Syd de Mizar (Zeta) [Fichas de Personajes]

SYD DE MIZAR (ZETA)


Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Procedencia: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Yu Mizushima
Actor de Doblaje: Alfonso Ramírez (México); José Ruiz Lifante (España).


Historia:

Syd nació en una noble familia de Asgard siendo el gemelo de Bud. Como se decía que los gemelos podían destruir una familia, Syd fue elegido para permanecer en la familia, mientras Bud fue abandonado en el bosque. Un día en medio de un bosque Syd se encuentra con un chico que perseguía un conejo, al que le da una daga a cambio de la vida del conejo, aquel chico era Bud, cosa que Syd ignoraba. Posteriormente Syd se fue de allí acompañado por sus padres.

Syd fue elegido para ser el guerrero divino de Zeta. Después se presenta ante Hilda de Polaris junto con el resto de guerreros divinos frente al altar de Odín. Syd es enviado a matar a Atenea a Japón pero antes pasa por el Santuario para conocer la fuerza de los caballeros de Oro. Allí ataca por sorpresa a Aldebarán de Tauro, y este a pesar de esquivar el golpe de Syd es derribado por la espalda por Bud de Alcor, cosa que Syd ignora.

Syd llega a la Mansión de la Fundación en Japón. Syd revela su identidad a Atenea y le dice que el fue quién ataco a Aldebarán, y que su misión es matar a Atenea. Jabu, Ban Ichi, Nachi y Geki que estaban allí se lanzan todos contra él pero Syd les derriba a todos de un golpe. Después Syd se lanza contra Atenea pero es frenado en el último momento por la Cadena Nebular de Shun de Andrómeda, y al momento es derribado por una patada de Seiya de Pegaso.

Syd se levanta y les reta, pero antes Jabu informa a Seiya y Shun que había derrotado a Aldebarán para sorpresa de Seiya. Syd ataca y derriba a Seiya con Las Garras del Tigre Vikingo, además de helar la superficie de su armadura. Syd les dice que Hilda a tomado la decisión de atacar el Santuario y gobernar la Tierra.

Shun es el siguiente que se dispone a luchar contra Syd, y este le ataca pero no consigue helar la cadena de Andrómeda para su asombro. Entonces Syd le reta a Shun a que le ataque con su cadena en un terreno lleno de obstáculos como los jardines de la Mansión de la Fundación. Shun acepta y Syd se esconde dentro, entonces Shun le ataca pero Syd la evita y permanece oculto, aunque es detectado por la cadena y le vuelve a atacar derribando la rama del arbol en la que estaba Syd pero sin hacerle nada.

Syd además de saltar para evitar la cadena nebular consigue a la vez que el Sol deslumbre a Shun para derribarle después. Syd ataca a Shun para rematarle, pero entonces es Shun salvado por Ikki de Fénix. Cuando ambos se disponen a luchar llega Seiya que le dice a Ikki que le deje luchar a el.

Seiya ataca a Syd con los Meteoros de Pegaso pero Syd los detiene en principio, pero cuando ganan velocidad le golpean hasta derribarle, pero el también consigue herir a Seiya. Entonces Atenea les detiene para evitar que alguno muera durante el combate, justo después aparecen Shiryu de Dragón y Hyoga de Cisne, entonces Syd se da cuenta que si quiere matar a Atenea primero tiene que deshacerse de los caballeros que la protegen, y después se va de regreso a Asgard.

Syd acompaña a Hilda junto con el resto de Guerreros Divinos al encuentro de Atenea y Flare frente al Mar del Norte. Allí Syd tiene un pequeño pique con Hyoga de Cisne. Cuando Seiya de Pegaso, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda se lanzan contra Hilda, Syd y el resto de guerreros divinos intentan detenerles, pero Hilda les dice que no deben perder el tiempo en pararles, y que es preferible hacerles sufrir antes de matarles, entonces todos se retiran.

Aparece más adelante junto con Sigfried de Dubhe cuando llega Alberich de Megrez informando de la muerte de Fenrir de Alioth. Syd cree que fue un error subestimarles. Posteriormente Syd no se cree que un caballero de bronce haya vencido a Mime de Benetnasch, y dispone a salir del castillo cuando es frenado por Sigfried. Ante las indecisiones de Syd y Sigfried, tras la muerte de Mime de Benetnasch, Alberich les dice que Hilda está mal asistida. Les dice a los 2 que si van a la batalla sin reflexionar ellos también morirán. Les dice que deben usar la astucia para hacerles caer en una trampa.

Alberich dice que todos los medios son buenos para ganar. Entonces llega Hilda y le pregunta a Sigfried si Mime a perdido su combate, y este le dice que si. Alberich le dice a Hilda que cree ser capaz de vencer a los caballeros de bronce y que tiene un plan infalible para matarlos el mismo. Hilda le autoriza a proceder.

Más adelante Syd admite que el Ataúd de Amatista de Alberich es muy poderoso y que podrá atrapar a varios caballeros. Posteriormente tras ser informado por los soldados, Syd le dice a Sigfried que Alberich ha derrotado a 2 caballeros y que está a punto de hacer lo mismo con el caballero del Cisne.

Cuando Hilda se entera de la muerte de Alberich enfurece, pero Syd le dice que el se encargará de matarles uno por uno. Hilda le deja proceder pero espera que no sea una fanfarronada.

