Docrates [Fichas de Personajes]

DOCRATES


Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocida
Procedencia: Grecia (Es el hermano de Cassios, por lo que se supone esto, aunque no es confirmado)
Lugar de Entrenamiento: El Santuario de Grecia (tampoco es confirmado)
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Masaharu Satō
Actor de Doblaje: Alfonso Ramírez (México); Pepe Sancho (España).

Historia:

Docrates es enviado por el Patriarca del Santuario a Japón para recuperar la armadura de Oro de Sagitario. Docrates aparece en el Valle de la Muerte junto a sus secuaces, los cuales se apoderan de toda la armadura excepto del casco. Cuando Docrates se muestra lo hace reprochándole a sus secuaces su tardanza en conseguir la armadura de Oro de Sagitario en deshacerse de unos pocos caballeros.


Cuando sus secuaces mencionan su nombre Seiya de Pegaso reacciona y dice que en durante su entrenamiento en el Santuario escuchó que su poder era absoluto. Hyoga de Cisne dice que la gente siempre exagera y Docrates le dice que la hará una demostración de su poder. Antes de que Docrates ataque Ikki de Fénix le dice al resto que huyan.


Entonces Docrates les ataca con la Fuerza de Heracles haciendo 2 enormes agujeros en el suelo dejando a todos los caballeros asombrados. Docrates le ordena a Ikki que le de el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Ikki le dice que no acepta sus órdenes y se lo da a Seiya para que lo guarde él.


Justo después Ikki ataca a Docrates con las Alas Ardientes del Fénix golpeando la roca sobre la que se encontraba Docrates provocando un desprendimiento del que ninguno de los puede escapar y son atrapados entre las rocas. Pasadas unas horas Docrates consigue salir de las rocas y la nieve maldiciendo a Ikki por lo sucedido.


Docrates les dice a sus secuaces que deben darse prisa en completar la armadura de Oro de Sagitario antes de que se impaciente el Santuario. Por la mañana siguiente Docrates y sus hombres atacan la Mansión de la Fundación Kido con la intención de obtener el casco que les faltaba. Docrates les advierte que mejor que se lo den y no tenga que entrar el a buscarlo.


Ante Docrates se presentan Shun de Andrómeda y Hyoga de Cisne diciéndole que jamás se llevará el casco. Estos con la ayuda de Shiryu de Dragón se van deshaciendo de los secuaces de Docrates, hasta que este interviene lanzando árboles contra la mansión. Shun agarra del brazo a Docrates con su Cadena Nebular, pero Docrates le tira al suelo sin problemas.


Hyoga ataca a Docrates con el Polvo de Diamantes, pero Docrates lo detiene con una sola mano, pero después Shiryu derriba a Docrates con una serie de patadas. Docrates se levanta y les ataca con la Fuerza de Heracles haciéndoles saltar a los 3 por los aires. Docrates les dice que solo salvaran sus vidas si le dan el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Entonces Saori se asoma a la puerta de la mansión y Docrates le pide el casco directamente a ella.


Saori les dice que no tienen derecho a tenerla y le pregunta quién la quiere realmente. Entonces Docrates se dispone a coger a Saori pero entonces Seiya, que acaba de llegar, le dice que no se le ocurra tocarla. Docrates reconoce a Seiya, y le dice que fue él quién robo la armadura de Bronce de Pegaso. Seiya le dice que no la robo sino que la gano por su valor.


Docrates le reta a que le muestre ese valor y le ataca con la Fuerza de Heracles, y aunque Seiya evita el ataque, este destroza parte de la mansión, dejando a Seiya asombrado. Cuando Docrates y Seiya están a punto de atacarse mutuamente se oyen sirenas de la policía, entonces Docrates secuestra a Saori y le dice a Seiya que si la quiere volver a ver viva tendrá que darle el casco de la armadura de Oro de Sagitario.



Tatsumi le dice a Docrates que si no suelta a Saori lo pasará mal, entonces Docrates decide llevárselo a él también. Docrates le dice a Seiya mientras se va, que le espera en el Coliseo de la Fundación Kido. Los secuaces de Docrates intervienen para que este no tenga problemas en su marcha.


Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda se presentan en el coliseo con el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Docrates dice que sabía que irían, y le pide el casco a Seiya. Seiya le dice que no hasta que deje libres a Saori y Tatsumi, aunque Saori se mostraba reticente al cambio.


Docrates vuelve a pedirle el casco y Seiya le dice que es un cambio. En el momento del cambio los secuaces de Docrates se quedan con el casco y retienen a Saori, dejando en libertad solo a Tatsumi. Seiya y Shun salen corriendo detrás del secuaz que se llevaba a Saori hasta que Docrates les corta el camino.


