Nachi de Lobo [Fichas de Personajes]

NACHI DE LOBO


Edad: 14 años
Altura: 1.71 m
Peso: 57 Kg
Procedencia: Japón
Lugar de Entrenamiento: Liberia
Fecha de Nacimiento: 20 de Julio (Cáncer)
Seiyu: Hideyuki Tanaka
Actor de Doblaje: Fabián Mejía (México); Sergio Sánchez (España)


Historia:

Nachi es uno de los huérfanos acogidos por la Fundación Graude (Fundación Kido), y que fue entrenado para ser uno de los caballeros. Nachi fue seleccionado para ser entrenado como caballero junto con otros 9 huérfanos, y en un sorteo realizado fue enviado a Liberia, donde realizaría un entrenamiento de 6 años para convertirse en Caballero de Bronce, en su caso Caballero de Bronce del Lobo.


En el Torneo Galáctico Nachi se enfrenta contra Ikki de Fénix justo después de que este interrumpiera el combate entre Shun de Andrómeda y Jabu de Unicornio, siendo fácilmente vencido por Ikki. Reapareció en las 12 casas para velar por Atenea cuando estaba herida por la flecha de oro.


Antes de la batalla de Asgard se enfrento junto con otros Caballeros de Bronce al Guerrero Divino de Zeta Cyd de Mizar, pero siendo todos ellos vencidos por Cyd sin problemas.


Al finalizar la guerra santa contra Poseidon Nachi, Tatsumi, Jabu, Ichi, Geki y Ban observan como el sol vuelve a salir y las lluvias cesan.


En la guerra santa contra Hades vio como las tumbas de los Caballeros de Oro habían sido profanadas. Y más adelante protegió con su cosmo a Seika la hermana de Seiya de Pegaso de los ataques de Thanatos el Dios de la Muerte.


Sucesos exclusivos del Manga
  • La ilusion del Fenix es mucho mas sangrienta, cuando se enfrentan en el coliseo. Nachi se ve partido al medio y cosas por el estilo.
  • Nachi envia su cosmos a Seiya que luchaba contra Saga de Geminis, para ayudarle.
  • La Saga de Asgard es invento del anime, por lo que su pelea con Syd no existe.
  • En la saga de Hades entra en combate brevemente con algunos espectros, cuando los guardianes del santario descubren las tumbas abiertas de los santos muertos
Técnicas:

- Dead Howling (Aullido Mortal, La muerte aulla): Nachi envia un puñetazo a la cara del oponente, pareciese ser como si fuesen varios golpes en realidad. Produce cortes en su adversario.

Mitología:

Según la leyenda se trata del rey de Arcadia, Licaón, que fue transformado en lobo como castigo por su extrema crueldad ya que llegó a matar a casi todos sus hijos.

La constelación:


Estrellas principales: Kakkab o Men, β Lupi, Thusia


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com