Espectros de Hades [Fichas de Personajes] [Espectros terciarios]

IVAN DE TROLL / TENPAISEI TORORU NO IWAN

Edad: 21 años
Altura: 1.92 m

Peso: 109 Kg

Grupo Sanguineo: B 
Procedencia: Unian Sovietica.

Lugar de Entrenamiento: Desconocido

Fecha de Nacimiento: 30 de Agosto (Virgo)

Seiyu: Keiji Hirai

Actor de Doblaje: Armando Coria (Hades DVD); Albert Roig (España)

Estrella: Estrella Celestial de la Derrota


Historia:

Es el espectro guardian de la tercera prision junto a Rock de Golem, fue asesinado por Hyoga sin siquiera poder terminar de decir su nombre.



Técnicas:

-Greatest the Perestroika: Técnica de Ivan que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Ivan nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

Mitologia:

Un troll es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos -similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses- hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados.(En diversas leyendas y creencias populares europeas, un niño cambiado es el hijo de un hada, xana, trol, elfo u otra criatura fantástica, dejado secretamente en el lugar de un niño humano robado. La supuesta motivación para este cambio varía entre el deseo de tener un sirviente humano, el amor hacia los niños humanos o la simple malicia.)

Origen del nombre:

Es un nombre muy comun de Rusia, en la epoca que se creo a Iwan, era URSS.

Rock de Golem / Tenkakusei Golem no Rock

 
Edad: 21 años
Altura: 1.95 m

Peso: 114 Kg

Grupo Sanguineo: A
Procedencia: Madagascar.

Lugar de Entrenamiento: Desconocido

Fecha de Nacimiento: 17 de Junio (Geminis)

Seiyu: Yasuhiko Kawazu

Actor de Doblaje: Victor Covarrubias (Hades DVD); Ramón Canals (España)

Estrella: Estrella Celestial del Angulo.

Historia:

Es el espectro guardian de la tercera prison junto a Ivan de Troll. Ataca por sopresa a Kanon, Shiryu e Hyoga arrojandoles rocas, pero estos lo detectan y escapan. Rock cree haberlos sepultado hasta que voltea y los ve corriendo, por lo que intenta detenerlo con su ataque "Rolling Bomber Stone", pero Shiryu de Dragon se da vuelta y con su Rozan Sho Ryu Ha derrota al espectro facilmente, destruyendo las rocas que lanzo tambien.


Técnicas:

- Rolling Bomber Stone: Rock usa su cosmos y poder mental para mover las rocas gigantes de la tercera prision y lanzarlas contra su adversario, sepultandolo.



Mitologia:

Un golem es, en el folclore medieval y la mitología judía, un ser animado fabricado a partir de materia inanimada. En hebreo moderno, la palabra «golem» significa "tonto" o incluso «estúpido». El nombre parece derivar de la palabra gelem, que significa «materia en bruto». Scholem, en su obra "La Cábala y su Simbolismo", escribe que el Golem es una figura que cada treinta y tres años aparece en la ventana de un cuarto sin acceso en el gueto de Praga.

Origen del Nombre:

Rock significa "Roca" en ingles. Supongo que este nombre se debe a que representa un golem xD

Mills de Elfo / Chiretsusei Erufu no Miruzu


Edad: 22 años
Altura: 1.86 m
Peso: 78 Kg
Grupo Sanguineo: B
Procedencia: Irlanda.
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 26 de Junio (Cancer)
Estrella: Estrella Terrestre de la Inferioridad,
Aclaracion: El de la foto es Camus, pero la idea es mostrar el Surplice y como se veria Mills con el. No hay una imagen del rostro del espectro.


Historia:

Llega al santuario junto con el grupo comandado por Giganto de Ciclope para vigilar a Saga y los demas por pedido de Radamanthys. No llega a hablar, ni a hacer nada debido a que es asesinado por Camus de Acuario, quien robaria su Surplice ademas. Su cuerpo sera encontrado por los Santos de Bronce (Anime) o Mu de Aries (Manga)


Técnicas:

- Natural Terror: Técnica de Mills que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Mills nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

- Earthquake Mixer: Técnica de Mills que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Mills nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

Mitologia:

Hay muchas historias sobre los elfos. Sin embargo al ser irlandes y estrella de la inferioridad vamos a tomar que se refiere al elfo pequeño. Similar a los duendes irlandes.

