Seiya / Aioros de Sagitario CROWN [Myth Cloth] [Seiya / Aioros CROWN] Futuro Lanzamiento.

NUEVA LINEA MYTH CLOTH PROXIMAMENTE!!!!

Linea Crown



En estas nuevas series de Myth Cloth, los eternos mimados de Kurumada inauguran una edición cada uno. En la linea Ex inaugura Saga de Géminis y pueden ver en nuestro blog las fotos e info ^^, haciendo click AQUI.
En este post hablaremos sobre la otra linea de Myths, la linea CROWN. Y como podemos ver es Seiya de Sagitario y podemos cambiarle la cabeza para que sea Aioros de Sagitario n.n.
Pero que tiene de novedad esta linea O_o? Pues verán esta linea tiene un tamaño más grande, de unos 30 cm Aprox. y en su forma Object (Totem =x) tiene el hermoso y babeante tamaño de 33 cm largo x 27 aprox. de alto. Además la Cloth tiene como más adornos en sus piezas y se puede apreciar que es un diseño que posee alta movilidad en el cuerpo, como la linea EX. Al parecer la base viene incluida =p.

Pero en ambas lineas hay cosas que cuestionar. En la linea EX vemos un object de Géminis un tanto feito con sus brazos muy alargados y la base muy angosta. El accesorio que emula la Galaxian Explosion no se parece mucho que digamos a dicho ataque -.- y la cintura es mas angosta, quizás demasiado. Pero es todo cuestión de gusto n.n.
En esta linea Crown podemos cuestionar que tiene muchos ornamentos nuevos en la Cloth que quizás sobrecarguen la misma, pero por sobre todas las cosas... la cara de Aioros :S. Vamos que no se parece mucho que digamos, la verdad podrían haberse jugado un poco mas jijiji.
Pero en fin, quizás sea una estrategia para luego sacar un Apendix y seguir llenandose de dinero a costa de los fans ^^.

Y para terminar mas imagenes de esta preciosa (porque no deja de ser preciosa ^-^) figura.

Seiya De Sagitario.




Rostros Intercambiables:

Seiya con su boquita abierta (*O*)


Aioros


Aioros con su boquita abierta (*O*)


Totem (Object)


Imagenes de Tamashi, SSFriend y googleando =x.

1 comentarios:

MrDandi dijo...

y x ahi no hay alguna figura sobre virgo o shaka? :P

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com