Jaki [Fichas de Personajes]

JAKI

Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocid
o
Procedencia: Grecia
Lugar de Entrenamiento: El Santuario (Grecia)

Fecha de Nacimiento: Desconocida

Seiyu: Masaharu Sato

Actor de Doblaje: Ernesto Lezama (México); Antonio Cancelas (España).



Historia:

Jaki aparece en los alrededores del Santuario, interceptando a Marin de Águila que se disponía a llegar a las 12 Casas. Jaki le tira una gran roca que Marin esquiva y después la derriba de un puñetazo con la que la hiere en un hombro. Marin le reconoce y Jaki y se siente alagado por ello. Marin le dice que solo conoce su reputación.


Marin comenta que Jaki es el hombre más cruel y violento que haya pasado nunca por el Santuario. Dice que posee una buena técnica de combate, pero que nunca fue digno de ser un caballero. Marin le pregunta que porque se interpone en su camino. Jaki le dice que el Patriarca le ha prometido hacerle caballero si la mata antes de que se reúna con los caballeros de Bronce.


Jaki le dice que a pesar de eso no desea convertirse en caballero. Dice que solo acepto para tener la oportunidad de matar a alguien que es con lo que más se divierte. Marin le pega un puñetazo pero Jaki no siente daño y agarra a Marin por el cuello y la lanza a Marin contra un muro. Después Jaki le cuenta, dado que ella es la maestra de Seiya de Pegaso, que este lucha en esos momentos contra Aioria de Leo, en la Casa de Leo.


Marin cree que Aioria no matará a Seiya. Jaki le dice que Aioria juró al Patriarca matar a los caballeros de Bronce. Jaki dice que como Seiya va a morir le reunirá con él. Entonces Marin se lanza a por Jaki, pero este la derriba de dos puñetazos lanzándola contra un precipicio, aunque se agarra en el último momento antes de caer.


Jaki le pisa una mano a Marin y dice que está deseando matar a alguien. Jaki comienza a dar pisotones al suelo, haciendo que este se rompa intentando caer así a Marin. Finalmente Jaki coge a Marin y comienza a abrazarla con una llave al estilo abrazo del oso. Lo único que molesta a Jaki es que Marin lleve una máscara y no pueda verla sufrir.


Marin intentando soltarse echa su espalda hacia atrás, lo que desequilibra a Jaki haciendo que ambos caigan por el acantilado. Jaki murió en la caída al estrellarse contra las rocas.


Técnicas:

No se le conoce ninguna técnica.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com