Mime de Benetnasch (Eta) [Fichas de Personajes]

MIME DE BENETNASCH (ETA)




Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Procedencia: Reino vecino a Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Maestro: Folken
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Yuji Mitsuya
Actor de Doblaje: Javier Rivero (México); Manuel Osto (España).

Historia:

Mime tenía gran afición a tocar la lira aunque Folken se oponía a que lo hiciera. Folken quería que Mime se entrenara para convertirse en guerrero. Folken le quita la lira a Mime y la rompe contra el suelo. Mime creció con temor por Folken pero siendo entrenado por el. Un dia Mime encontró una foto de sus verdaderos padres, y se entero de que Folken los mató.

Entonces Mime comprende porque nunca le amó. Mime lleno de odio le mata de un solo golpe. Más adelante Mime fue elegido para ser el guerrero divino de Eta. Después se presenta ante Hilda de Polaris junto con el resto de guerreros divinos frente al altar de Odín.

Mime acompaña a Hilda junto con el resto de Guerreros Divinos al encuentro de Atenea y Flare frente al Mar del Norte. Allí Mime tiene un pequeño pique con Shun de Andrómeda. Cuando Seiya de Pegaso, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda se lanzan contra Hilda, Mime y el resto de guerreros divinos intentan detenerles, pero Hilda les dice que no deben perder el tiempo en pararles, y que es preferible hacerles sufrir antes de matarles, entonces todos se retiran.

Mime aparece en unas ruinas tocando su lira, y atrayendo con su música a Shun de Andrómeda. Mime le dice a Shun que le satisface que le guste su música, y después le dice su nombre a Shun. Mime le dice que su música le llevará a la muerte. Mime le dice que es capaz de leer los sentimientos de sus rivales y sabe que en el fondo no le gusta pelear, y que por culpa de eso morirá.

Shun le dice que está dispuesto a combatir y Mime le dice que le ataque. Shun le ataca con la Cadena Nebular, pero esta se detiene antes de golpear a Mime para sorpresa de Shun. Entonces la cadena se cae al suelo perdiendo toda su fuerza. Mime se ríe y Shun le pregunta como lo hizo, entonces Mime le explica que su cadena puede destruir a sus rivales pero con la condición de que tengan un gran odio, pero que ese no era su caso.

Mime le dice que así no podrá vencerle y le ataca con rayos que salen de los dedos de su mano destrozando todo lo que tocan, aunque Shun los esquiva poniéndose detrás de una columna. Mime rompe la columna y Shun evita el golpe saltando e intenta protegerse con la Defensa Rodante pero Mime le acaba derribando.

Shun se levanta y admite que no le gusta luchar pero dice que no tiene otra elección y que le combatirá por defender la Tierra del peligro que le causa Hilda. Entonces Shun lanza su cadena contra Mime, que desaparece justo cuando la cadena le iba a golpear y gracias a su lira aparece en múltiples lugares como un espejismo. Shun vuelve a lanzar su cadena de nuevo para golpearle pero no consigue nada. Mime le dice que no podrá vencerle sin odiarle con todas sus fuerzas.

Shun lanza su cadena de nuevo para encontrarle y cuando cree haberle atrapado, se da cuenta de que la cadena ha rodeado a una de las columnas. Entonces Mime aparece a la espalda de Shun y le derriba con sus rayos, estampándole contra una columna que destroza del golpe. Mime vuelve a golpear a Shun cuando está en el suelo volviéndole a derribar. Mime le pregunta porque quiere seguir luchando y Shun le dice que lo hace para salvar a Atenea y ayudar a Asgard. Mime le pregunta porque defender una región que no es suya y que es inhabitable.

Mime le dice que a pesar de que no le guste la violencia ha matado a muchas personas, y le pregunta que ganó con ello. Mime le dice que solo consiguió otra batalla. Mime consigue mermar la confianza de Shun. Mime le dice que todos están condenados a luchar hasta la muerte. Cuando levanta su mano para golpear a Shun siente un cosmos que habla con Shun.

