Queen de Alraune / Tenmasei Alraune no Queen [Fichas de Personajes]

QUEEN DE ALRAUNE / TENMASEI ALRAUNE NO QUEEN


Edad: 19 años
Altura: 1.71 m
Peso: 56 Kg
Procedencia: Alemania
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 15 de Abril (Aries)
Seiyu: Yūsei Ota
Actor de Doblaje: Raúl Aldana (México); J. Ignacio Latorre (España)

Estrella: Estrella Celestial de la Magia.


Historia:

Queen aparece por primera vez junto a Gordron de Minotauro y Sylpheed de Basilisco frente al Muro de los Lamentos después de que este fuera perforado por los caballeros de Oro. Allí se encuentran con Shiryu de Dragón que dice que no les dejará pasar, entonces los 3 se lanzan sobre Shiryu derribándole, pero Shiryu les rompe los cascos con Excalibur.


Queen ataca a Shiryu con la Guillotina de Flores Sangrientas derribando a Shiryu, pero este a la vez le hiere en el cuello con Excalibur. Después ve como Gordon le rompe los huesos del brazo impidiendo que vuelva a usar Excalibur, pero después Shiryu derriba a Gordon. Luego Gordon y Queen ven como Sylpheed derriba a Shiryu, y después Shiryu derriba a Sylpheed.


Entonces Shiryu les dice a los 3 que deben rendirse. Después Shiryu les dice que le ataquen los 3 juntos y Silpheed se lanza a por Shiryu pero este le derriba. Shiryu les dice que le ataquen los 3 juntos para que el demuestre su técnica más poderosa.


Queen le ataca con la Guillotina de Flores Sangrientas, Gordon con la Gran Hacha del Minotauro y Sylpheed con el Aletazo de Aniquilación, y Shiryu usa los Cien Dragones de Rozan. Queen muere tras recibir el ataque de Shiryu.


Sucesos exclusivos del manga:

Queen aparece en el castillo de Hades cuando este se esta derrumbando, para acompañar a su lider Radamanthys de regreso al infierno. Queen se burlara un poco de los Santos de Bronce y luego saltara hacia el pozo que lleva al infierno.

Técnicas:

- Blood Flower Scissors (Guillotina de Flores Sangrienta): Queen maximiza su cosmos, levanta sus brazos y una imagen de una guillotina rodeada de flores aparece detras de el. Queen entonces efectua su ataque, la ilusion de la guillotina baja y la victima recibe el poderoso ataque filoso, que cae sobre el como la hoja de una guillotina para decapitarlo o herirle profundamente.




Mitología:
  • En nórdico antiguo Alruna u Ölrún, en antiguo alto alemán Ailrun, en alemán moderno Alruna o Alraune es un nombre germánico femenino, derivado del protogermánico *aliruna, de ali- "extraño" y runa "secreto". En alemán, Alruna también era usado como una forma corta de Adelruna, un nombre diferente, con un primer elemento *athal- "noble".
  • En Völundarkviða, Edda poética, lleva este nombre una de las valquirias, mencionada como hija de Kiár de Valland.
  • La base de la historia de Alraune data de la Edad Media en Alemania. El humanoide con forma de raíz de mandrágora o Mandragora officinarum se creía ampliamente que será producido por el semen de los ejecutados en la horca. Alquimistas afirmaron que los hombres ahorcados eyaculan (por los últimos espasmos y contracciones del cuerpo) y que la tierra absorbe su final "puntos fuertes". En algunas versiones, es la sangre en lugar de semen. La raíz misma fue utilizada en filtros de amor y pociones, mientras que sus frutos se suponía que debía facilitar el embarazo. Las brujas que "hacen el amor" a la raíz de mandrágora se dijo que para producir descendencia que no tiene sentimientos de amor real y no tenía alma.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com