Regulus de Leo - Lost Canvas [Fichas de Personaje]

Regulus de Leo / Leo no Regulus


Edad: 15 años
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Origen: Desconocido
Nacimiento: Desconocido (Pero es obviamente en algún momento del signo de Leo)
Lugar de entrenamiento: El Santuario
Maestro: Sisifo de Sagitario

Historia:

Regulus es el Santo de Leo, protector del quinto templo del zodiaco. Es el sobrino de Sisifo de Sagitario y también su discípulo. Hijo de Ileas, el antiguo santo de Leo.

Regulus se ve por primera vez en la reunión de todos los Santos de oro con el Patriarca.

Aparece por primera vez en escena a luchar, cuando Sisifo su maestro le ordena ir a proteger el navío de la esperanza y cuidar que todo esté en orden.

Regulus llega y ve a los Santos no poder hacer nada para romper el hielo que había recubierto el navío, entonces lo destruye fácilmente con su Lightning Bolt.

Enseguida se revela que Regulus era compañero de entrenamiento junto a Yato de Sisifo de Sagitario y que era un verdadero prodigio en combate.

Regulus entonces aprende de los Santos de Bronce que reparaban el navío muchos valores que desconocía.
Violate de Behemoth entonces aparece a destruir el barco, pero es detenida por Regulus. Ambos miden fuerzas apretándose las manos y haciendo fuerza, para no ceder frente al otro. Pero Leo es regañado por usar su fuerza en un lugar inapropiado, ya que estando tan cerca del barco estaba dañándolo.

Regulus se lleva a Violate a un lugar alejado para luchas con todas sus fuerzas. Regulus muestra ser superior a Violate, esquivando sus ataques y luego deteniendo su puñetazo con un dedo y arrojándola a volar.
Regulus entonces ve en los cielos el navío del inframundo que se dirige a destruir al navío y los Santos y se dispone a ayudarlos, pero es detenido por Violate y su técnica de las sombras. Violate le dice inmaduro y golpea fuertemente aprovechando que había quedado inmovilizado.

Violate golpea una y otra vez a Regulus aprovechando que esta inmovilizado por el sello de sombras, su mejor técnica. Pero sin embargo Regulus consigue devolverle su técnica, este explica con detalles como es su técnica y menciona que la ha superado, siendo ahora Violate la inmovilizada y golpeada por Regulus.
Sin embargo Violate no se permitirá morir así nada más y vuelve al ataque, aunque no es rival para Regulus y este le derrota con un soberbio Lightning Plasma.

Regulus reconoce la fuerza de su rival, y se dispone a seguir su camino pero es atacado a traición por Aiacos quedando en pésimo estado.

Se lo ve siendo rescatado por Yuzuriha, Regulus le habla sobre el gran poder de Aiacos.
Luego se reunirá con Athena y los demás Santos en el navío, para ir hacia el Lost Canvas. Luego utilizara junto a Sion de Aries y Sisifo de Sagitario la Athena Exclamation para abrir paso por las puertas que llevan al Lost Canvas.

Al pasar por la puerta, Regulus es testigo de cómo sus compañeros son convertidos en piedra, excepto Sasha, Sion y Tenma, y de cómo Charon engaña a Sasha pidiéndole un mechón de pelos a cambio de guiarla por el Lost Canvas. El espectro envía el cabello a Hades y este con una pintura sella el poder de Athena.

Regulus junto a Sion, Tenma y Sasha llegan al primer templo maligno, donde se encuentran con Youma quien paraliza a Regulus, para tener una plática con Tenma. Luego Youma se retira y libera a Leo.

En el siguiente templo pasa sin combatir, ya que Sion se queda a combatir con Lune.

Luego en el próximo templo se encuentra con Pandora y Radamanthys. Regulus y Tenma tienen una breve pelea contra el juez, en la que atacan juntos sin resultado. Luego Pandora y los demás se retirarían.

En el próximo templo es donde se enfrentara con el asesino de su padre: Radamanthys.
Se revela el pasado de Regulus, este era un niño que vivía con su padre en un asentamiento indio pacíficamente, cuando son visitados por Aldebarán. Ileas pide a Aldebarán que se lleve y cuide a Regulus, ya que estaba por venir su asesino. Aldebarán se lleva al niño, pero es interceptado por Valentine y tienen una lucha, en ese momento Regulus se escapa y ve a su padre morir por Radamanthys.

Regulus combate contra Radamanthys, pero a pesar de demostrar un gran talento y nivel no puede hacer mucho contra el juez que recibió la sangre de Hades y alcanza el nivel de un dios según sus propias palabras.
Aun así Regulus no se dará por vencido e intentara una jugada desesperada: Athena Exclamation, realizada por el solo (La técnica original requiere a tres santos de oro), pero el juez detiene fácilmente este ataque, burlándose de él.

