Misty de Lagarto [Fichas de Personajes]

MISTY DE LAGARTO



Edad: 16 años
Altura: 1.80 m
Peso: 68 Kg
Procedencia: Francia
Lugar de Entrenamiento: Costa Azul (Francia)
Fecha de Nacimiento: 11 de Octubre (Libra)
Seiyu: Yu Mizushima
Actor de Doblaje: Salvador Delgado (México); Pablo Adán (España)

Historia:

Misty aparece por primera vez en una playa en Japón, junto con Marin de Águila con la orden de matar a Seiya de Pegaso, por parte de Phaeton, el asistente del Patriarca del Santuario. Al llegar se encuentra a Seiya y le dice que ha recorrido medio mundo para darle dos opciones, o se suicida o le mata él mismo.


Marin le explica a Seiya que quién está ante él es Misty de Lagarto, un Santo de Plata. Misty dice que todas las Cloths pertenecían a Grecia, pero que el anterior Patriarca cometió el fallo de permitir que cualquier extranjero llevase una armadura, y que él estaba allí para rectificar ese error.


Seiya se dispone a luchar con Misty y le dice a Miho, que le acompañaba por la playa, que avise a Saori y al resto de Santos. Misty le dice a Seiya  que se lamentará y entonces lo golpea tan rápidamente que este no puede cubrirse. Al caer en la arena Misty le pisa la cabeza y le repite las dos opciones que le dio antes.


Seiya no le responde, entonces Misty se dispone a rematarlo cuando este detiene su golpe con las manos y le dice que va luchar contra él. Seiya lanza a Misty al aire, pero este cae de pie sin problema. Misty se echa a reír pensando que un Santo de Bronce quiere luchar contra uno de Plata y le dice que entre ellos hay mucha diferencia.


Misty le dice que además el no tiene puesta su Cloth, entonces Kiki le dice a Seiya que el se la puede traer. Para sorpresa de Misty, Kiki con sus poderes psicoquinéticos trae la Cloth de Pegaso hasta la playa y Seiya se la pone para luchar contra Misty. Seiya ataca a Misty con su Pegasus Ryu Sei Ken, pero Misty los bloquea con su Muro de Aire moviendo las manos sin que parezca que hace ningún movimiento.


Seiya se sorprende al ver que Misty no se mueve ante su ataque. Cuando Misty se dispone a atacar a Seiya, ve que Marin está reteniendo a Seiya y le dice que no puede luchar contra un Santo de Plata por mucho valor que tenga. Marin golpea a Seiya en el corazón derribándole y haciéndole una gran herida.


Misty felicita a Marin y le dice que nunca pensó que le pudiera vencer tan fácilmente. Marin entierra a Seiya en la playa, y Kiki intenta sacarle, pero Misty le manda lejos de allí de un solo movimiento de su mano. Misty dice que su misión está cumplida. Marin le dice que deben volver al Santuario, pero Misty le dice que aún no, porque debe eliminar al resto de los santos de Bronce.


Misty le dice a Marin que se vaya, y que él se quedará en la playa porqué algo le inquieta y quiere saber que es. Misty se queda mirando a Marin mientras esta se aleja. Cuando Marin se ha ido Misty saca de la arena a Seiya y ve que ni siquiera la Cloth de Seiya tiene un arañazo. Misty dice que Marin no le golpeo de verdad y que pensará que le había engañado.


Misty le dice a Seiya que ahora Marin no podrá salvarle, entonces ataca a Seiya y le lanza al mar. Misty dice que Seiya le da pena, al ser un Santo de Bronce. Luego le dice a Seiya que nunca ha sido golpeado por ningún enemigo. Seiya ataca a Misty con su Pegasus Ryu Sei Ken, pero este vuelve a pararlos igual que antes, aunque Seiya comienza a saber como detiene sus golpes.


Misty le dice que le dejará vivir 10 segundos más antes de matarle y reunirle con Marin, dado que ella intento engañarle desobedeciendo al Patriarca, y que su castigo es la muerte. Cuando Misty termina la cuenta atrás, ataca a Seiya con su Mavrou Trypa, lanzando a Seiya al mar, pero es manchado por la sangre de Seiya mientras caía.


