Marin de Águila [Fichas de Personajes]

MARIN DE ÁGUILA


Edad: 16 años
Altura: 1.67 m
Peso: 51 Kg
Procedencia: Japón
Lugar de Entrenamiento: El Santuario (Grecia)
Discípulo: Seiya de Pegaso
Fecha de Nacimiento: 18 de Marzo (Piscis)
Seiyu: Yuriko Yamamoto
Actor de Doblaje: Maru Guerrero (México); Virginia Carrera (España)

Historia:

Marin aparece por primera vez cuando el Patriarca del Santuario le entrega a niño llamado Seiya para que lo entrene para convertirse en caballero. El Patriarca le dice que se lo entrega a ella porque ambos son japoneses.



Marin le pregunta a Seiya a que ha venido a Grecia, y este le dice que es por la armadura de Bronce, para llevarla a Japón.Marin le pregunta que quiere hacer con la armadura, pero Seiya dice que no se lo puede decir. Marin entrenó duro a Seiya, le ponía a hacer 1000 abdominales en el vacío colgado sobre un palo.



Un día Seiya quiere irse porque escucha que en el Santuario algunos piensan que los japoneses no pueden convertirse en caballeros por mucho que lo intenten. Marin intenta hablar con Seiya, pero este se da la vuelta y en ese momento llega Aioria que le dice a Seiya que la nacionalidad no tiene nada que ver con las cualidades para ser caballero. Aioria le dice a Seiya que Marin es la prueba de eso y que se entrene para conseguir una armadura, Marin le da las gracias por intervenir y Aioria se marcha.



Una noche de entrenamiento Marin le pide a Seiya que rompa una piedra con las manos, pero Seiya solo consigue hacerse una herida. Marin coge la piedra y la pulveriza, y le explica a Seiya que todo lo que hay en el universo está formado por átomos. Marin le dice que destruir algo implica destruir sus átomos.



Seiya repite otra vez mientras Marin le dice que concentre su energía en el punto en el que va a golpear. Entonces Seiya rompe la piedra y también el soporte sobre el que estaba. Después Marin le dice que los verdaderos caballeros tienen una gran fuerza debido a que hacen explotar su universo interior. Marin le dice que su constelación guardiana será Pegaso.



Una de las enseñanzas que Marin le da a Seiya que si un rival le toma la delantera debe atacarle en su punto fuerte y ganarle en su propio terreno para mermarle psicologicamente. Marin también le dice que debía hacer explotar su cosmos para que cada uno de sus golpes se convirtiera en un meteoro.



Más adelante Marin enseña a Seiya la técnica del “Sable del Samurai”, le dice que debe observar la táctica de su adversario y comprenderla. Marin le explica que la técnica del “Sable del Samurai” es la más rápida que se puede asestar, y que debe entender como funciona para poder evitarla. Marin se ayuda de un sable que guarda en su vaina para guardar una defensa perfecta y tener la posibilidad de atacar en cualquier momento.



Marin le dice a Seiya que alguien es invencible cuando consigue combinar defensa y ataque al mismo tiempo. Marin le dice que cuando el sable está fuera de la vaina es cuando hay que atacar al enemigo, pero hay poco tiempo para poder hacerlo aprovechando la sorpresa. Marin dice que cuando el sable está fuera de la vaina se es muy vulnerable, “el sable está muerto”.



Entonces Seiya se lanza contra Marin para obligarla a desenvainar y Marin le rompe la hombrera con el sable, pero ahora ya ha perdido el efecto sorpresa. Seiya salta y se pone al lado de Marin y esta le quiere golpear con el sable, pero Seiya detiene la hoja con las manos y derriba a Marin de una patada quitándole el sable. Marin felicita a Seiya por conseguirlo y Seiya le dice que es gracias a ella.