Docrates dice que ahora tiene toda la armadura de Oro de Sagitario, solo le falta tomar la vida de Seiya. Docrates le dice a Seiya que él se hermano de Cassios. Docrates le dice que por su culpa Cassios no se convirtió en caballero y que ahora va a vengarle. Shun interviene y le dice a Docrates que él es el culpable de la muerte de su hermano Ikki de Fénix.


Docrates le dice a Shun que ahora se reunirá con él, y los secuaces de Docrates le derriban. Mientras sus secuaces luchan contra Shun, Docrates lo hace contra Seiya, al que le evita sus primeros ataques. Después Seiya ataca con los Meteoros de Pegaso pero Docrates los detiene con las manos y acto seguido ataca a Seiya con la Fuerza de Heracles derribándole y estampándole contra una pared.


Docrates le dice a Seiya que no tiene nada que hacer contra él. Docrates vuelve a usar la Fuerza de Heracles, haciendo que Seiya se golpee contra el suelo al intentar evitarle. Docrates salta sobre Seiya intentando caer con su rodilla sobre la espalda de Seiya, aunque este le esquiva.


Justo después Seiya se lanza contra Docrates, pero este le coge por una pierna y le saca el casco de un golpe contra una de las barras del hexágono de lucha del Torneo Galáctico. Docrates le dice a Seiya que le hará sufrir como él hizo sufrir a su hermano Cassios. Docrates coge a Seiya sin dejarle mover y en la mano derecha de su armadura salen unas garras de acero y cuando está a punto de matar a Seiya, Docrates se detiene al oír la voz de Shun que le ataca con la Cadena Nebular.


Docrates suelta a Seiya y derriba a Shun. Al levantarse Shun hace que su cadena se caigan los focos del techo del coliseo sobre Docrates, pero Docrates sale enseguida del montón de hierros que tenía encima de él, para sorpresa de Shun, Seiya y Saori. Docrates sujeta la cadena de Shun y le va acercando poco a poco hacia él, sin que le afecte la descarga eléctrica que lanza la Cadena Nebular.


Cuando Docrates se dispone a golpear a Shun interviene Hyoga de Cisne dando una patada en la cara a Docrates, y mostrando el casco de la armadura de Oro de Sagitario que había recuperado. Docrates se enfurece y se dispone a atacarles a los 3 con la Fuerza de Heracles pero de golpe se pone a nevar debido al cosmos de Hyoga, quién le ataca con el Polvo de Diamantes.


Hyoga consigue congelar el suelo sobre el que estaba Docrates y entonces se lanza sobre él para caer sobre sus piernas y congelárselas poco a poco. Mientras tanto Docrates le golpea repetidamente a Hyoga en la espalda para que le suelte. Hyoga se pone en pie y levantando a Docrates del suelo al mismo tiempo.


Hyoga le dice a Seiya y Shun que ahora es su turno. Seiya ataca a Docrates con los Meteoros de Pegaso y Shun lo hace con la Cadena Nebular. Docrates cae derribado y finalmente termina muriendo.

Técnicas:

- Heracles Moshu Ken (Fuerza de Heracles): Juntando sus dos puños logra hacer un poderoso golpe capaz de hacer enormes grietas en la tierra, con una fuerza demoledora.





Habilidades:

Docrates tiene su propia escuadra de soldados que visten la version Black de su Cloth.

Fan Art: Arles

Mitologia:

Existen dos constelaciones de Hidra que se suelen confundir frecuentemente, incluso en libros se contraciden asi mismos.Una es la Hidramacho(Hydrus) mas conocida como la Hidra del Pantano de Lerna que tenia 9 cabezas y que fue la que mató Hercules, esta constelación esta en el cielo del Sur y en la actualidad ha desaparecido gran parte de ella.

Y la otra es laconstelacion de la Hidra hembra (Hydra) tambien conocida como
"Serpiente de Mar" que se encuentra en el cielo del norte, y como podeís ver solo tenía una cabeza como una serpiente normal y corriente.

Apolo envió al cuervo a buscar agua de la vida, pero el pajarose detuvo en una higuera y espero a que los frutos madurasen para comerselos, cuando termino fue a buscar el agua. Para justificar la tardanza le dijo a Apolo que una Hidra le habia impedido llegar al agua, por esa mentiraApolo castigó al Cuervo a pasar sed eternamente dejandola inmovil en el cielo junto a la Hydra hembra.

Para el caso de nuestro amigo Docrates famoso por huir de la policia, su constelacion seria Hydra Macho, aunque es solo una especulación ya que no hay dato oficial sobre eso.

Extras:
Si fuese de Hydrus (macho), como se veria el totem de su cloth?

 Fan Art: Arman Virgo

Fan Art: Cerberus Rock


1 comentarios:

Alvaro Marquez dijo...

Cual es su estatura real.

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com