Bian del Hipocampo [Fichas de Personajes]

BIAN DEL HIPOCAMPO / BIAN DE CABALLO MARINO / SEA HORSE BAIAN


Edad: 18 años
Altura: 1.81 m

Peso: 78 Kg

Procedencia: Canadá

Lugar de Entrenamiento: Desconocido

Fecha de Nacimiento: 7 de Mayo (Tauro)

Seiyu: Shō Hayami

Actor de Doblaje: Javier Rivero (México); Antonio Cancelas (España).

Pilar que protege: Pacífico Norte



Historia:

Bian es el guardián del Pilar del Pacífico Norte. Aparece por primera vez a los pies de su pilar deteniendo con una mano uno de los Meteoros de Pegaso de Seiya de Pegaso que había llegado hasta allí para destruirlo. Seiya ataca a Bian con los Meteoros de Pegaso, pero estos no le hacen nada a Bian que ni siquiera parece intentar evitarlos.

Entonces Bian da un gran salto para situarse detrás de Seiya y tras paralizarle le ataca con el Tornado Divino empotrándole contra la base del pilar. Seiya cae al suelo quedando asombrado por la fuerza de Bian. Seiya se levanta y le vuelve a atacar con los Meteoros de Pegaso pero siguen sin surtir efecto sobre Bian que ataca de nuevo a Seiya con el Tornado Divino volviendo a derribar a Seiya.

Seiya se vuelve a levantar pero le dice a Bian que con el Tornado Divino no podrá matarle. Entonces Bian ataca a Seiya con las Llamas del Fondo del Mar, que propulsa a Seiya hacia arriba haciéndole llegar hasta la superficie del océano.

Bian cree haber terminado con Seiya pero para su sorpresa este regresa desde la superficie del océano. Seiya ataca a Bian con los Meteoros de Pegaso y esta vez consigue atravesar la defensa de Bian para su sorpresa. Seiya vuelve a atacarle con los Meteoros de Pegaso para demostrarle que no es tan poderoso como el se creía y termina derribándole.

Cuando Bian se levanta ve brillar la armadura de Pegaso de Seiya como si fuera de Oro, Seiya le explica que es debido a que fue reparada con la sangre de los caballeros de Oro. Seiya ataca otra vez a Bian con los Meteoros de Pegaso volviendo a derribarle. Bian no entiende como Seiya es capaz de alcanzarle, y Seiya le explica que luchó contra un rival que utilizaba la misma técnica defensiva que él, el caballero de Plata Misty de Lagarto.

De todas formas Bian le dice a Seiya que podrá matarle mientras conserve sus escamas, pero en ese momento las escamas de Bian se agrietan. Bian ataca a Seiya con el Tornado Divino, pero Seiya consigue frenarlo. En ese momento llega Hyoga de Cisne pero Seiya le dice que no le necesita para ganar.

Entonces Seiya aumenta su cosmos haciendo que su armadura vuelva a brillar como las armaduras de Oro y ataca a Bian con el Cometa de Pegaso derribándole y destruyendo aún más sus escamas. Cuando Bian ve que Seiya aumenta su cosmos para derribar el Pilar del Pacifico Norte le dice que es imposible que lo logre y termina muriendo.

Técnicas:

- God Breath (Tornado Divino, Brisa divina): Bian saca pecho, separa sus brazos y lanza un soplido que con su cosmos vuelve un violento viento comparable a un huracan que envia al oponente a volar por los aires.



-Rising Billows (Llamas del Fondo del Mar, Olas Ascendentes): Bian maximiza su cosmos y con un movimiento rapido de mano, expulsa todo su cosmos en forma de un potente chorro de agua como un tornado que envuelve al enemigo y lo arrastra hacia los cielos a una velocidad impresionante. Su potencia es tan elevada que Bian fue capaz de hacer atravesar a Seiya todo el oceano y hacerlo salir por la superficie.

Habilidades:

Bian es capaz de crear una barrera defensiva que lo proteje de todos los ataques. Según la describe Seiya de Pegaso: Bian mueve sus manos a una velocidad cercana a la de la luz creando una barrera de aire (Similar a la de Misty de Lagarto).




Mitología:

En la mitología griega, el hipocampo era el fabuloso caballo marino que, según la descripción de Pausanias, era un caballo con la parte inferior del cuerpo desde el pecho de monstruo marino o pez. El hipocampo aparece incluso en los poemas homéricos como símbolo de Poseidón, cuyo carro era tirado sobre la superficie del mar por veloces caballos. Los poetas y artistas posteriores concibieron y representaron los caballos de Poseidón y de otras divinidades marinas como una combinación de caballo y pez.

Origen del nombre:

Baian significa "valiente".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com