Syd se presenta ante Shun de Andrómeda, en uno de los pasillos del palacio, que es el primer caballero en llegar al Valhalla. Shun le reconoce y le ataca con la cadena nebular, pero Syd la esquiva para después ponerse de pies sobre ella. Después Syd se lanza sobre Shun al que consigue derribar y cuando se dispone a atacarle cuando está en el suelo, interviene Seiya de Pegaso para frenar el ataque de Syd.

Seiya le dice que le arrancará el zafiro de Odín de su cadáver. Syd ataca con la Garra del Tigre Vikingo golpeando varias veces a Seiya, que después le contragolpea con los Meteoros de Pegaso. Syd en un principio detiene los meteoros de Seiya pero después comienzan a golpearle para sorpresa del propio Syd, que después felicita a Seiya por conseguir golpearle.

Shun interviene para luchar el contra Syd y les dice a Seiya y Hyoga que se adelanten, Syd ataca a Seiya y Hyoga para evitar que pasen, pero estos consiguen pasar gracias a que Syd tenía que esquivar la cadena nebular de Shun. Syd ataca a Shun pero este le esquiva y le ataca con la Onda del Trueno, pero Syd detiene la cadena con la mano antes de que le golpee y se la devuelve a Shun.

Shun ataca a Syd con su cadena pero Syd la esquiva sin problemas. El cosmos proyectado por Syd comienza a llenar la sala de un viento glacial, haciendo ineficaz la cadena de Shun que siente los efectos del frío. Shun vuelve a atacar a Syd con su cadena pero este no llega al objetivo, lo que Syd aprovecha para atacarle con la Garra del Tigre Vikingo. Shun intenta defenderse con su cadena nebular pero termina siendo derribado por Syd.

Shun se levanta y Syd le vuelve a atacar y derribar con la Garra del Tigre Vikingo. Syd le dice a Shun que les matará a los 3, que Hyoga está muy malherido después de los combates sufridos. Shun ataca con su cadena nebular pero Syd la cubre de hielo. Shun consigue liberar la cadena para que continúe su ataque pero Syd la detiene justo antes de que le golpee. Del frío proyectado por Syd se rompe una parte de la cadena nebular de Shun.

Syd ataca a Shun con el Átomo Azul quien lo recibe de lleno para ser estampado contra el techo de la sala, rebotar contra el suelo y perder el casco. Con Shun sangrando en el suelo, Syd decide cubrirlo de hielo para que la sangre deje correr, y así evitar manchar el palacio de Hilda, y paralizarle del todo.

Cuando Syd ya se iba y para su sorpresa, el cosmos de Shun destruye el hielo y este se levanta proyectando un enorme cosmos. Shun se quita su armadura y comienza a proyectar una gran cantidad de aire lanzando a Syd hacia atrás y abriendo un agujero en el techo de la sala. Syd le dice que con eso no conseguirá derrotarle. El viento glacial proyectado por Syd escapa por la grieta del techo, quedándose en la sala el viento nebular de Shun.

Syd no puede moverse y el viento provocado por Shun aumenta en intensidad, Shun le dice que no tiene límite. Syd ataca con el Átomo Azul y Shun lo hace con la Tempestad Nebular barriendo el Átomo Azul y golpeando a Syd hasta derribarle y estamparle contra el techo dejándole inconsciente.

Cuando Syd se despierta ve a Bud de Alcor luchando contra Ikki de Fénix. Syd se levanta y sujeta a Ikki sin que este se de cuenta ni haga nada por evitarlo. Le dice a Bud que se apresure para matarle. Bud le dice que solo hace también le golpeará a él. Syd le dice que no tiene importancia porque le queda poco de vida. Ikki le pregunta a Syd si conocía de la existencia de Bud. Syd le dice que si lo sabía y sus padres no le olvidaban.

Syd le dice a Bud que ahora es el turno de ayudarle y que le permitirá ser el guerrero divino de Zeta, y le dice de nuevo que mate a Ikki. Bud no se atreve a hacerlo y Syd finalmente termina muriendo.

Sucesos exclusivos del manga:

Syd es un personaje puramente del anime. Por lo tanto no hay mencion alguna en el manga.
Sin embargo el ataque " Blue Impulse" pertenece a un personaje exclusivo del manga Alexer. Este personaje aparece en la mini historia "Hyoga en el pais de los hielos" y es un Guerrero Azul de Blue Grad.

Técnicas:

- Viking Tiger Claw (Garra del Tigre Vikingo): Syd corre velozmente extendiendo sus uñas y lanzando muchos golpes a una gran velocidad que cortan al oponente profundamente. Este ataque ademas viene acompañado por rafagas de aire helado, que congelan al enemigo.




- Blue Impulse (Impulso Azul, Átomo Azul): Syd separa y levanta sus brazos, creando un enorme atomo azul delante suyo que lanza sobre su enemigo. Dicho ataque tambien viene acompañado de vientos heladisimos.



Habilidades:

  • Con su cosmos puede congelar el aire del lugar donde se encuentre.
  • Es capaz de generar un aire helado que cubre de escarchas a su enemigo, lo usa para sepultarlo.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Idolo total, el mejor de todos los personajes

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com