Fenrir de Alioth (Epsilon) [Fichas de Personajes]

FENRIR DE ALIOTH (EPSILON)



Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Procedencia: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Toshihiko Seki
Actor de Doblaje: Marcos Patiño (México); José Santos (España)

Historia:

Fenrir era hijo de una de las familias más respetadas del reino de Asgard. Un día paseando a caballo con sus padres y unos amigos por el bosque, sus padres fueron atacados por un oso y sus amigos huyeron sin ayudarles. Cuando sus padres ya estaban muertos y el oso iba a atacarle a el aparecieron unos lobos para protegerle y atacar al oso. Desde entonces el nombre de su familia cayó en el olvido.

Fenrir creció junto a los lobos en los que encontró la amistad que buscaba, y gracias a ellos pudo sobrevivir. Fenrir fue elegido para ser el guerrero divino de Epsilon. Ante el se presenta Hilda de Polaris y para sorpresa de Fenrir los lobos se tumban ante ella. Hilda le dice que es uno de los elegidos para ser guerrero divino y Fenrir se pone a sus ordenes. Después se presenta ante Hilda de Polaris junto con el resto de guerreros divinos frente al altar de Odín.

Fenrir acompaña a Hilda junto con el resto de caballeros divinos al encuentro de Atenea y Flare frente al Mar del Norte. Cuando Seiya de Pegaso, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda se lanzan contra Hilda, Fenrir y el resto de guerreros divinos intentan detenerles, pero Hilda les dice que no deben perder el tiempo en pararles, y que es preferible hacerles sufrir antes de matarles, entonces todos se retiran.

Posteriormente Fenrir se encuentra con Shiryu de Dragón, y con un par de silbidos ordena a sus leales lobos que le rodeen y le ataquen pero Shiryu se deshace de ellos con la Cólera del Dragón. Shiryu le dice que ahora le toca a el, y Fenrir le dice que se arrepentirá de haber matado a los lobos.

Fenrir ordena al resto de lobos que se retiren y salta el acantilado para ponerse cerca de Shiryu y le dice que es el Guerrero Divino de Epsilon. Shiryu le dice que como creer que le vencería con unos lobos. Fenrir le dice que no es digno de ser su rival y que no será capaz de derrotarle.

Fenrir ataca a Shiryu con la Garra del Lobo estampando a Shiryu contra una pared de hielo y provocando varios arañazos por todo el cuerpo. Shiryu se levanta y Fenrir le vuelve a atacar con la Garra del Lobo y cuando este está ocupado deteniendo su ataque se le acerca y le hace una herida en el rostro llenándole los ojos de sangre para impedirle ver con claridad.

Fenrir aprovecha para atacar a Shiryu de nuevo con la Garra del Lobo derribándole y volviendo a estamparle contra la pared de hielo que tiene a su espalda. Fenrir llama a Jin su lobo más leal para confundir a Shiryu dado que ambos se desplazan de la misma forma. Entonces Jin se lanza a por Shiryu pero este se lo quita del medio con su escudo y de repente Fenrir se abalanza contra el pero Shiryu le lanza la Cólera del Dragón, aunque Fenrir la esquiva.

Fenrir le dice a Shiryu que con la Cólera del Dragón no podrá derrotarle y se lanza contra el atacándole con la Garra del Lobo, pero Shiryu evita el golpe. Fenrir vuelve a atacarle con la Garra del Lobo y esta vez le estampa contra el glacial helado en el que estaban. Antes de que Shiryu pudiera despegarse del glacial Fenrir comienza a darle puñetazos en el estomago derribando a Shiryu y haciendo que pierda mucha sangre.

Entonces Fenrir llama a sus lobos para que devoren a Shiryu y se beban su sangre. Shiryu se levanta esquivando a los lobos pero Fenrir reacciona y le derriba de nuevo. Fenrir aprovecha que Shiryu está tirado en el suelo para pisarle la espalda y la cabeza. Shiryu vuelve a levantarse para sorpresa de Fenrir. Shiryu le dice que le quitará su zafiro de Odín. Shiryu le cuenta que Hilda está poseida por el Anillo de los Nibelungos.

Fenrir no le cree y le dice que el no confía en nadie excepto en sus lobos. Fenrir derriba a Shiryu de un puñetazo. Fenrir le cuenta a Shiryu lo que le ocurrió cuando era un niño. Shiryu le dice que todos los hombres tienen debilidades y no por eso hay que condenarlos. Entonces los lobos se lanzan contra Shiryu pero este los repele.

Shiryu le dice a Fenrir que la Garra del Lobo ya no le sorprenderá, entonces Fenrir le ataca con el Lobo de la Estepa derribando a Shiryu. Los lobos vuelven a lanzarse contra Shiryu, pero entonces interviene Atenea para dar fuerzas a Shiryu y evitar que los lobos ataquen a Shiryu. Fenrir no entiende que ocurre.