En novelas de fantasía y folklore, los elfos son frecuentemente descritos como gente pequeña con orejas puntiagudas y personalidades traviesas. Además, en la visión más moderna son imperceptibles, y viven en los bosques y otros lugares naturales; así, se los mezcla con duendes y otros seres faéricos tradicionales.

Aunque debido a que es un espectro, podria tambien referirse al Elfo oscuro:


Los elfos oscuros (nórdico antiguo Dökkálfar o Svartálfar elfos oscuros y elfos negros respectivamente, negros refiriéndose al color de cabello y no a la piel) son unas criaturas de la mitología nórdica que residen bajo tierra con características similares a los enanos (duergar) y son la contraparte de los elfos de la luz, los Ljósálfar.

El Svartalfar original trabajó las fraguas en el nivel más bajo del árbol del mundo. Sus papel y aspecto varía a través de folclore germánico pero se mencionan a veces con la piel negra u oscura como resultado del trabajo en la forja.

Los Dökkálfar ("Elfos oscuros") son espíritus ancestrales que protegen a la gente, si bien pueden también ser amenazadores, especialmente cuando se les trata groseramente. Normalmente intentan evitar la luz, aunque no sean necesariamente subterráneos.

Origen del nombre:

Mills es de origen aleman, pero es mucho más comun en el Reino Unido, por eso considerando que el espectro es de la zona, se le asigno este nombre

Ox de la Gorgona / Chisoosei Gorgona no Ochs

Edad: 23 años
Altura: 1.87 m
Peso: 81 Kg
Grupo Sanguineo: A
Procedencia: Dinamarca.
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 7 de Noviembre (Escorpio)
Estrella: Estrella Terrestre de la Carrera.
Aclaracion: El de la foto es Shura, pero la idea es mostrar el Surplice y como se veria Ox con el. No hay una imagen del rostro del espectro.


Historia:

Llega al santuario junto con el grupo comandado por Giganto de Ciclope para vigilar a Saga y los demas por pedido de Radamanthys. No llega a hablar, ni a hacer nada debido a que es asesinado por Shura de Capricornio, quien robaria su Surplice ademas. Su cuerpo sera encontrado por los Santos de Bronce (Anime) o Mu de Aries (Manga)


Técnicas: 

- Eye of Charge: Técnica de Ox que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Ox nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

- Rock the Bay: Técnica de Ox que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Ox nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

Mitologia:

En la mitología griega, una gorgona era un despiadado monstruo femenino a la vez que una deidad protectora procedente de los conceptos religiosos más antiguos. Su poder era tan grande que cualquiera que intentase mirarla quedaba petrificado, por lo que su imagen se ubicaba en todo tipo de lugares, desde templos a cráteras de vino, para propiciar su protección. La gorgona llevaba un cinturón de serpientes, entrelazadas como una hebilla y confrontadas entre sí.

Existe una criatura mitologica llamada Gorgon, inspirada en el Catoblepas que es una especie de toro que petrifica con su aliento. Sin embargo al ver el ataque de Ox, podemos pensar que no representa a este animal, sino a la gorgona explicada en el parrafo anterior. Pero al ver su nombre podemos pensar que si esta inspirado en el Catoblepas y Gorgon. En mi opinion el nombre hace referencia a dicho animal y la surplice y los poderes a la gorgona. De ahi el ataque Eye of Charge.

Sobre Catoblepas:


Tiene cuerpo de búfalo y cabeza de cerdo. Su espalda está cubierta de escamas que le protegen y su cabeza mira siempre hacia abajo. Su mirada o su respiración podían convertir a la gente en piedra o matarlas.
Plinio lo describió como una criatura de tamaño medio, lenta, con una cabeza pesada vuelta siempre hacia el suelo.

Sobre Gorgon:

Se describe como una criatura similar a un toro, cubierto de gruesas escamas de metal, que respira una nube de vapores nocivos y q es capaz de convertir a cualquier criatura en piedra

 Fuente: Wikipedia

Origen del nombre:

Es un apellido aleman, que significa buey, origen de la palabra ox inglesa. Es facil confundir el katakana con Ox, el katakana de ambas palabras es similar, no igual, pero la correcta transliteracion es Ochs.

