Andrómeda Negro [Fichas de Personajes]

ANDRÓMEDA NEGRO

 
Se desconoce su nombre real.
Edad: 14 años
Altura: 1.70 m
Peso: 58 Kg
Procedencia: Turquía
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina de la Muerte
Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre (Libra)
Seiyu: Kaneto Shiozawa
Actor de Doblaje: José Gilberto Vilchis (México); Víctor Agramunt (España).
 

Historia:

Aparece por primera vez a las afueras de la Mansión Kido junto el Dragón Negro y Pegaso Negro, para buscar al Cisne Negro que estaba peleando con Hyoga de Cisne, por mandato de Ikki de Fénix. Cisne Negro se reúne con ellos y los 4 desaparecen.


Cuando llegan a presencia de Ikki, este les encomienda guardar partes distintas de la armadura de Oro de Sagitario que el mismo había robado. Andrómeda Negro se encarga de guardar la parte del torso de la armadura de Oro de Sagitario, y después todos prometen recuperar las piezas que les faltan de la armadura de Oro de Sagitario.


Andrómeda Negro aparece en el Valle de la Muerte atacando por la espalda a Shun de Andrómeda quién estaba intentando ayudar a Seiya de Pegaso que estaba caído en precipicio con unos síntomas extraños. Shun consigue detener la cadena negra con su brazo y este le dice que pierde el tiempo intentando ayudar a Seiya.


Andrómeda Negro le dice que Seiya está contaminado por el Meteoro Negro, que donde golpea deja una mancha que va aumentando de tamaño hasta cubrir todo el cuerpo para después morir. Andrómeda Negro le dice que como mucho le quedan un par de horas, y que es inútil ayudarle, porqué ya está más en el otro mundo que en este.


Andrómeda Negro reta a Shun pero este no suelta a Seiya al que sujeta con su cadena con su brazo derecho mientras es atacado por Andrómeda Negro con su cadena a su brazo izquierdo. A pesar de todo Shun se niega a abandonar a Seiya y Andrómeda Negro le ataca con su cadena negra golpeándole de pleno varias veces.


En ese momento aparece el Dragón Negro enviado por Ikki de Fénix para ver si Andrómeda Negro necesita ayuda. Dragón Negro le dice que acabe de una vez con Shun y no pierda el tiempo. Andrómeda Negro vuelve a atacar a Shun con su cadena negra que se transforma en multitud de serpientes negras.


Las serpientes rodean a Shun por completo y le muerden para chuparle poco a poco la sangre. Andrómeda Negro le dice que él se lo ha buscado por tener buen corazón. Entonces Seiya decide soltarse y rompe el mismo la cadena para que Shun pueda combatir.


Shun mata algunas de las serpientes, que al caer al suelo se transforman en restos de la cadena negra para sorpresa de Andrómeda Negro. Finalmente Shun consigue deshacerse de todas las serpientes y ambos se atacan mutuamente con sus cadenas, pero la cadena de Shun rompe la cadena de Andrómeda Negro y después le golpea de pleno a este, derribándole y matándole.


Técnicas:

- Ankoku Nebula Chain (Cadena Negra): Andrómeda Negro utiliza su cadena de forma similar a Shun de Andrómeda para realizar sus ataques. La cadena negra puede transformarse en multitud de serpientes sedientas de sangre que rodean al enemigo por completo y le van succionando la sangre poco a poco. Cuando la cadena es rota, las serpientes desaparecen volviendo la cadena a su forma original.


Mitología:

Sin mito aparente asociado.

Extras:

Como se veria su Object, con la Cloth estilo Anime?


 Fan Art: Arman Virgo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com