Tiempo más tarde, Marin presencia el combate entre Seiya y Cassios para obtener la armadura de Pegaso, y al comienzo se queja de que Cassios ataca a Seiya a traición, pero Shaina le dice que no, y que no hay reglas. Marin ve como Seiya se libra de Cassios y le corta una oreja. Al final Marin ve como Seiya derrota a Cassios y gana la armadura de Pegaso.



Por la noche, en la cabaña en la que vivían dentro del Santuario, Marin sorprende a Seiya queriendo abrir la urna de la armadura, y le recuerda a Seiya que solo puede abrirla si no tiene otra opción, aunque comprende lo que siente. Entonces Marin percibe algo extraño fuera y sale corriendo, y Seiya se va con ella llevando la urna de la armadura de Pegaso.



Seiya le pregunta que ocurre y si al dia siguiente se podrá ir a Japón, pero Marin le dice que mañana puede estar muerto si no corre. Marin le dice que Shaina de Ofiuco y los soldados no permitirán que se lleve la armadura. Marin se detiene cuando ve la llegada de Shaina. Shaina le pregunta a Marin si va a luchar ella, o va a dejar que luche Seiya.



Marin rehúsa y le dice a Seiya que si quiere volver a Japón deberá vencer a Shaina. Shaina derriba a Seiya al primer golpe, y Marin se da cuenta del error que acaba de cometer. Cuando Shaina derriba a Seiya por segunda vez, le dice que use la armadura de Pegaso. A pesar de eso Seiya sigue con problemas y oye a Marin que le dice que la armadura por si sola no hace nada si el caballero no hace explotar su energía.



Marin le dice que se concentre, ya que la armadura también necesita inteligencia y poder. Marin dice que si él no hace nada, la armadura solo es una protección. Cuando Seiya está tirado en el suelo Marin le pide que reaccione o Shaina le matará. Entonces llegan los soldados para acabar con Seiya, pero este reacciona y se libra de todos a la vez incluida Shaina. Por la mañana Seiya y Marin se despiden y Marin le pregunta que es lo que hará con la armadura al llegar a Japón, y Seiya le contesta que solo se lo diría si le enseñase su cara.



Marin vuelve a aparecer en el coliseo en un combate de entrenamiento contra Shaina, pero Shaina se lo tomaba como algo más debido a lo ocurrido entre Cassios y Seiya. En un momento dado después de discutir, Shaina ataca a Marin con las Garras del Trueno, para después derribarla de una patada.



Ayudada por varios soldados, Shaina continúa golpeando a Marin hasta que interviene Aioria de Leo, aunque sin usar su armadura de Oro. Shaina le pregunta si defiende a los cobardes, y Aioria le dice que Marin es tan valiente como ella, y lo que le molesta es que su alumno venciera a Cassios, entonces Shaina se marcha. Marin le agradece a Aioria el haberla ayudado, aunque esto puede enfadar al Patriarca. Marin piensa que si Seiya viese lo que ha hecho recientemente el Patriarca ya no reconocería el Santuario.



Un dia más adelante Marin escucha una conversación entre Gigars y Phaeton, en la que Gigars dice que quiere las cabezas de los caballeros de Bronce, y que deben hacerse con la voluntad de Cristal. Marin recuerda que Cristal es el maestro de Hyoga de Cisne. Al poco tiempo Cristal llega al Santuario y tras encararse con Gigars y Phaeton es atacado por el Patriarca con el Puño Satánico Imperial. Marin piensa que los caballeros no se creeran que desde ahora deben desconfiar de Cristal.


Marin se queda pensativa pensando en como prevenir a Seiya. Entonces llega Aioria que le pregunta que es lo que piensa, pero Marin le dice que nada. Aioria le dice que no es verdad, y Marin le dice que es una situación difícil. En ese momento llega Shaina, que les pregunta que es lo que traman y Marin le contesta que ella le podría preguntar lo mismo. Shaina le dice que no tiene que darle explicaciones y se lanza para luchar contra Marin. Shaina le dice a Marin que pronto matará a Seiya.



