Sigfried de Dubhe (Alfa) [Fichas de Personajes]

SIGFRIED DE DUBHE (ALFA)



Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Procedencia: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Yu Mizushima
Actor de Doblaje: Mario Raúl López (México); Ignacio Gijón (España).



Historia:

Sigfried fue elegido para ser el guerrero divino de Alfa. Después se presenta ante Hilda de Polaris junto con el resto de guerreros divinos frente al altar de Odín.

Cuando Hilda se entera de que su hermana se ha escapado Sigfried le dice que les mande a el y sus compañeros a buscarla dado que es posible que haya huido junto a uno de los caballeros de Atenea. Sigfried acompaña a Hilda junto con el resto de Guerreros Divinos al encuentro de Atenea y Flare frente al Mar del Norte.

Allí Sigfried tiene un pequeño pique con Seiya de Pegaso. Cuando Seiya de Pegaso, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda se lanzan contra Hilda, Sigfried y el resto de guerreros divinos intentan detenerles, pero Hilda les dice que no deben perder el tiempo en pararles, y que es preferible hacerles sufrir antes de matarles, entonces todos se retiran.

Más adelante Sigfried informa a Hilda que Tholl se está enfrentando con los caballeros de Bronce y que el combate está a su favor a pesar de que sus rivales sean 3. Posteriormente Sigfried informa a Hilda que Tholl tiene problemas para vencer a los caballeros de Bronce. Hilda cree que Tholl ya no le es útil y ordena a Sigfried ir a luchar contra los caballeros de bronce.

Más adelante Alberich informa a Sigfried que Tholl de Phecda ha perdido su combate contra Seiya de Pegaso y había muerto. Hilda le pregunta que es lo que pasa, pero Sigfried le dice que no ocurre nada importante, y que con estos combates pueden entrenar y ordeno que los otros guerreros divinos se mantuvieran en sus puestos.

Posteriormente Alberich le informa de la muerte de Fenrir de Alioth, quedando sorprendido de ello. Hilda que también está con ellos le pregunta acerca del paradero de Flare, contestando que aun sigue con Atenea. Luego Hilda deja de sentir el cosmos de Hagen de Merak, no se cree que ya hayan sido derrotados 3 guerreros divinos. Sigfried le dice que sus enemigos tampoco están bien.

Hilda se impacienta porque Mime no consigue vencer a Shun, Sigfried le dice que Mime es el hijo de Folken, que fue el más fuerte guerrero de Asgard en su epoca, y que sus técnicas son superiores a las de su padre. Más adelante Sigfried frena a Syd cuando este se entera de la muerte de Mime.

Ante las indecisiones de Syd y Sigfried, tras la muerte de Mime de Benetnasch, Alberich les dice que Hilda está mal asistida. Les dice a los 2 que si van a la batalla sin reflexionar ellos también morirán. Les dice que deben usar la astucia para hacerles caer en una trampa.

Alberich dice que todos los medios son buenos para ganar. Entonces llega Hilda y le pregunta a Sigfried si Mime a perdido su combate, y este le dice que si. Alberich le dice a Hilda que cree ser capaz de vencer a los caballeros de bronce y que tiene un plan infalible para matarlos el mismo. Hilda le autoriza a proceder.

Mientras Alberich se va, Sigfried se pregunta que estará pensando Alberich. Sigfried sabe que Alberich sueña con ocupar su lugar o incluso más. Posteriormente tras ser informado por los soldados, Syd le dice a Sigfried que Alberich ha derrotado a 2 caballeros y que está a punto de hacer lo mismo con el caballero del Cisne.

Sigfried presencia como tras la muerte Alberich, es Syd quien se ofrece a matar a los caballeros. Hilda siente que uno de los caballeros ha entrado en el palacio, pero Sigfried le dice que Syd le detendrá. Más adelante Sigfried se entera por parte de Hilda de que existe un guerrero divino de Alcor, la estrella protectora de Zeta.

Hilda le cuenta a Sigfried que Syd tiene un hermano gemelo, pero este le contesta que no es un verdadero guerrero divino. Hilda le dice que lo que importa es ganar la batalla y que todos los medios son buenos para lograrlo.

