Medusa [Fichas de Personajes]

MEDUSA


Se desconoce su nombre real.
Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Procedencia: Desconocida
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Hirohiko Kakegawa
Actor de Doblaje: Víctor Covarrubias (México); Vicente Martínez (España).



Historia:

Medusa fue exiliado por el Patriarca a la Isla del Espectro junto con Geist y los demás caballeros de los Abismos debido a que hundieron muchos barcos de forma sanguinaria. Pero años más tarde, cuando Gigars subordinado del Patriarca necesita a alguien para recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario, recurre a ellos para que lo recuperen por recomendación de Shaina de Ofiuco.


Envían una paloma mensajera con un mensaje al castillo Isla del Espectro donde Geist vive para avisarla. Geist convoca a los caballeros de los Abismos, Serpiente de Mar, Tiburón y Medusa, y les dice que les encomiendan una misión para que puedan volver al Santuario.


Medusa es enviado junto con Serpiente de Mar y Tiburón por Geist para que secuestren uno de los petroleros de la Fundación Kido para atraer a los caballeros de Bronce y poder recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Medusa es quién se queda vigilando la sala de maquinas del petrolero.


Medusa es derribado en un ataque por sorpresa por la Cadena Nebular de Shun de Andrómeda. Después Shun saca a Medusa de la sala de maquinas para juntarlo con Serpiente de Mar y Tiburón que había sido derrotados por los Santos de Bronce.


Seiya dice que les harán prisioneros para que hablen. Entonces Geist interviene proyectando una gran ilusión haciéndoles creer a los caballeros de Bronce que el petrolero estaba siendo abordado por barcos piratas.


Los caballeros de los Abismos aprovechan el desconcierto para llevarse el casco de la armadura de Oro de Sagitario y subir al barco en el que estaba Geist para regresar a la Isla del Espectro. Geist les reprocha su actitud y dice que deban prepararse porque les seguirán.


Medusa interviene cuando Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda están cruzando un lago de la isla sobre un tronco de madera, tirándoles a los dos del tronco y subiéndose él. Seiya le ataca con los Meteoros de Pegaso, pero Medusa le esquiva y la atrapa con sus tentáculos.


Mientras Medusa intenta estrangular a Seiya, Shun corta los tentáculos con la Cadena Nebular desde el tronco al que se había vuelto a subir. Medusa se oculta bajo el agua y vuelve a tirarles del tronco. Shun atrapa un brazo de Medusa con su cadena, y este le lanza la Descarga de un Millón de Voltios de la Medusa a través de la cadena como conductor eléctrico.


Seiya aprovecha para atacar a Medusa con los Meteoros de Pegaso cuando está ocupado atacando a Shun, y este no lo puede esquivar recibiendo el golpe de pleno. El ataque le provoca varias heridas y le rompe su armadura, y sin que pueda reaccionar Seiya le ataca con una lluvia de patadas que termina matándole.


Técnicas:

- Kuraggu-Ryu Dengeki Hyakuman Boruto (Descarga de un Millón de Voltios de la Medusa): Medusa aumenta su cosmos y crea una descarga eléctrica de un millón de voltios que lanza a su enemigo.




 Habilidades: 

Medusa es capaz de estrangular a sus oponentes con los tentáculos de su armadura.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.

Extras:

Como seria su Cloth en forma de Object?

Fan Art: Arman Virgo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com