Jamian de Cuervo [Fichas de Personaje]

JAMIAN DE CUERVO


Edad: 17 años
Altura: 1.66 m
Peso: 56 Kg
Procedencia: Reino Unido
Lugar de Entrenamiento: Escocia
Fecha de Nacimiento: 27 de Julio (Leo)
Seiyu: Naoki Tatsuta
Actor de Doblaje: Alfonso Ramírez (México); Teófilo Calle (España)
Historia:

Jamian recibe la misión de secuestrar a Saori Kido, de parte de Phaeton, el cual había recibido la orden del Patriarca. Jamian envía a sus cuervos al Coliseo de la Fundación y estos son los que raptan a Saori y se la llevan volando con unas cuerdas. También a sus secuaces, que llevan una armadura de forma parecida a la suya, que consiguen entretener a Shun de Andrómeda y Hyoga de Cisne.

Seiya de Pegaso es quién persigue a los cuervos que se llevan a Saori. Los cuervos se reúnen con Jamian a las afueras de la ciudad. Jamian premia con comida a los cuervos por su buen trabajo.


Jamian les ordena regresar mientras él lleva a Saori al Santuario. Cuando Jamian se dispone a tocar a Saori aparece Seiya. Jamian le reconoce dado que Seiya fue quién mató a su amigo Misty de Lagarto. Seiya le dice que pronto les reunirá, pero Jamian le dice que es superior a él por ser caballero de Plata y por sus cuervos. Entonces aparecen todos los cuervos y Jamian le dice que son mejores amigos y derriba a Seiya con varios golpes. Seiya se levanta y Jamian le ataca con la Pluma Negra y Seiya ataca con los Meteoros de Pegaso derribando a varios cuervos y cuando Seiya cree haber evitado a Jamian comienzan a caer sobre él una lluvia de plumas de cuervo.

Las plumas comienzan a pegarse al cuerpo de Seiya sin que pueda evitarlo. Las plumas cubren por completo el cuerpo de Seiya sin dejarle mover ni respirar, entonces Seiya cae desmayado al suelo. Jamian golpea a Seiya cuando este está en el suelo. Jamian ordena a los cuervos llevar a Saori al Santuario.
 

Jamian percibe que Seiya sigue vivo y le propina una serie de patadas para intentar matarle, pero de pronto Seiya recupera las fuerzas y consigue quitarse las plumas que tenía por el cuerpo y derribando a Jamian con la onda expansiva. Jamian se queda sorprendido y le pregunta a Seiya como lo ha hecho, pero Seiya sale corriendo para rescatar a Saori.

Jamian le dice que jamás podrá alcanzarla. Seiya rebotando en las paredes del acantilado en el que estaban gana distancia y ataca a los cuervos rompiendo las cuerdas con las que llevaban volando a Saori. Después Seiya se lanza al vacío para intentar que no se golpee contra las rocas.

Seiya consigue sujetar a Saori pero apoya todo su cuerpo sobre su brazo derecho y se lo rompe. Saori no cae sobre las rocas y sigue cayendo al vacío pero la sujeta con su otro brazo y entonces Jamian llega a su altura. Jamian se lanza a por Seiya, pero este consigue subir a Saori y evitar el ataque de Jamian al mismo tiempo, y le desequilibra para hacerle caer.

Jamian consigue agarrarse a las rocas y le pide ayuda a Seiya, que se niega, pero finalmente Jamian consigue subir por si solo. Entonces llega Shaina de Ophicus aunque le dice a Jamian que no piensa ayudarle. Seiya se ve rodeado entre Jamian y Shaina, con Saori desmayada en los brazos y con el brazo derecho roto, y delante de un barranco.

Shaina le dice a Seiya, que le a Saori a Jamian y que luche contra ella, pero Seiya se niega. Saori se despierta y Jamian le insiste a Shaina para que ataque a Seiya, pero Shaina no le hace caso.


Finalmente Seiya y Saori se tiran por el barranco para gran sorpresa de Jamian y Shaina.
 

Jamian le dice a Shaina que vaya tras ellos, pero Shaina le dice que se tire el antes. Pero Jamian le dice que no, y Shaina le dice que espere a que se haga de dia para ir a buscarlos. Jamian espera dormido junto a sus cuervos a que amanezca. Cuando Jamian llega donde están Saori y Seiya con ellos está Shaina a la que recuerda que el Patriarca quiere que le lleve a Saori.

Jamian se sorprende de que sigan vivos tras la caída. Jamian le pide a Saori que le acompañe al Santuario pero Saori le dice que irá cuando Seiya se encuentre bien, y le dice que les deje. Jamian se indigna y le dice que acabará el mismo con Seiya pero Shaina le dice que Seiya es cosa suya, y que se ocupe de Saori. Jamian le insiste a Saori en que se irá con él.

Entonces Saori comienza a emanar un poderoso cosmos para sorpresa de Jamian y de Shaina. Saori le ordena a Jamian que regrese al Santuario y que le diga al Patriarca que si quiere verla, venga el mismo a buscarla. Jamian le dice que el Patriarca jamás irá a verla. Jamian ordena a sus cuervos que lleven a Saori, pero se paran delante de ella para sorpresa de Jamian.


De golpe, los cuervos atacan a Jamian para gran sorpresa suya, y culpa a Saori de lo sucedido. Entonces Jamian se lanza a por Saori pero es frenado por la cadena nebular de Shun que llega al lugar junto con Hyoga. Jamian llama a sus cuervos, pero no le hacen caso. Shun ataca a Jamian que esquiva la cadena pero cae por el precipicio, muriendo en la caída.


Sucesos exclusivos del manga:
  • Jamian no dispone de un grupo de secuaces
  • Cuando Saori se revela como Athena, los Santos de Bronce no lo creen y se marchan del coliseo, Entonces Jamian hace su aparicion con sus cuervos, secuestrandola.
  • Jamian desciende solo a buscar a Saori, no con Shaina.
  • Es asesinado por Ikki de Fenix de un solo movimiento.


Técnicas:

- Black Wing Shaft (Pluma Negra): Jamian envia sus cuervos contra el enemigo, estos vuelan y dan vueltas alrededor del oponente, dejando caer sus plumas negras que bañadas por el cosmo de Jamian se pegan al enemigo. Dichas plumas son muy pesadas y son tantas que el enemigo queda inmovilizado y muere por asfixia.


Habilidades:

  • Jamian controla a los cuervos mediante silbidos.
  • Atando cuerdas a sus cuervos los usa para volar por los cielos, o transportar otras personas, siendo asi como secuestra a Saori
  • Jamian tiene a sus ordenes una serie de secuaces que visten replicas negras de su armadura.(Anime)

Mitología:
En la mitología griega, el cuervo fue enviado por Apolo a buscar agua en su copa (Cráter), pero el cuervo tardó en volver porque estuvo esperando a que madurara un higo cerca del manantial. Trajo la copa (Cráter) y una serpiente de agua entre sus garras y dijo a Apolo que se había retrasado porque la serpiente le había atacado. Apolo, sabiendo que el cuervo mentía, puso a los tres en el cielo: condenó al cuervo a estar sediento siempre, pues aunque la copa está cerca, la serpiente no le permite beber.

La constelacion:


Estrellas principales: Alchiba, Kraz y Gienah.

Origen del nombre:

Jamian es un nombre de origen hebreo significa la mano derecha del favor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com