Marin vigila a Shaina y ve como sus soldados se van hacia los límites del Santuario. Marin se encuentra allí a Shaina de Ofiuco luchando contra Seiya de Pegaso, al que está a punto de vencer, pero Marin interviene ayudando a Seiya. Marin le dice a Shaina que está prohibido salir del Santuario y a Seiya que aquí no tiene nada que hacer y que se marche.



Seiya le dice que ha venido buscando su consejo, entonces Marin le derriba de un puñetazo. Cuando Seiya está en el suelo se acerca a él y le dice que Hyoga está en peligro, entonces le levanta dándole una bofetada y gritándole para que Shaina no sospeche de sus intenciones. Marin continúa golpeando a Seiya para decirle en voz baja que Cristal no sabe lo que hace.



Cuando Marin derriba a Seiya, Shaina pregunta por el motivo de esa farsa. Marin le dice que solo está cumpliendo con su deber, no permitir el paso de gente ajena al Santuario. Entonces Seiya se marcha y Shaina quiere salir tras él, pero Marin se interpone y le dice que a pesar de todo es alumno y debe protegerle. Entonces Shaina les ordena a los soldados que vayan tras Seiya. Marin le dice a Shaina que Seiya escarpará, y Shaina le dice que si no hubiese intervenido ya estaría muerto.



Shaina le dice que informará al Patriarca, pero Marin le dice que así podrá decirle que ella salió del Santuario sin permiso y que Seiya estaba a punto de vencerla. Pasados los dias Phaeton ordena a Marin de Águila que mate a Seiya de Pegaso, pero Marin pregunta si es el Patriarca quién da la orden, entonces Phaeton le dice que no haga preguntas y cumpla la orden.


Entonces llega Shaina de Ofiuco y le dice que debería mandarla a ella para esa misión. Phaeton le dice que le hable con más respeto dado que ahora el es su jefe. Entonces Phaeton le repite la orden a Marin y que lo hará acompañando a Misty de Lagarto.


Cuando Marin llega a Japón se encuentra a Seiya en la playa acompañado por Miho y Kiki. Seiya se sorprende de ver a Marin y se acerca para hablar con ella, pero entonces aparece Misty. Misty le dice que ha recorrido medio mundo para darle 2 opciones, o se suicida o le mata él mismo. Marin le explica a Seiya que quién está ante él es Misty de Lagarto, un caballero de Plata. Marin ve el combate entre Seiya y Misty, y como Kiki trae la armadura de Pegaso para ayudar a Seiya.


En un momento dado antes de que Misty ataque a Seiya, Marin retiene a Seiya diciendo que no tiene el poder para luchar contra un caballero de Plata y golpea a Seiya en el corazón atravesando su armadura, aunque esto es una pequeña ilusión creada por Marin para que Misty no descubra sus intenciones. Misty felicita a Marin por vencer a Seiya tan fácilmente.


Ambos entierran a Seiya en la playa y Marin le dice que deben volver al Santuario pero Misty le dice que aún no, porque debe eliminar al resto de los caballeros de Bronce. Misty le dice a Marin que se vaya, y que él se quedará en la playa porqué algo le inquieta y quiere saber que es. Marin se va y por el camino piensa que lo importante es no girarse.


Marin reaparece más tarde en la playa junto con Moses de Ballena y Asterion del Perro Cazador, y allí se encuentran el cadáver de Misty. Moses se percata que el cuerpo de Seiya no está en lugar donde está clavada la cruz con el nombre de “Pegasus”. Moses le dice a Marin que ella decía haber matado a Seiya, y Asterion termina diciendo que debe explicar lo ocurrido.


Marin no contesta a sus preguntas y piensa en huir, pero Asterion le dice que la atraparían. Marin le pregunta porque dice eso, y Asterion le dice que tiene la capacidad de leer las mentes, y que ella estaba pensando huir. Marin le dice que es verdad y Asterion dice que será castigada por su traición, entonces Moses se lanza contra Marin que le esquiva.