Fenrir le dice a Shiryu que ahora es un combate a muerte entre los creen en el hombre y los que no. Fenrir usa la Garra del Lobo y Shiryu la Cólera del Dragón, siendo Shiryu el que es derribado. Los lobos de Fenrir se lanza sobre Shiryu pero este se los quita de encima. Shiryu le dice que justifica su odio a los hombres por perder a sus padres cuando era niño. Fenrir le dice que no es capaz de comprender lo que le pasa y se lanza contra el.

Shiryu le dice que si puede puesto que el y el resto de Caballeros de Bronce son huérfanos y le derriba de un puñetazo. Fenrir le pregunta si es cierto. Shiryu le dice que si pero que no han hecho como el y aprendieron a aceptar su destino. Fenrir se lanza a por Shiryu, pero este le derriba. Después se ponen los lobos por medio para proteger a Fenrir, pero este se levanta y les dice que se quiten.

Fenrir ataca a Shiryu con el Lobo de la Estepa, entonces Shiryu abre una grieta en el suelo para bloquear el ataque. Fenrir le dice que se enfrenta contra el por Hilda y le lanza varios golpes a Shiryu hasta que le derriba. Shiryu cada vez tiene más problemas con su visión debido al frío y la sangre que manchaba sus ojos.

Shiryu usa la Cólera del Dragón y Fenrir le ataca con la Garra del Lobo, pero después se cuenta que el ataque de Shiryu va dirigido contra el muro de hielo junto al que estaban luchando provocando una gran avalancha. Shiryu consigue agarrarse a una roca aunque es arrastrado después, y Fenrir es arrastrado directamente por la avalancha sin poder frenarla, muriendo tras ser arrollado por ella.

Sucesos exclusivos del manga:

Fenrir es un personaje puramente del anime. Por lo tanto no hay mencion alguna en el manga.

Técnicas:

- Wolf Cruelty Claw (Garra del Lobo Cruel, Garras del Lobo): Fenrir lanza rayos ken purpuras desde su puño, el cual mueve a gran velocidad, como si se tratasen de zarpazos de un lobo lanzados a distancia cortando la piel del enemigo.


- Northern Gunro Ken (Jauría de Lobos del Norte, Lobo de la Estepa): Extension del ataque de las Garras del Lobo Cruel. El ataque es como si la manada de lobos entera hubiese atacado a la victima, provocando daño como si fuesen muchos Wolf Cruelty Claw. Al ser un ataque mucho más rápido y poderoso el ataque produce gran daño al adversario.

Habilidades:

Fenrir es capaz de comandar a la manada de lobos que lo acompaña donde el lobo lider es Jin.



Mitología:

En la mitología nórdica, Fenrir es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre Loki y Angrboda: la diosa de la muerte Hel, la serpiente gigante Jörmungandr, y el gran lobo Fenrir. Al principio sólo era un cachorro, pero conforme se le alimentó comenzó a crecer, y pronto fue tan grande que era imposible controlarlo. Dos veces fallaron los dioses en su intento por apresarlo (primero con la cadena Leding y luego con una más fuerte llamada Droma) ya que se liberaba con gran sencillez.

Los dioses del Asgard pidieron la fabricación de una ligadura irrompible a los enanos. Éstos les fabricaron una cinta liviana, dulce, sedosa y fina, y que sin embargo nadie podría romper, pues estaba fabricada con el sonido de la pisada del gato, la barba de la mujer, las raíces de la montaña, los nervios del oso, el soplo de los peces y la saliva del pájaro. La llamaron Gleipnir. Lo encadenaron en la isla Lyngvi, en el lago Ámsvartnir.

Sólo Tyr -el dios con cuernos- se ofreció a realizar la proeza. Para ello, los dioses idearon un juego en el que Fenrir debía dejarse amarrar para probar si podía romper la cinta (que ellos no podían). Desconfiado, debido a sus anteriores experiencias, el lobo consintió para no pasar por cobarde, a condición de que uno de ellos pusiera la mano en su boca durante todo el tiempo que durara la prueba. Tyr, entonces, con valentía y sencillez extendió su mano derecha y se la metió en la boca. Los otros dioses ataron a Fenrir, quien empezó a debatirse cada vez más ferozmente, y los dioses se rieron al ver a su enemigo reducido. Sólo Tyr no se rió pues sabía a lo que estaba expuesto. En efecto, Fenrir al darse cuenta de que le habían tendido una trampa, cerró su boca y le cortó la mano al dios.

La razón de este encadenamiento es que los Ases saben que será causante del fin del mundo. En el Ragnarök, cuando rompa su prisión milenaria y se libere de sus cadenas, el fuego y el agua subterráneas invadirán la Tierra. Matará a Odín y será muerto por Vidar.

Informacion de la God Robe:



Representa a Fenrir, de quien se habla en la seccion "Mitologia".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com