Regulus entonces buscara como sea superar a su rival e intentara una jugada aún más desesperada: Imitar el poder de los doce Santos de Oro al mismo tiempo con su técnica suprema, el Zodiac Clamation.
Pero esta también resulta inútil y es demasiado poder para su cuerpo, este se desintegra dejando la Cloth de Leo vacía.

Radamanthys entonces se creía victorioso cuando de repente veo a Regulus desnudo y pregunta cómo es que no ha muerto. Regulus se ha vuelto uno con la madre naturaleza, finalmente entiendo las enseñanzas de su padre y su espíritu entonces le otorga un último ataque a Radamanthys, un fulminante Lightning Bolt que le arranca el corazón.

Regulus entonces desaparece, aunque Radamanthys sigue con vida, ha quedado al borde de la muerte por el poderoso ataque final del espíritu de Regulus.

El alma de Regulus aparecerá cuando Sion y Dohko atacan a Hades con la luz del sol. Tras un intento fallido de los dos Santos ayudándose con las demás Cloths de Oro, las almas de los diez Santos de Oro restantes aparecen y los ayudan a enviar la luz del sol con más poder.

Las últimas palabras de Regulus fueron: "Por las posibilidades".

Técnicas:

- Lightning Plasma (Plasma Relámpago): Regulus mueve su puño y lanza montones de rayos a la velocidad de la luz en todas las direcciones, que se cruzan entre si creando una encrucijada mortal que es casi imposible de evitar. Esta técnica le sirve para matar grupos de enemigos.

- Lightning Bolt (Rayo Relámpago, Bola de Fuego, Mancha de Luz): Regulus cierra su puño y lo mueve hacia delante enviando una potente descarga de energía destructiva. Regulus centra su poder en un solo punto lanzándolo como una imparable descarga de energía cósmica que arrasa todo a su paso y dejando un rastro como de una descarga eléctrica en quién lo recibió.

-Athena Exclamation (Versión una sola persona): Regulus maximiza su cosmos y emula la Ejecución de Athena, la cual consiste en que tres santos de oro maximizan sus cosmos al mismo tiempo y generan una explosión cósmica que equipara el poder destructivo del Big Bang. La versión de Regulus al ser solamente el, es más débil.


Zodiac Clamation: Regulus maximiza su cosmos más alto que los límites que su propio cuerpo puede resistir, imitando el poder de un ataque de los doce santos de oro al mismo tiempo. El ataque sale como una estampida donde se ve la imagen que representa a cada signo (Ej. Leo: un león, Aries: un carnero, etc.) hacia el enemigo con una potencia abrumadora.


Habilidades:
  • Regulus es capaz de copiar o revertir las técnicas de sus rivales.
  • Regulus es un prodigio que evoluciona muchísimo en cada combate, mostrando grandes evoluciones dentro de una misma pelea.
Mitología:

El nacimiento de Leo se remonta a la antigüedad, aunque es posterior a los de Aries, Tauro y Sagitario. Leo, corresponde al León de Nemea, hijo de Tifón y Equidna, animal invulnerable que asolaba los campos devorando a las personas y al ganado. La primera tarea de Hércules fue matarlo. El León tenía como morada una cueva con dos entradas; Hércules taponó una de ellas y entró por la otra para sorprender a la fiera. Abrazó al león apretándolo hasta ahogarlo, y después con sus propias garras lo desolló y tomó para sí mismo su piel y su cabeza como casco. Zeus transformó al león en constelación para honrar a su hijo.

En Mesopotamia, simbolizaba el fuego y la culminación del caldeamiento solar en el hemisferio norte. En Egipto, representaba el Sol y la Monarquía. Los israelitas lo asimilaron con Judá, que se recuesta como el león, razón por la que figura en el estandarte del reino homónimo. La tradición judeocristiana lo relaciona con el evangelista San Marcos.

La constelación:


Estrellas Principales: Regulus, Denebola y Algieba

Origen del nombre:

Regulus es la estrella principal de la constelación de Leo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podria decir entonces que era el santo dorado mas poderoso de esa guerra santa?

Anónimo dijo...

de hecho es el santo dorado mas poderoso de todos los tiempos segun dicen.

regulus dijo...

Kiero verlo en anime como pelea con radhamantis seria expectacular

regulus dijo...

Kiero verlo en anime como pelea con radhamantis seria expectacular

Anónimo dijo...

Yo diría q es el más poderoso

Unknown dijo...

Este caballero superó puntualmente a un Dios... El solo podría superar a todos los Santos de oro juntos

Unknown dijo...

Este caballero superó puntualmente a un Dios... El solo podría superar a todos los Santos de oro juntos

Victor Hugo dijo...

Es una bestia de energía!!!

Victor Hugo dijo...

Me pregunto cuándo llevarán la pelea de Regulus y Radamanthis al anime.
Esta excelente.

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com