Marin ataca a Moses con su Puño de Meteoro, pero Moses detiene el golpe gracias a que Asterion lee los pensamientos de Marin y le dice para donde se movio, la sujeta de la mano y la tira por los aires con su Bombardero de Ballena, y al caer le da un puñetazo en la cabeza.


 Cuando Moses se dispone a matarla, Asterion le dice que pueden usarla para atraer a Seiya. Entonces la atan a la cruz de la tumba de Seiya, boca abajo en medio del mar, para que se ahogue cuando suba la marea. Marin expande su cosmos para pedir ayuda a Seiya.. Seiya viene y mata  Moses, se dispone a ayudar a Marin pero Asterion se pone en el camino.


Durante el combate entre Seiya y Asterion, Kiki aprovecha para liberar a Marin. Marin interviene cuando Asterion está a punto de derrotar a Seiya. Asterion intenta leer los pensamientos de Marin sin conseguirlo, dado que Marin hace un vacío en su mente.


Entonces Asterion decide usar la fuerza y la ataca con la Legión de Fantasmas, pero no consigue herir a Marin y esta le derriba con las Garras del Águila.



Asterion cae herido de muerte sobre la playa, y le advierte a Marin que el Patriarca es invulnerable y que no podrán con él. Asterion pide ayuda a Marin, pero entonces se muere. Marin se va pero le deja a Seiya un mensaje escrito en la arena de la playa, “Seiya protege a Atenea”. Marin espera que Seiya sea prudente en sus combates contra los caballeros de Plata.



Marin reaparece cuando va al hospital de la fundación de Kido para hablar con June de Camaleón que estaba allí ingresada tras ser atacada por Reda y Spica. June le dice que Seiya y el resto de caballeros de Bronce han ido al Santuario y que deben enfrentarse a los 12 caballeros de Oro. Marin cree que no tienen oportunidad de vencer y se marcha al Santuario para ayudarles.


Marin se interna en el Santuario pero es atacada por los soldados que protegen sus límites. Un grupo de soldados la rodea y le dicen que la eliminarán, y Marin le pregunta porque, y uno de los soldados le dice que no pueden dejar que nadie intente ayudar a los caballeros de Bronce que están atacando el Santuario. Los soldados se lanzan contra Marin pero esta se deshace de todos, aunque uno de ellos le quita la capa que llevaba para ocultarse, y reconoce a Marin.



Entonces llegan más soldados y Marin sale corriendo. Durante el camino es alguien le lanza una enorme roca y después la derriba dejándola al borde de un precipicio. Entonces Marin ve que es Jaki quién es el causante. Jaki se siente alagado por que Marin le conozca, pero Marin le dice que solo conoce su reputación.


Marin comenta que Jaki es el hombre más cruel y violento que haya pasado nunca por el Santuario. Dice que posee una buena técnica de combate, pero que nunca fue digno de ser un caballero. Marin le pregunta que porque se interpone en su camino. Jaki le dice que el Patriarca le ha prometido hacerle caballero si la mata antes de que se reúna con los caballeros de Bronce.


Jaki dice que solo acepto para tener la oportunidad de matar a alguien que es con lo que más se divierte. Marin le pega un puñetazo pero Jaki no siente daño y agarra a Marin por el cuello y la lanza a Marin contra un muro. Después Jaki le cuenta, dado que ella es la maestra de Seiya de Pegaso, que este lucha en esos momentos contra Aioria de Leo, en la Casa de Leo.


Marin cree que Aioria no matará a Seiya. Jaki le dice que Aioria juró al Patriarca matar a los caballeros de Bronce. Jaki dice que como Seiya va a morir le reunirá con él. Entonces Marin se lanza a por Jaki, pero este la derriba de dos puñetazos lanzándola contra un precipicio, aunque se agarra en el último momento antes de caer.


