Asterion de Perros de Caza [Fichas de Personajes]

ASTERION DE PERROS DE CAZA



Edad: 16 años
Altura: 1.83 m
Peso: 75 Kg
Procedencia: Dinamarca
Lugar de Entrenamiento: Montaña Brocken (Austria)
Fecha de Nacimiento: 20 de Febrero (Piscis)
Seiyu: Kazuo Hayashi
Actor de Doblaje: Gerardo Reyero (México); Julio Sanchidrián (España)

Historia:

Asterion aparece por primera vez en una playa en Japón, junto con Marin de Águila y Moses de Ballena. Allí encuentran el cadáver de Misty de Lagarto, el cual les había citado allí a Moses y Asterion para vencer a los caballeros de bronce. Moses se da cuenta que debajo de la cruz con el nombre “Pegasus” no estaba el cuerpo de Seiya, como ellos creían.


Marin les había dicho a ambos que había matado a Seiya, y Asterion le pide una explicación. Marin piensa en huir pero la capacidad de Asterion de leer las mentes la descubre aunque Marin trata de ocultarlo. Marin admite que pensaba huir. Asterion dice que la castigaran por sus acciones, y entonces Moses se lanza contra Marin, pero esta le esquiva.


Asterion advierte a Moses del poder de Marin. Asterion le dice que mientras siga leyendo en su mente los ataques que va a hacer no tiene oportunidad. Moses derriba a Marin y cuando Moses se dispone a matarla, Asterion le dice que pueden usarla para atraer a Seiya.


Entonces la atan a la cruz de la tumba de Seiya, boca abajo en medio del mar, para que se ahogue cuando suba la marea. Asterion le revela erróneamente a Moses que Seiya y Marin son hermanos. Seiya llega a la playa y comienza a luchar contra Moses, mientras Asterion percibe el gran poder de Seiya quedando asombrado.


Cuando Moses está a punto de derrotar a Seiya le dice erróneamente que Marin es su hermana, lo que hace reaccionar a Seiya, que al final termina matándole. Entonces Seiya se dispone a salvar a Marin, pero Asterion se pone por medio. Asterion le dice que puede leer sus pensamientos y prever los movimientos que va a hacer.


Seiya ataca a Asterion con los Meteoros de Pegaso, pero este lo evita sin problemas, para sorpresa de Seiya. Seiya se dirige a soltar a Marin pero Asterion se interpone, y tras evitar un puñetazo de Seiya, le ataca con la Legión de Fantasmas derribando a Seiya. Asterion le dice a Seiya que sus golpes son el doble de potentes.


Cuando Asterion se dispone a rematar a Seiya siente el cosmos de Marin para su sorpresa, y le pregunta como se liberó, y Marin le dice que Kiki rompió las cadenas. Asterion intenta leer los pensamientos de Marin sin conseguirlo, dado que Marin hace un vacío en su mente.


Entonces Asterion decide usar la fuerza y la ataca con la Legión de Fantasmas, pero no consigue herir a Marin y esta le derriba con las Garras del Águila. Asterion cae herido de muerte sobre la playa, y le advierte a Marin que el Patriarca es invulnerable y que no podrán con él. Asterion pide ayuda a Marin, pero entonces se muere.


Sucesos exclusivos del manga:
  • Asterion, aparece luego de que Marin simulase matar a Seiya, con lo que el cree es el cadaver de Shun. Pero en realidad fue engañado por Mu, quien le hizo creer que un Black Saint era Shun. Luego se retiraria dejando a Misty quien les dijo que se adelanten.
  • Asterion vuelve con Marin, Moses y Marin y encuentran los cadaveres de Babel y Misty y sobre ellos la tarjeta de presentacion de los caballeros vencedores: Cygnus y Pegaso. Asterion entonces dice que Seiya deberia estar muerto a Marin, si es que ella lo mato como mostro antes. Asterion se da cuenta del engaño leyendo los pensamientos de Marin luego. Al final del combate, Marin le perdona la vida y deja que regrese al Santuario.
  • En el manga se puede ver la tumba de Asterion, lo que confirma su muerte. Sin embargo no se sabe la causa. Quizas Saga lo mato al fracasar en su mision, o quizas murio debido a las heridas que Marin le ocasiono.

Técnicas:

- Million Ghost Attack (Legión de Fantasmas, Ataque del millon de fantasmas): Asterion salta velozmente maximizando su cosmos y forma una ilusión óptica en la que el se multiplica en todas las direcciones, dando la impresión de que flota en el aire. Estas ilusiones que crea son atravesadas por los golpes de sus enemigos. Por ultimo las ilusion atacan lanzando golpes de energia con su puño contra el enemigo. Es casi imposible encontrar al verdadero Asterion entre las ilusiones.




Habilidades:

Asterion es capaz de leer los pensamientos de sus enemigos, y así puede adelantarse a sus movimientos.

Mitología:

Canes Venatici (los perros cazadores o los lebreles) es una pequeña constelación del norte. Representan a Asterion y Chara, los dos perros sostenidos por el Boyero manteniendo el camino de las osas alrededor del polo norte.

La constelacion:



Esquema donde se puede apreciar la curiosa secuencia de constelaciones: Boyero, Perros de caza y Osa mayor.

Estrellas Principales: Cor Caroli, Chara

Origen del nombre:

Asterion es uno de los dos perros de caza representados en la constelacion. El otro es Chara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com