Phaeton [Fichas de Personajes]

PHAETON



Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Procedencia: Desconocido
Lugar de Entrenamiento: El Santuario (Grecia)
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Hirohiko Kakegawa
Actor de Doblaje: Herman López (México); Vicente Martínez (España).



Historia:

Phaeton es el ayudante de Gigars, asesor personal del Patriarca. Aparece por primera vez cuando recibe la orden de Gigars para que le diga a Docrates que no vuelva de su misión sin el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Más adelante informa a Gigars que han recibido un mensaje de Docrates en el que dice haber recuperado toda la armadura de Oro de Sagitario excepto el casco, aunque tardará poco en recuperarlo.



Aparece de nuevo cuando Gigars le dice que quiere la cabeza de Seiya y las de los demás caballeros de Bronce. Gigars le dice que deben hacerse con la voluntad de Cristal. Después llega Cristal al Santuario y Gigars quiere hablar con él, pero Cristal le dice que no habla con quién traiciona su misión.


Phaeton sale en defensa de Gigars pero Cristal le derriba y le dice a Gigars nadie le desviará del camino de conseguir la paz. Ante la negativa de Cristal, Gigars se marcha pero Cristal se lo impide. Entonces Gigars ordena a los guardias del Santuario que le detengan.


Cristal le dice que quiere ver al Patriarca, entonces Phaeton les ordena a los guardias que maten a Cristal, pero este termina por deshacerse de todos los guardias. Cuando Cristal se dispone a golpear a Gigars interviene el Patriarca. Cristal le dice al Patriarca que se ha alejado del buen camino, y el Patriarca le dice que él no puede juzgar sus actos. Entonces el Patriarca ataca a Cristal con el Puño Satánico Imperial, consiguiendo que Cristal le obedezca y jure que le será fiel. Entonces Cristal se marcha a Siberia para matar a Hyoga. Gigars da la orden que los aldeanos de la de Siberia en la que vive Cristal, y en la que Hyoga se entrenó, deben construir una pirámide de hielo para honrar al Patriarca.


Pasados los días Phaeton informa a Gigars que la construcción de la pirámide lleva buen ritmo, pero que no saben nada de Cristal. Gigars le dice que deben acelerar el ritmo para terminarla cuanto antes para representar el poder del Patriarca.


Más adelante Phaeton informa a Gigars que Cristal ha fracasado y ha muerto, además de haber destruido la pirámide de hielo. Gigars prefiere no comunicárselo al Patriarca y le dice a Phaeton que si se entera le cortará el cuello. Gigars le dice que dado que Seiya de Pegaso y Hyoga de Cisne están en Siberia aprovecharán para atacar en Japón, siendo el mismo el que parte a Japón junto al Caballero de Llama.


Dado que Gigars no regresa al Santuario, el Patriarca asciende a Phaeton al puesto de su asesor personal, el que antes ocupaba Gigars. Phaeton ordena a Marin de Águila que mate a Seiya de Pegaso, pero Marin pregunta si es el Patriarca quién da la orden, entonces Phaeton le dice que no haga preguntas y cumpla la orden.



Entonces llega Shaina de Ofiuco y le dice que debería mandarla a ella para esa misión. Phaeton le dice que le hable con más respeto dado que ahora el es su jefe. Entonces Phaeton le repite la orden a Marin y que lo hará acompañando a Misty de Lagarto.



Más adelante cuando Marin no regresa el Patriarca le pregunta por su paradero, y Phaeton le dice que no pueden encontrarla. El Patriarca le pregunta si Seiya de Pegaso ha muerto, y Phaeton le dice que todavía no, lo que enfurece al Patriarca que le derriba. Phaeton le suplica piedad al Patriarca y este le dice que le da otra oportunidad dado que es el jefe de sus fuerzas desde hace poco.



Phaeton pide consejo a Shaina y le dice que les espere, por que pronto los caballeros de Bronce irán al Santuario. Shaina le pide que le deje encargarse a ella de Seiya, y Phaeton acepta pero la previene de lo que pasará si falla. Shaina le pide contar con la ayuda de algún caballero lo que Phaeton también acepta.



Después un guardia informa a Phaeton que han recibido un mensaje diciendo que Seiya y 2 caballeros más han cogido un avión para ir al Santuario, y Phaeton le da la orden a Shaina para que ponga en marcha su plan.



Más adelante cuando va a informar al Patriarca recibe sus reproches por no haber matado a los caballeros de Bronce. Phaeton le dice que Shiryu de Dragón está fuera de combate, el Patriarca le dice que todavía vive y el resto están intactos. Phaeton le dice que es una cuestión de tiempo, entonces el Patriarca le ordena destruir su nexo de unión.



Después Shaina le pide otra oportunidad, pero Phaeton le dice que ya le ha dado la misión a Jamian de Cuervo y que van a raptar a Saori. Shaina le insiste, pero Phaeton continúa con su negativa y le dice que ya se equivoco confiando en ella la primera vez.



Vuelve a aparecer cuando aconseja al Patriarca que los caballeros Negros no deben encargarse de Ikki dado que son unos renegados. El Patriarca le dice que seguro serán más eficaces y que seguramente mueran en la Isla de la Reina de la Muerte los caballeros de Bronce.



Reaparece cuando la armadura de Oro de Sagitario desaparece del Santuario e informa al Patriarca que nadie entró en la sala en la que ésta estaba guardada. También le dice que ha enviado a Aracneo de Tarántula a Jamir para que localice a Mu.



Después le dice al Patriarca que fue la propia armadura de Oro la que desapareció por si misma. Phaeton le dice que todavía no tienen noticias de Aracneo. Entonces Phaeton le sugiere al Patriarca que le consulten a Atenea pero el Patriarca se niega.



Desde entonces Phaeton pierde la confianza del Patriarca. Aparece de nuevo al final de la batalla de las 12 casas, cuando Marin de Águila quiere ir ayudar a Seiya de Pegaso y Phaeton junto a un grupo de soldados se lo impiden. Phaeton ordena a los soldados que maten a Marin. El propio Phaeton es el quiere rematar a Marin pero en ese momento interviene Shaina de Ofiuco que se lo impide.



Phaeton le cuenta a Marin que desde hace tiempo a Shaina no se la ve por el Santuario y se sabe que no quiere matar a Seiya como decía. Phaeton les dice que Seiya está a punto de morir gracias a las Rosas Reales Demoníacas de Afrodita de Piscis. Phaeton da la orden a los soldados para que las maten, pero Marin y Shaina se deshacen de los soldados.



Entonces Phaeton se lanza contra Shaina siendo Phaeton el que se lleva la peor parte quedando bastante tocado, lo que Shaina aprovecha para decirle a Marin que se lleve a Phaeton y que le guíe hasta el lugar en el que se encuentra Seiya. Esa es la última aparición de Phaeton, después no se le vuelve a ver.



Sucesos Exclusivos del Manga.

Phaeton es un personaje exclusivo del anime

Técnicas:

Al no ser un caballero, Phaeton no posee ninguna técnica. Para atacar utiliza combinaciones de puñetazos.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


2 comentarios:

Matheus dijo...

Site muito bom!!!

Unknown dijo...

Y COMO SE LLAMA ESTE PATRIARCA?

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com