Entonces Shun se levanta para continuar luchando con Mime. Mime le dice que es demasiado ingenuo y que debería renunciar a ser caballero. Entonces Mime comienza a tocar su lira para proyectar otra ilusión apareciendo en varios lugares a la vez. Shun lanza su cadena para encontrar a Mime pero solo es capaz de derribar algunas columnas de las ruinas.

Mime se aparece a su espalda y le derriba con sus rayos estampándole contra una columna que destroza del golpe. Shun se levanta y se repiten los ataques anteriores con el mismo final, solo que ahora Mime le quita el casco a Shun del golpe que le da. Mime vuelve a tocar su lira volviendo a crear el mismo espejismo anterior y en ese momento sale el Sol mostrando a Shun la sombra del verdadero Mime. Shun aprovecha y ataca con la Onda del Trueno parando la música de Mime y quitándole el casco.

Mime se quita la cadena sin esfuerzo para sorpresa de Shun. Mime le dice que si insiste en combatir se verá obligado a acabar con él. Entonces Shun comienza a quitarse su armadura para sorpresa de Mime, que cree que Shun se ha vuelto loco. Shun le pregunta a Mime por que combate y Mime le dice que para ayudar a Hilda a derrotar al Santuario.

Shun le dice que está mintiendo, y que sus razones deben de ser diferentes porque el no se parecía al resto de guerreros divinos. Shun le dice que se parece a el, y que también odia la violencia. Mime le dice que se equivoca pero Shun sigue sin creerle. Mime le dice que al quitarse su armadura se ha deshecho de lo único que podía protegerle.

Shun le dice que responda sinceramente y comienza a aumentar su cosmos, proyectando gran cantidad de aire y lanzando la Tempestad Nebular. Mime se sorprende al ver a Shun proyectar tanta energía, y este aumenta al máximo su ataque derribando a Mime. Pero Mime consigue salvarse gracias a que con las cuerdas de su lira se pudo agarrar a una columna para no salir despedido.

Mime le dice a Shun que su Tempestad Nebular era más fuerte de lo que creía y ataca a Shun con el Réquiem de Cuerdas rodeando a Shun mientras toca su lira. Justo cuando Mime toca la última nota para matar a Shun unas plumas de Fénix rompen las cuerdas. Mime le pregunta quien es al que rompió las cuerdas que le dice que es Ikki de Fénix.

Mime le reconoce como el hermano de Shun pero le dice que su presencia no cambia nada. Entonces los 2 comienzan a aumentar sus cosmos. Mime les dice que les matará a los 2. Mime le lanza sus rayos a Ikki aunque este los esquiva todos. Mime le dice que es el primero en esquivar sus rayos tan fácilmente, entonces Mime comienza a tocar su lira para crear su ilusión y aparecer en varios sitios al mismo tiempo.

La música de Mime comienza a inundar a Ikki debilitándole, y Mime aprovecha para lanzarle otra vez sus rayos pero Ikki vuelve a esquivarlos e intenta golpear a Mime aunque este para su golpe. Mime no se explica como Ikki pudo esquivarle, Ikki le dice que el también usa la misma técnica. Mime acaba derribando a Ikki y estampándole contra una columna, aunque resulta herido en su mano.

Ikki se lanza a por Mime, pero este le frena tocando una sola nota de su lira, arrastrándole hacia atrás y después le ataca con sus rayos estampándole contra una pared. Ikki se levanta y Mime vuelve a lanzar sus rayos para volver a derribar a Ikki. Mime les repite que no tienen oportunidad de vencerle.

Ikki le dice que no le tiene miedo porque no siente ningún odio en el. Mime les cuenta su historia de cuando era pequeño, que mató cuando era un adolescente a su padre. Ikki le dice que no puede mentir y que solo el se puede creer esa historia. Mime se niega a ver la realidad e Ikki y le ataca con la Ilusión del Fénix. Mime ve como Folken no era tan malo como el creía.