Creditos etimologia del nombre: Saint of Athena.

Cube de Dullahan / Chiinsei Dyurahan no Cube


Edad: 24 años
Altura: 1.88 m
Peso: 88 Kg
Grupo Sanguineo: 0
Procedencia: Cuba.
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 9 de Octubre (Libra)
Estrella: Estrella Terrestre de la Sombra.
Aclaracion: El de la foto es Saga, pero la idea es mostrar el Surplice y como se veria Cube con el. No hay una imagen del rostro del espectro.

Historia:

Llega al santuario junto con el grupo comandado por Giganto de Ciclope para vigilar a Saga y los demas por pedido de Radamanthys. No llega a hablar, ni a hacer nada debido a que es asesinado por Saga de Geminis, quien robaria su Surplice ademas. Su cuerpo sera encontrado por los Santos de Bronce (Anime) o Mu de Aries (Manga)


Técnicas:

- Death Messenger: Técnica de Cube que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Cube nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

- Blood Spray: Técnica de Cube que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Cube nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

Mitologia:

El dullahan no posee cabeza sobre sus hombros, pero la lleva con él en su mano derecha. La cabeza es del color y la textura de la pasta añeja o del queso mohoso, y absolutamente lisa. Una mueca horrible, idiota, parte la cara de oído a oído, y los ojos que son pequeños y negros. La cabeza entera brilla intensamente con la fosforescente materia que se decae y la criatura puede utilizarla como linterna para dirigirse por los oscurecidos campos irlandeses. El dullahan posee vista sobrenatural. Llevando su cabeza separada en lo alto, él puede ver por distancias extensas a través del campo, en la noche más oscura. El dullahan se monta generalmente en un negro corcel, que truena con la noche. Él utiliza una espina dorsal humana como azote. El caballo envía chispas y de sus ventanas nasales salen llamas. Se dice que alrededor de medianoche en ciertos festivales o días irlandeses de banquete, este jinete salvaje vestido de negro puede ser observado montando en una oscuridad a través de los campos irlandeses.

Origen del nombre:

Nombre inventado por Kurumada. Posible inspiración sea la nacionalidad del espectro, que es de Cuba. Kurumada habria cambiado Cuba a Kube (Cube)

Stand de Deadly Beetle / Tenshuusei Deddorī Bītoru no Sutando.


Edad: 22 años
Altura: 2.58 m

Peso: 240 Kg

Grupo Sanguineo: B 
Procedencia: Australia.

Lugar de Entrenamiento: Desconocido

Fecha de Nacimiento: 18 de Abril (Aries)

Estrella: Estrella Celestial de la Fealdad:

Historia:

Stand es el espectro protector de la quinta prision. Sin embargo cuando se lo muestra ya habia sido derrotado por Kanon. Se nota que fue vencido facilmente.


Técnicas:

- Stand By Me: Técnica de Stand que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Stand nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

- Big Wall: Técnica de Stand que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Stand nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

Mitologia:

Sin mitologia aparente.

Markino de Skeleton


Edad: 19 años
Altura: 1.55 m
Peso: 51 Kg
Grupo Sanguineo: AB 
Procedencia: Malasya.
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 25 de Abril (Tauro) 
Seiyuu: Naoki Tatsuta
Actor de Doblaje: Víctor Covarrubias (Hades DVD), Rafael Pacheco (Hades TV)
Cargo: Soldado razo de Hades, guia del tribunal silencioso de la primera prision.


Historia:

Markino recibe a Seiya y Shun cuando estos llegan a la primera prision. A pesar de que Markino pide silencio Seiya hace todo el ruido posible, esto provoca a Markino quien para callarle grita mas que el propio Seiya. Lune cansado de sus gritos lo asesina con su Fire Whip.


Técnicas:

- Big Fart: Técnica de Markino que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Markino nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

- Little Beltch: Técnica de Markino que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Markino nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.

Mitologia: 

Sin mitologia aparente relacionada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com