Cuando Hilda se entera de que Bud la ha traicionado dice que nunca se lo perdonará y que le matará. Sigfried le dice que nunca fue digno de convertirse en guerrero divino. Hilda le pregunta a Sigfried si se compromete a defenderla pase lo que pase, a lo que Sigfried responde que si.

Sigfried se presenta delante de la Estatua de Odín frente a Seiya de Pegaso, Sigfried se sorprende de que los caballeros de bronce hayan podido vencer a 6 guerreros divinos. Seiya le dice que Hilda está bajo la influencia del Anillo de los Nibelungos. Sigfried no le cree y dice que le matará.
Seiya le ataca con los Meteoros de Pegaso pero Sigfried ni se mueve. Sigfried le dice que no merece la pena evitar sus ataques porque aún llegando a tocarle no tendrían ningún efecto sobre él. Seiya se lanza sobre el para darle una patada, pero Sigfried le esquiva y le derriba de un puñetazo haciendo que Seiya suelte los zafiros de Odín que tenía. Seiya se levanta y Sigfried le ataca con la Espada de Odín lanzando a Seiya por los aires y derribándole.

Entonces llegan Ikki de Fénix, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda. Es Ikki quién se lanza a luchar contra Sigfried, que esquiva todos los golpes de Ikki. Sigfried derriba a Ikki de un puñetazo estampándole contra una pared. Ikki se lanza de nuevo contra Sigfried, pero este le frena y le lanza por los aires, Ikki rebota en una pared y vuelve contra Sigfried que le derriba de un puñetazo. Ikki consigue apoyarse en una barra para no caer y seguir combatiendo, pero termina derribado por los múltiples golpes de Sigfried.

Cuando Sigfried se dispone a rematar a Ikki, este consigue esquivarle, y ambos se lanzan el uno contra el otro siendo Ikki el que es derribado. Entonces Sigfried va a por Hyoga y Shun, entonces Shun forma usa la Defensa Rodante para protegerse de los ataques de Sigfried que en principio consigue frenar. Sigfried reconoce que la cadena de Andrómeda es digna de su reputación, para después atacarles con la Espada de Odín para derribarles a ambos.

Hilda habla con Sigfried desde su trono y le dice que merece ser reconocido como el mejor guerrero de Asgard y que gracias a él se han deshecho de los caballeros de bronce. Sigfried recoge del suelo el zafiro de Odín de Beta acordándose de Hagen. Después Seiya vuelve a levantarse que le dice que el combate no ha terminado y Sigfried le dice que no tiene posibilidad de ganarle y cuando se dispone a atacarle Ikki le agarra una pierna.

Entonces Sigfried se gira para atacar a Ikki y Seiya aprovecha para atacarle con los Meteoros de Pegaso cuando está de espaldas haciendo enfurecer a Sigfried, que se asombra de que Seiya todavía tenga fuerzas para luchar. Hilda le dice que porque duda y que debe acabar con los caballeros cuanto antes.

Sigfried comienza a pensar si lo que le dijo Seiya sobre Hilda es cierto. Sigfried ataca a Seiya con las Llamas del Dragón, entonces llega Shaina de Ophicus que se pone por medio, pero ambos son derribados. También llega Shiryu de Dragón que le reta, Sigfried le dice que como va a poder vencerle si casi no tiene fuerzas y no tiene puesta su armadura.

Shiryu ataca a Sigfried pero sus ataques no le hacen nada. Después es Sigfried quien se lanza a por Shiryu llegando incluso a derribar una columna con uno de sus golpes que Shiryu esquiva. Sigfried continúa atacando a Shiryu hasta que le golpea. Después Sigfried ve como el Dragón aparece en la espalda de Shiryu y como este le ataca con la Cólera del Dragón, pero el ataque no tiene efecto sobre Sigfried.

