice a Ikki que para demostrar que es un verdadero guerrero divino destruirá a los caballeros empezando por el. Bud le lanza al aire para después golpearle y dejarle caer al suelo. Ikki le dice que solo conoce el odio, pero que a pesar de su fuerza será vencido. Ikki le que cuenta a Bud su historia y la de Shun para demostrarle que no solo el ha sufrido.

Ikki se levanta y le dice que su odio le destruirá, mientras aumenta su cosmos. Bud le ataca pero Ikki retiene el golpe. Bud admite haberle subestimado. Ikki ataca con las Alas Ardientes del Fénix y Bud lo hace con las Garras del Tigre Negro. Bud estampa a Ikki contra el techo y le quita el casco del golpe. Cuando Ikki se intenta levantar Bud cae sobre el después del salto al ejecutar el golpe anterior.

Shun se levanta y Bud le dice que le de los 2 zafiros de Odín que tiene, Shun le dice que Hilda se ha servido de el desde el principio aumentando su odio. Bud le ataca y le derriba haciendo que suelte los zafiros. Bud los recoge para guardarlos y cuando se dispone a volver a atacar a Shun, Ikki se levanta y le dice que mate a Shun, Bud le dice que por fin admite sus pensamientos. Shun le dice que no es cierto mientras se vuelve a levantar. Ikki le dice que Shun tiene razón y ambos aumentan sus cosmos para atacar a Bud.

Ikki ataca con las Alas Ardientes del Fénix y Shun con Tempestad Nebular pero Bud evita los ataques saltando y los derriba a ambos de una patada y al caer intenta rematar a Shun pero Shaina interviene retirando a Shun de la trayectoria del golpe de Bud. Ikki se lanza contra Bud, pero este le esquiva y le golpea varias veces en el estomago, aunque Ikki consigue asestarle la Ilusión del Fénix.

Bud le dice que no tendrá efecto contra el. Ikki le dice que no sabe lo que dice y el ataque comienza a hacerle efecto. Bud se ve a él mismo y a Syd solos en una llanura helada. Bud le dice que él es el único que merece ser el guerrero divino de Zeta. Ambos se atacan y Bud termina derribando a Syd, pero cuando se dispone a rematarle no se atreve a hacerlo.

Bud despierta y le dice a Ikki que ha sido muy divertido, pero las ilusiones que proyecta no reflejan del todo la realidad. Ikki le pregunta que, cuando Shun ataco a Syd, porque le ayudó, Bud le dice que era su estrella protectora y que cumplió su deber. Ikki le dice que eso es mentira. Bud le dice que no comprende lo que siente, pero Ikki le dice que si.

Bud ataca a Ikki y este retiene golpe para después aumentar su cosmos, Bud también comienza a aumentar el suyo. Bud ataca con las Garras del Tigre Negro e Ikki con las Alas Ardientes del Fénix, siendo Ikki el que derriba a Bud y destruye su hombrera izquierda.

Bud se levanta y no se cree que alguien pueda tener tanta energía y cuando se rinde oye hablar a Syd que estaba sujetando a Ikki. Bud se sorprende de que Syd este aún vivo. Syd le dice a Bud que se apresure para matarle, pero Bud le dice que solo hace también le golpeará a él. Syd le dice que no tiene importancia porque le queda poco de vida. Ikki le pregunta a Syd si conocía de la existencia de Bud. Syd le dice que si lo sabía, y sus padres no le olvidaban.

Syd le dice a Bud que ahora es el turno de ayudarle y que le permitirá ser el guerrero divino de Zeta, y le dice de nuevo que mate a Ikki. Bud no se atreve a hacerlo y Syd finalmente termina muriendo. Bud cree que los lazos de sangre son más fuertes de lo que el pensaba. Bud se lleva el cuerpo de Syd y se despide de Ikki diciéndole que quiere compartir su sueño de que los hermanos nacidos bajo una mala estrella puedan vivir felices. Bud se va del palacio llevando el cuerpo de Syd, y finalmente termina muerto de cansancio desplomado en la nieve junto al cuerpo de Syd.

Sucesos exclusivos del manga:

Bud es un personaje puramente del anime. Por lo tanto no hay mencion alguna en el manga.


Técnicas:

- Shadow Viking Tiger Claw (Garras del Tigre Negro, Garras del Tigre de la Sombra del Vikingo): Ataque similar al de "Garras del Tigre Vikingo" de Syd de Mizar, con mayor velocidad y poder.


Mitología:

Sin mito aparente asociado.


3 comentarios:

Antonio dijo...

Mi personaje favorito de la saga de Asgard... saludos!

Anónimo dijo...

me encanta estos dos personajes Syd de Mizar Zeta bud Alcor Zeta ^_^

Anónimo dijo...

que tal se colocasse foto da Pandora Sama de Saint Seiya quando criança? Ficaria humildemente agradecido se vocês atendessem o meu pedido por favor. Agradeço a vocês todos por ouvirem o meu humilde desabafo.

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com