Ichi de Hidra [Fichas de Personajes]

ICHI DE HIDRA


Edad: 14 años
Altura: 1.70 m
Peso: 56 Kg
Procedencia: Japón
Lugar de Entrenamiento: Lago Holtz (Finlandia)
Fecha de Nacimiento: 10 de Febrero (Acuario)
Seiyu: Masaya Onosaka
Actor de Doblaje: César Arias (México); Jesús Díaz (España)

Historia:

Ichi es uno de los huérfanos acogidos por la Fundación Graude (Fundación Kido), y que fue entrenado para ser uno de los caballeros. Ichi fue seleccionado para ser entrenado como caballero junto con otros 9 huérfanos, y en un sorteo realizado fue enviado a Finlandia, donde realizaría un entrenamiento de 6 años para convertirse en Caballero de Bronce, en su caso Caballero de Bronce de la Hidra.


En el Torneo Galáctico Ichi se enfrenta contra Hyoga de Cisne. Al principio Ichi le coge ventaja a Hyoga y le clava sus garras envenenadas a Hyoga 2 veces, pero Hyoga después consigue congelarle el brazo evitando que sus garras crecieran de nuevo. Ichi le clava de nuevo sus garras, en este caso salientes de las rodillas, pero Hyoga congela las garras evitando que el veneno haga efecto. Hyoga le ataca con el Polvo de Diamantes y termina venciéndole.


Reapareció en las 12 casas para velar por Atenea cuando estaba herida por la flecha de oro, donde lucho contra unos soldados del santuario.

Antes de la batalla de Asgard se enfrento junto con otros Caballeros de Bronce al Guerrero Divino de Zeta Cyd de Mizar, pero siendo todos ellos vencidos por Cyd sin problemas.


Al finalizar la guerra santa contra Poseidon Nachi, Tatsumi, Jabu, Ichi, Geki y Ban observan como el sol vuelve a salir y las lluvias cesan.


En la guerra santa contra Hades vio como las tumbas de los Caballeros de Oro habían sido profanadas. Y más adelante protegió con su cosmo a Seika la hermana de Seiya de Pegaso de los ataques de Thanatos el Dios de la Muerte.


Sucesos exclusivos del Manga
  • La escena que Geki, Ichi y Ban alientan a Seiya por salvar a Shiryu no existe. 
  • Ichi envia su cosmos a Seiya que luchaba contra Saga de Geminis, para ayudarle. 
  • La Saga de Asgard es invento del anime, por lo que su pelea con Syd no existe.
  • En la saga de Hades entra en combate brevemente con algunos espectros, cuando los guardianes del santario descubren las tumbas abiertas de los santos muertos.
  • Su tecnica en el manga se llama Poisoned Fangs.
Técnicas:

- Mellow Poison (Veneno Intoxicante): Ichi saca garras envenenadas de los puños o rodillas de su cloth y las clava sobre su oponente, aplicandole un veneno fuerte y rapido. Estas garras se desprenden del Cloth y quedan incrustadas en el oponente, luego se regeneran todas las veces que sean necesarias. Segun Ichi mismo dice, si el oponente es golpeado tres veces por sus garras, morira sin duda alguna.


Mitología:

La constelación Hidra aparece como una serpiente retorciéndose, y así aparece en algunos mitos griegos. En la mitología griega, Apolo tiene como sirviente a un cuervo. Lo envía a buscar agua, pero éste descansa en el viaje y, cuando finalmente recoge agua en una taza, trae también una serpiente acuática, como excusa. Según el mito, Apolo se da cuenta del engaño y, enojado, lanza al cuervo, la taza y la serpiente al cielo. El origen de la historia parece venir de la cercanía de esta constelación con las de Cráter, y Corvus.

La Hidra fue también identificada por los griegos con la Hidra de Lerna (vencida por Hércules en una de los Los doce trabajos). Su posición en el cielo (bajo la eclíptica) y junto a la constelación Cáncer (cerca de su cabeza) puede ser el origen de parte del mito.

La constelación:


Estrellas principales: Alphard, Dhanab al Shuja


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com