Mime comienza a desesperarse al ver las imágenes provocadas por el golpe de Ikki. Entonces el odio comienza a adueñarse de Mime. Ikki le dice que se odia a si mismo por haber matado a su padre. Mime ataca con sus rayos a Ikki derribándole y estampándole contra una pared después de romper una columna por el camino. Mime recuerda sus entrenamientos con su padre.

Ikki se levanta para sorpresa de Mime, Mime enfurecido le vuelve a atacar, pero Ikki le esquiva y derriba a Mime de un puñetazo. Mime se levanta y el e Ikki se atacan mutuamente saliendo ambos despedidos tras el choque. Ambos se levantan y Mime ataca a Ikki con el Réquiem de Cuerdas, las cuerdas de la lira de Mime atrapan y estrangulan a Ikki mientras Mime toca su lira.

Cuando Mime está a punto de terminar el réquiem Shun interviene atrapando su brazo con su cadena. Ikki le dice que no se meta y que le deje. Shun le obedece y Mime ejecuta los acordes finales, entonces Ikki hace estallar su armadura para liberarse de las cuerdas de la lira de Mime. Ikki ataca a Mime con las Alas Ardientes del Fénix derribándole y rompiendo su lira al mismo tiempo.

Ikki le dice que es superior a el por tener confianza y creer en un mundo mejor, por eso su cosmos es superior. Mime se levanta y se quita su armadura excepto su zafiro de Odín, y le dice a Ikki que le ataque para ver quien tiene razón. Entonces los 2 comienzan a aumentar sus cosmos, después se lanzan uno contra otro y se golpean. Mime le dice a Ikki que conseguirán su objetivo para caer desplomado después, y en el suelo pide perdón a Folken por todo lo sucedido y por no convertirse en el guerrero divino que el quería, para morir después.

Sucesos exclusivos del manga:

Mime es un personaje puramente del anime. Por lo tanto no hay mencion alguna en el manga. Solamente aclarar que el recuerdo de Ikki enfrentado a Saga y su ataque de rayos a la velocidad de la luz, fue en su momento otro invento de Toei. Saga no usa tal ataque y la pelea contra Ikki se desarrollo de otra manera.


Técnicas:

- Kosokuken (Rayo Ken, Rayo Poderoso): Mime abre su mano y de sus dedos salen incontables rayos a la velocidad de la luz que forman una encrucijada practicamente imposible de esquivar. Ikki quien habia combatido con Saga quien poseia un ataque muy similar puedo esquivarle por momentos.



- Stringer Requiem (Requiem de Cuerdas): Un dulce y hermoso requiem que Mime toca con su lira. Las cuerdas de esta se extienden rodeadno al enemigo y luego atrapandolo. las cuerdas presionan y aprietan mas y mas mientras Mime sigue tocando su melodia, destrozando la armadura y provocando grandes herides. Por ultimo Mime finaliza su requiem con una última nota que recorre la cuerda y al llegar a su enemigo, este muere.

Habilidades:
  • Mime toca su lira generando efectos alucinogenos en su oponente quien ve a Mime multiplicandose por muchos lados.
  • Mime podia leer los sentimientos de sus oponentes.

Mitología:

Mime era hermano de Fafner y quería parte del tesoro que le negaba su hermano, y lleno de venganza educo al joven Siegfried para que matase al dragón. Siegfried no estaba muy satisfecho con la habilidad como herrero de su padre adoptivo, ya que su gran fuerza física le permitía romper todas las espadas que éste le fabricaba. Casi era necesario usar la fuerza bruta para sonsacar la más mínima información a Mime, y mucho más sobre sus orígenes. Mime tan sólo revelaba aquello que él considera necesario para hacer de Siegfried un robot capaz de matar al dragón. Sin embargo, Siegfried consiguió enfrentarse a Mime para que le hablase de la muerte de su padre y de los fragmentos de la espada.