Entonces Misty dice que tiene que purificar su cuerpo, se quita Cloth y entra a bañarse en el mar. Misty dice que le da pena tener que haber matado a Seiya, aunque era su obligación.


Pero Seiya sale del mar. Misty admite que le ha subestimado. Seiya le dice que se ponga su Cloth porque va a luchar contra él. Misty le repite que un Santo de Bronce no puede vencer a uno de Plata. Seiya deja que Misty se ponga su Cloth y cuando lo hace le ataca con su Pegasus Ryu Sei Ken, aunque Misty le devuelve el golpe y tira de nuevo a Seiya al mar. Entonces Misty siente como uno de los golpes de Seiya le ha alcanzado para su sorpresa, dado que en un primer momento no percibió nada.


Seiya le dice a Misty que no sabe que las derrotas pueden enseñar más que un entrenamiento, y como él no ha sufrido ninguna no sabe lo que es el afán de superación. Entonces Seiya se lanza a por MistyMisty. Misty le dice que tiene una gran fuerza pero que no es capaz de atravesar su Cloth de Plata.


Misty ataca a Seiya con su Mavrou Trypa pero Seiya resiste y consigue frenar el ataque de Misty para sorpresa de Misty que no sabe como Seiya es capaz de hacerlo.


Seiya agarra por la espalda a Misty diciéndole que tiene miedo, y le ataca con el Pegasus Rolling Crash cayendo ambos sobre el mar. Misty sale del agua y admite que las palabras de Seiya eran ciertas y por eso ha vencido, mientras se desploma muerto sobre la arena de la playa, justo entonces Seiya sale del mar.


Misty fue resucitado en la guerra santa contra Hades por el propio Hades. Fue enviado a Siberia junto con Moses de Ballena y Babel de Centauro para matar a Hyoga de Cisne, aunque son fácilmente derrotados por Hyoga con su Aurora Thunder Attack.


Sucesos Exclusivos del Manga:
  • Misty aparece tras la derrota de Ikki de Fenix y sus Black Saints, provocando un terremoto.
  • Luego se daria cuenta que alguien salvo a los santos de bronce e iria en su búsqueda, siendo Mu finalmente el responsable. Misty confronta de palabra con Mu.
  • Misty observa como Marin mata a Seiya. Luego aparecen sus compañeros santos de plata con lo que creen son los cadáveres de los Santos de Bronce y dan por cumplido el trabajo, retirándose. Sin embargo Misty se da cuenta que Marin habia tratado de engañarlo y va hacia la supuesta tumba de Seiya y lo saca, estando Seiya intacto.
  • Luego del combate que Seiya sale vencedor, este deja una tarjeta de presentación en el cadáver de Misty.
  • Misty nunca va a Siberia a enfrentar a Hyoga, en la Saga de Hades. Es más no se lo ve, aunque se cree que fue revivido.

Técnicas:

- Mavrou Trypa (Fuerzas Demoníacas, Viaje Maravilloso): Misty extiende su brazo y usando dos dedos usa las corrientes de aire, generando un poderoso torbellino con su cosmos que arrastra y arroja al enemigo por los cielos. El torbellino genera un vació provocando múltiples heridas al enemigo




- Kuki Bogyo Heki (Muro Protector Atmosférico): Misty mueve imperceptiblemente las manos provocando una presión en el aire que desvía cualquier ataque sin tocarlo. Al final de protegerse con el aire usado suele contraatacar con el aire que empleo para defenderse.


Habilidades:
  • Es capaz de manipular el aire que le rodea 
  • Misty puede provocar terremotos con su gran cosmos.

Mitología:

Sin mito aparente asociado. Constelación moderna.

La Constelación: 


Estrellas Principales: α Lacertae, β Lacertae

Origen Del Nombre: 

Misty significa Nebuloso, brumoso. Quizás se le haya colocado este nombre en referencia a sus capacidades de controlar el aire, provocando efectos como brumas y corrientes como nebulosas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

es libra igual que yo,pero nací el 23 de septiembre

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com