Sigfried ataca a Shiryu con la Espada de Odín haciéndole volar por los aires, y después de caer Shiryu consigue sujetar a Sigfried por la espalda y comienza a aumentar su cosmos para sorpresa de Sigfried. Shiryu le dice que va a vencerle con el Último Dragón, pero finalmente no lo hace y Sigfried consigue soltarse. Sigfried ataca a Shiryu con las Llamas del Dragón derribándole.

Para sorpresa de Sigfried, Shiryu vuelve a levantarse y le dice que puede batirle, pero Sigfried no le cree. Sigfried se prepara para atacar de nuevo a Sigfried dejando que Shiryu vea su punto débil, entonces Sigfried usa las Llamas del Dragón y Shiryu la Cólera del Dragón y ambos se golpean. Shiryu cae derribado y Sigfried recibe un golpe en el corazón.

Sigfried se sorprende de que Shiryu haya podido encontrar su punto débil y le felicita, pero le dice que no le ha alcanzado el corazón gracias a la protección de su armadura. Shiryu le dice que pronto morirá porque le ha enseñado a Seiya la forma de vencerle. Sigfried se asombra de la fidelidad de los caballeros hacia Atenea.

Sigfried le dice a Seiya que no va a poder vencerle, aunque admite cual es su punto débil. Sigfried ataca a Seiya con las Llamas del Dragón y Seiya le ataca con los Meteoros de Pegaso cuando ve descubierto el corazón de Sigfried pero Seiya cae derribado. Después Sigfried se da cuenta de que Seiya ha conseguido golpearle en el corazón.

Para gran sorpresa de Sigfried, Seiya se vuelve a levantar para seguir luchando, y ve un gran cosmos a su alrededor. Comprende que si ha podido levantarse de nuevo fue gracias al cosmos de Atenea y al del resto de caballeros. Sigfried comprende que tienen el corazón puro. Entonces Hilda que está junto a la colina situada al lado de la estatua de Odín le dice acabe con él.

Al ver que Sigfried no reacciona Hilda decide atacar ella misma a Seiya pero Sigfried para el ataque con una mano y le dice que no debe mezclarse en el combate. Sigfried le dice que quiere saber si los caballeros de bronce realmente luchan por la justicia como dicen. Sigfried y Seiya se vuelven atacar con las mismas técnicas, pero el ataque de Seiya se transforma en el Cometa de Pegaso y consigue derribar a Sigfried.

Posteriormente Sigfried escucha las explicaciones de Sorrento de Sirena sobre Poseidón y el Anillo de los Nibelungos. Hilda le dice a Sigfried que deje que Sorrento acabe el trabajo. Sigfried contempla el pequeño combate entre Seiya y Sorrento. Entonces decide arrancarse su zafiro de Odín de la cintura y dárselo a Seiya. Sigfried reconoce que Seiya tiene razón y que Hilda está poseída por el Anillo de los Nibelungos.

Sigfried se decide a atacar a Sorrento e Hilda le ordena que se vaya. Sigfried le dice a Hilda que va a desobedecerla pero que es por su propio bien. Sigfried se lanza contra Sorrento pero este le frena con su Sinfonía Mortal. Sigfried intenta taparse los oídos y después se rompe los tímpanos, pero a pesar de ello sigue escuchando la música de Sorrento. Sorrento le ataca pero no le hace caer.

Sigfried se lanza sobre Sorrento y aunque le clava su mano en el pecho, Sigfried le agarra y aumenta su cosmos para ascender hacia el cielo en dirección a la estrella de Alfa de la constelación de la Osa Mayor. Por el camino Sorrento consigue liberarse y escapar, para que finalmente Sigfried muriera el solo.

Sucesos exclusivos del manga:

Sigfried es un personaje puramente del anime. Por lo tanto no hay mencion alguna en el manga.
Sin embargo su perforacion de timpanos es la misma accion que realiza Aldebarán de Tauro contra Sorrento de Siren en su lucha exclusiva del manga.


Técnicas:

- Odin Sword (Espada de Odín): Sigfried apunta su dedo índice hacia el enemigo y crea un circulo rodeandolo.. Cuando el circulo termina eleva a su enemigo a los cielos, con una rafaga de viento cosmico que arrastra pequeños pedazos del suelo como si fuesen estacas, que daña al oponente gravemente.


