China Joy - Li Ling y su cosplay sexy de Saori baneado

 China Joy - Li Ling y su cosplay sexy de Saori baneado


No podía faltar esto en el blog (?) Ya admiramos a la otra Athena con su cloth muy bonita y con todos los lujos, ahora toco pasar un poco por el frigorífico chino para ver la carne que exhibe (?)
Honestamente el cosplay es una basura, pero creo que pocos miraron el diseño del traje, ya que estaban entretenidos viendo otras cosas (?)
Los muchachos de China joy tildaron el cosplay de indecente y banearon a la modelo Li ling que representaba a una compañía de videojuegos de por ahí, además de pedirle a la empresa que corte relación con la modelo. La empresa termino el contrato para evitar problemas
Conclusion: Los chinos son vegetarinos.

Video:


Fotos:


Gracias a los muchachos de Mythcloth.com que si saben lo que es un buen asado (?)

2 comentarios:

Unknown dijo...

recuerdo hace tiempo cuando lei esta entrada la verdad estoy de acuerdo, personas que no saben como llamar la atención, una de las formas en la que yo lo hago es escribiendo ya que es la única donde me puedo pensar las cosas mejor total dejen la controversia hace tiempo.

Unknown dijo...

que excelente cosplay, nunca falta la gente de mente cerrada que le busque el lado negativo.

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com