Para que Siegfried pudiera por fin tener un arma de acuerdo a su fuerza física, Mime intentaba sin éxito volver a forjar la espada. Odín disfrazado de Vagabundo, va en busca de Mime, con la intención de rebelarle el secreto. Con la ayuda de unas preguntas bastantes inusuales, para conseguir que Mime le preguntara quién podía volver a forjar la espada y cómo podía hacerlo. No obstante, las preguntas de Mime carecían de inteligencia y no se referían a lo que necesitaba saber o a lo que podía serle utilidad. Así Odín, le da la vuelta a la hoja y le hace tres preguntas.

En este momento Mime, de hecho pierde la cabeza, ya que no logra contestar la pregunta crucial de cómo volver a forjar la espada. Si Odín no fuera más que un vagabundo, no tendría que irse sin cumplir su propósito. Sin embargo, con gran astucia consigue transmitir el mensaje de crucial importancia para la supervivencia de Siegfried, diciéndole a Mime que ha perdido la cabeza al apostarla ante aquel que no tiene miedo y que es el único que podía volver a forjar la espada. Siegfried fue educado, para no tener miedo, ya que Mime se olvidó de enseñarle lo que era, y por lo tanto, quedaba claro que él avía de ser el asesino de Mime y el herrero de Notung.

Cuando Siegfried regresa, Mime enseguida le explica lo que el Vagabundo le avía dicho. Odín avía conseguido pasar la información, y Siegfried volvía a forjar Notung, la inforjable Balmunga, deshaciendo el acero y volviendo a montar la espada. Al fin tenia el arma que necesitaba para poder salir al mundo, y Siegfried partió a la cueva de Fafner. Cuando hubo acabado con el dragón, se chupó la sangre de las manos, sangre mágica, y a partir de entonces pudo entender el lenguaje de los pájaros. Precisamente fue un pájaro quien le dijo que si se bañaba en la sangre de un dragón se haría invulnerable. Siegfried no lo dudó y se puso bajó una herida del dragón para bañarse en su sangre. Durante la ducha Siegfried no se dio cuenta de que una hoja de tilo cayó sobre su hombro derecho, dejándolo seco de la sangre de dragón. Después del baño, Siegfried entró en la caverna para hacerse con el tesoro.

Allí se encontró primero con Mime, que le reclamó el tesoro que le correspondía por herencia. Siegfried le atravesó un par de veces con la Balmunga y siguió su camino adentrándose más en la caverna, hasta que finalmente, encontró el tesoro. Escondido en una esquina, se encontraba Alberico, el rey Nibelungo, que no había podido olvidarse de su bienamado tesoro, que un día tuvo de dar a Odín, y seguía allí aguardando la muerte del dragón para recuperar el anillo. Al descubrir a Siegfried, intentó estrangularle por detrás, pero fue muerto por la poderosa espada.

Al ser muerto, Alberico se convirtió en una estatua de piedra. Siegfried entonces vio el anillo y el Tarnhelm (el casco), y se los llevó. A la salida de la cueva, Un pájaro que se supone que ha obtenido la información de Wotan, le dice que Mime pretende matarlo. Siegfried mata a Mime que ha intentado envenenarle.

Datos de la God Robe:




Aslaug fue la hija de Sigurd y la escudera Brynhildr, pero fue criada por el padre Foster Heimer de Brynhild. A la muerte de Sigurd y Brynhild, Heimer estaba preocupado por la seguridad de Aslaug, por lo que hizo un arpa lo suficientemente grande como para ocultar a la niña. Luego viajó como un tocador de harpa pobre, llevando el arpa que contiene la niña.

Una vez que llegaron a Spangereid en Lindesnes en Noruega, pasarian la noche en la casa de Åke y Grima. Åke cree que vio objetos preciosos sobresalir de la arpa, asi que le dijo a su esposa Grima. Grima luego lo convenció de asesinar a Heimer cuando se encontraba durmiendo. Sin embargo, cuando se rompió el arpa, descubrieron a una niña, que se crio como propia, llamándola Kraka (cuervo). Con el fin de ocultar su origen noble, obligó a la chica a estar siempre sucia y andar con ropa sucia.


El arpa donde estaba escondida la niña.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

folken parece un gaucho

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com