Pharaoh de Esfinge / Tenjyusei Sphinx no Pharaoh [Fichas de Personajes]

PHARAO DE ESFINGE / TENJYUSEI SPHINX NO PHARAOH


Edad: 18 años
Altura: 1.78 m

Peso: 69 Kg

Procedencia: Egipto

Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 19 de Noviembre (Escorpio)

Seiyu: Junichi Suwabe

Actor de Doblaje: Armando Coria (DVD), José Luis Orozco (TV) (México); Jordi Nogueras (España)

Estrella: Estrella Celestial de la Bestia.


Historia:

Pharao fue quién engaño a Orfeo con un espejo dado por Pandora para hacerle creer ver la luz del Sol y mirar a Eurídice en su salida del Infierno. Orfeo creyó ver el Sol y se giró hacia Eurídice pero ella en ese momento se petrificó. De esa forma Orfeo quedaba retenido en el Infierno para siempre.


Pharao es el guardián de la segunda prisión del Infierno. Aparece allí por primera vez cuando Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda llegan allí donde se topan con Cerbero, el perro de 3 cabezas guardián del Infierno. Pharao reconoce que Seiya y Shun deben ser los caballeros que han llegado al Infierno.


Pharao les dice que ellos también se convertirán en presas para Cerbero, y entonces Cerbero se lanza a por ellos.Cerbero atrapa a Seiya, y cuando se dirige a por Shun, Seiya reacciona para sorpresa de Pharao y mata a una de las cabezas de Cerbero, y a continuación Shun hace lo mismo con las otras dos.


Seiya reta a Pharao, y este le dice que se arrepentirán de lo que han hecho. Cuando Pharao se dispone a atacarles llega el caballero de Plata Orfeo de Lira que le dice a Pharao que él se encargará de ellos. Seiya y Shun le reconocen y creen que Orfeo fue a dar a la segunda prisión del Infierno al morir, pero Pharao les dice que Orfeo no está muerto.


Les dice que fue al Infierno de propia voluntad y ahora es un siervo de Hades. Seiya comienza a preguntar a Orfeo pero entonces Pharao interviene atacándoles con el Curso de la Balanza. Sin apenas poder moverse Shun consigue usar su Defensa Giratoria, pero Pharao le dice que inútil cualquier cosa que haga y que no podrá escapar a su arpa mágica.


Seiya ataca a Pharao con los Meteoros de Pegaso pero no surten ningún efecto. Pharao les dice que están bajo el influjo de su ataque y entonces el corazón de Seiya hace intención de salir de su cuerpo. En ese momento interviene Orfeo comenzando a tocar su lira para ayudar a Seiya y Shun. Pharao le pregunta a Orfeo porque interviene, entonces Orfeo les ataca con el Nocturno de Cuerda. Orfeo le dice a Pharao que él mismo les detendría y que se había asegurado de pararles.


Pharao aparece de nuevo junto al lugar en el que está petrificada Eurídice provocando de nuevo la luz que confundió a Orfeo y quitándole a Seiya la armadura de Atenea.


Pharao dice que Pandora se alegrará mucho cuando le entregue la armadura de Atenea. Seiya le dice que se la devuelva y Pharao le responde que ya debió darse cuenta que son inferiores a él. Pharao le recrimina a Orfeo porque Seiya y Shun siguen vivos cuando dijo que se encargaría de ellos.


Orfeo le pregunta que si esa luz es la misma con la que confundió la luz del sol cuando salía con Eurídice. Pharao le contesta qué que pasaría si fuese verdad. Orfeo le dice que pasaría que ese lugar sería su tumba. Orfeo ataca a Pharao, provocando que este suelte la armadura de Atenea, la que Seiya recoge. Pharao contraataca a Orfeo con el Réquiem del Infierno consiguiendo romper la cuerda de Sol de la lira de Orfeo.


El ataque de Pharao comienza a debilitar a Orfeo, Seiya y Shun. Pharao no soporta que la música de Orfeo sea preferida por Pandora y por Hades antes que la suya. Pharao ataca a Orfeo con Equilibrio de la Balanza, pero Orfeo consigue volver el ataque contra Pharao.


A Pharao se le cae el espejo que le dio Pandora para engañar a Orfeo y mantenerle en el Infierno. Orfeo rompe el espejo de un pisotón y comprende su error de intentar traer a la vida a Eurídice. Cuando Pharao quiere volver a atacar a Orfeo se le rompen todas las cuerdas de su arpa, entonces Orfeo le ataca con el Nocturno de Cuerda, ayudándose de la boca para tensar la cuerda de Sol, derrotando a Pharao.




Técnicas:

- Balance of Curse (Equilibrio de la Balanza, Curso de la Balanza): Pharaoh usa el arpa que viene con su surplice para tocar una melodia maldita que paraliza a la victima poco a poco debilitandola y luego esta comienza a sentir como su corazon quiere salir de su cuerpo , Pharaoh entonces crea una ilusion donde el corazon del enemigo es arrancado, atravesado su cuerpo por la melodia y es colocado en la balanza del juicio. Si la balanza marca equilibrio el enemigo vive, en caso contrario es asesinado.Pharaoh menciona que si la balanza marca maldad, sera considerado culpable y luego destruira su alma y su cuerpo. Como la tecnica nunca fue terminada, no se sabe si esta tiene una ultima fase donde castiga al oponente, o Pharaoh aprovecha que el enemigo se encuentra indefenso debido a recibir los efectos del Balance of Curse, para atacarle con otra técnica.







 

- Kiss in the Darkness: Técnica de Pharaoh que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Pharaoh nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.


Habilidades:
  • Pharaoh posee ciertos poderes mentales, como se vio cuando quito la armadura de Athena de la mano de Seiya de Pegaso, llevandola a la suya.
  • Controla a su antojo al Can Cerbero, que habita en la segunda prision, donde él se encuentra.


    Mitología:

    En la mitología griega, la Esfinge era un demonio de destrucción y mala suerte, que se representaba con rostro de mujer, cuerpo de león y alas de ave.

    Según Apolodoro, la Esfinge era un monstruo con rostro de mujer; pecho, patas y cola de león y alas de pájaro. Estacio precisa que tenía el rostro pálido, la boca llena de veneno, ojos como brasas encendidas y las alas siempre manchadas de sangre. Heródoto llamó a las esfinges egipcias, que tienen rostro de hombre y carecen de alas, androesfinges, para distinguirlas de la Esfinge griega.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Mi Ping en TotalPing.com