- Dragon Bravest Blizzard (Llamas del Dragón): Sigfried maximiza su cosmos en sus puños y lanza un golpe devastador con sus dos braozs apuntandolos hacia adelante. De sus puños salen dos rayos de energia violeta, que se ven como dos cabezas de dragones que dañan gravemente al enemigo. Cuando Sigfried maximiza su cosmos y se dispone a lanzar el ataque, baja inconscientemente el brazo izquierdo dejando su corazón sin defensa alguna durante una cien milésima de segundo.




Habilidades:

  • Sigfried puede realizar una tecnica suicida similar al "Ultimo Dragon" de Shiryu. Dicha tecnica consiste en un rayo increiblemente poderoso que sale de su estrella guardiana hasta Sigfried y comienza a elevarlo junto a su oponente, hasta que ambos se convierten en polvo de estrellas.


  • Sigfried es inmune a todo tipo de daño, gracias a su antepasado del que todos sus descendientes heredaban su inmunidad, siendo su único punto débil el lugar que una hoja tapo cuando se baño con la sangre del dragón. En la espalda a la altura del corazón.


Mitología:

Sigurd, Siegfried o Sigfrido es un héroe de la literatura y mitología germánica, hijo de Sigmund, rey de los francos, y de Siglinda, hija de Eulimi, que lo dio a luz en un bosque y murió durante el parto.

Es protagonista del relato en prosa la Saga Volsunga y del poema el Cantar de los Nibelungos; sin embargo, las variantes de esta leyenda son numerosas, destacando el origen de sus apariciones literarias en las Eddas de la mitología nórdica, obras islandesas medievales: la Edda Menor, Edda de Snorri o Edda en prosa, y la Edda Mayor, Eda de Saemund o Edda en verso. Estas dos colecciones de los relatos nórdicos antiguos conforman la fuente más fidedigna de la mitología nórdica.

Sigfrido creció en la selva y luego tuvo como maestro al herrero Mime, que le aconsejó como debía matar a Fafner, el dragón custodio del tesoro de los nibelungos. El futuro héroe forjó nuevamente la espada que había pertenecido a su padre (Balmung), y con ella atravesó el corazón del monstruo, en cuya sangre se bañó para hacerse invulnerable. Sólo un lugar de su espalda —donde se pegó una hoja de tilo— no fue bañado por la sangre. El paralelismo con el héroe Aquiles de la mitología griega es asombroso: Aquiles se hizo invulnerable bañándose en la laguna Estigia, y sólo en el talón (de donde le cogía su madre al bañarlo) era mortal.

Con el paso de los siglos, Sigfrido dejó que la sociedad absorbiera sus rasgos de caballero convirtiéndose en una persona indecisa, carente de códigos, amistosamente pobre y falto a la verdad. Ha herido sentimientos y se oculta ignorando a las personas que lo aprecian; que pusieron su empeño en fortalecer alianzas, que han puesto sus hombros en tiempos de guerra y paz.

Datos de la God Robe:



Fafner o Fafnir era el hijo del rey enano Hreidmar y hermano de Regin y Ódder, en la Saga Volsunga.

Fafner era un enano dotado de un poderoso brazo y un alma intrépida. Llevaba el casco Égida y cuidaba la casa de su padre que era de resplandeciente oro y brillantes gemas. Era el más fuerte y más agresivo de los tres hermanos.

Luego de que Loki matara a Ódder, Hreidmar recibió el oro maldito de Andvari como reparo por la muerte de su hijo. Regin y Fafner mataron a su padre para conseguir el oro, pero éste último decidió que lo quería todo para él, convirtiéndose en un dragón (símbolo de avaricia). Entonces, Regin mandó a su hijo adoptivo, Sigurd, a matar al dragón. Luego de vencer al dragón, Sigurd mata también a Regin ya que se había enterado que él tenía planeado matarlo una vez recuperara el oro.

Esta God Robe representa al dragon enemigo de Sigfried, Fafner.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com