Jaki le pisa un pie a Marin y dice que está deseando matar a alguien. Jaki le pisa una mano a Marin y esta la golpea el pie para que la suelte sin conseguir nada. Jaki comienza a dar pisotones al suelo, haciendo que este se rompa intentando caer así a Marin. Finalmente Jaki coge a Marin y comienza a abrazarla con una llave al estilo abrazo del oso.


Marin no puede moverse y cree que no va a poder ayudar a Seiya. Marin intentando soltarse echa su espalda hacia atrás, lo que desequilibra a Jaki haciendo que ambos caigan por el acantilado. Durante la caída Marin grita el nombre de Seiya y comienza a aumentar su cosmos para enviarselo a Seiya y también gracias a esto consigue salvarse en la caída.



Marin se despierta cuando oye las vibraciones que expanden por el Santuario cuando se reúnen las 12 armaduras de Oro en el mismo. Marin se dirige hacía Star Hill, a pesar de que solo el Patriarca tiene permitido ir allí, dado que duda de la identidad del Patriarca y sospecha que allí puede estar la respuesta. Marin llega a la cima tras un gran esfuerzo pensando que debía hacerlo para conocer la verdad.



En Star Hill encontró sobre el Altar de las Predicciones el cuerpo del verdadero Patriarca muerto desde hace años. Marin deduce que debía ser el debido al cosmos que emanaba de su cuerpo. Entonces Marin se dirige a ayudar a Seiya de Pegaso al camino que va desde la Casa de Piscis hasta la Cámara del Patriarca, pero Phaeton junto a un grupo de soldados se lo impiden.



Phaeton ordena a los soldados que maten a Marin. El propio Phaeton es el quiere rematar a Marin pero en ese momento interviene Shaina de Ofiuco que se lo impide.Shaina le dice a Marin que vaya a ayudar a Seiya y que ella se ocupará de Phaeton y los soldados. Phaeton le cuenta a Marin que desde hace tiempo a Shaina no se la ve por el Santuario y se sabe que no quiere matar a Seiya como decía. Phaeton les dice que Seiya está a punto de morir gracias a las Rosas Reales Demoníacas de Afrodita de Piscis. Phaeton da la orden a los soldados para que las maten, pero Marin y Shaina se deshacen de los soldados.


Entonces es el propio Phaeton quién se lanza contra Shaina, y ambos se golpean, pero Phaeton es el que se lleva la peor parte. Shaina le dice a Marin que se lleve a Phaeton para que le introduzca rápidamente en las 12 Casas, y que ella se quedará atrás para proteger el camino, pero entonces comienza a sangrar.



A lo lejos se acerca otro grupo de soldados y Shaina le repite a Marin que se vaya mientras ella los detiene, y que este tranquila que saldrá de esto. Entonces Marin se lleva a Phaeton y Shaina sale al encuentro de los soldados. Cuando Marin se encuentra a Seiya este está tirado sobre un lecho rosas como había dicho Phaeton. Marin se quita su máscara y se la pone a Seiya para evitar que continúe siendo perjudicado por las rosas y le levanta para llevarle al palacio del Patriarca.



Seiya le pregunta por que está allí y Marin le dice que guarde fuerzas, y que mientras lleve la máscara estará protegido durante un tiempo. Entonces ambos se caen al suelo y Marin reconoce que está muy cansanda como para llevarle. Seiya dice que seguro no sufre solo por las Rosas Reales Demoníacas y le pregunta que le ocurrió antes de llegar, pero Marin le dice que no piense en eso y que vaya a salvar a Atenea, entonces Marin se desmaya.



Cuando Marin se despierta Seiya ya no está allí, pero si Shaina y la pregunta donde está Seiya, y esta le dice que está en la cámara del Patriarca. Shaina le dice a Marin que parece esconder algo y le pregunta donde estuvo antes de ir al Santuario. Marin le dice que estuvo en Star Hill, y que allí estaba el cadáver del verdadero Patriarca. Marin dice que debía ser el debido al cosmos que emanaba de su cuerpo. Shaina se pregunta con quién está luchando Seiya. Marin le dice que contra quién mató al Patriarca.



Marin y Shaina llegan junto a la Estatua de Atenea en lo alto del Santuario y allí está Atenea junto con los caballeros de Bronce y los caballeros de Oro supervivientes enfrentándose a Saga de Geminis, el usurpador del puesto del Patriarca. Allí ven como Seiya uniendo su cosmos a los de Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix ataca a Saga con los Meteoros de Pegaso, que rápidamente se transforman en un enorme rayo de energía que lanza a Saga por los aires.



Los 5 caen exhaustos por el esfuerzo y Marin y Shaina se acercan a comprobar como está Seiya. Cuando todos creían que Saga había sido vencido cae desde el cielo para continuar con sus intenciones, pero Atenea decide enfrentarse a él. Cuando Saga se lanza sobre Atenea, su parte buena actúa y coge el cetro de Atenea para herirse a si mismo y no atacar a Atenea, para finalmente morir en sus brazos. Finalmente ambas ven como Atenea le agradece a Seiya y al resto el esfuerzo realizado mientras se los llevan en brazos los caballeros de Oro.


Durante la batalla de Asgard, Marin aparece por primera vez curando las heridas a Aldebarán de Tauro tras su combate contra Syd de Mizar. Marin le dice que los guerreros divinos no pueden ser más poderosos que los caballeros de Oro. Aldebarán le dice a Marin que no cree haber sido vencido por Syd, y que si pudo evitar su ataque aunque no lo parezca, y que recibió un golpe por la espalda. Marin piensa que había alguien con Syd.



Entonces Marin se dirige al reino de Asgard, y al llegar allí se encuentra con Kiki que estaba cuidando a Flare, la hermana menor de Hilda. Flare le explica a Marin que cada vez que estaba junto a Syd notaba otra presencia a su alrededor. Flare le dice que la estrella de Zeta es doble, protegida por otra llamada Alcor. Estas explicaciones convencen a Marin de que Syd no estuvo solo en el Santuario y que alguien cuida de él en la sombra.


Marin se dirige al palacio de Hilda para prevenir a Seiya de Pegaso de este peligro y que los guerreros divinos podrían matarle a traición. En el camino Marin se topa con Alberich de Megrez y este le sigue, pero Marin se oculta en un árbol para atacarle por sorpresa desde allí, pero Alberich la esquiva y después le lanza varios golpes que vuelve a esquivar, para después ocultarse entre los árboles evitando un golpe de Alberich.



Marin sale corriendo pero Alberich sale en su búsqueda hasta que la frena. Alberich le pregunta quien es, aunque no se lo dice, y Alberich se da cuenta de que es una mujer y dice que solo las mujeres caballero están obligadas a llevar mascara para ocultar su fealdad. Alberich si se presenta y le pregunta porque quería entrar en el palacio. Alberich le dice que no vivirá mucho tiempo y Marin le dice que no debería subestimarles.


Ambos se atacan mutuamente, siendo el golpe de Alberich el más fuerte estampando a Marin contra un árbol. Marin se levanta y Alberich le dice que mire a su alrededor y le dice que está en el Cementerio de Amatista.


Marin ataca a Alberich con el Puño de Meteoro aunque evita sus golpes en principio aunque después es derribado por sus golpes. Aprovechando la sorpresa de estar en el suelo, Alberich le tira un líquido a la cara para impedirla ver y le dice que todos los medios son buenos para ganar.



Entonces Alberich le da un puñetazo en el estomago para derribarla mientras Marin pronuncia el nombre de Seiya. Cuando Marin se levanta la vuelve a golpear, hasta que Marin se rehace y le ataca con las Garras del Águila. Al repetir el ataque por segunda vez, Alberich le dice que no le sorprenderá con el mismo ataque 2 veces seguidas y la derriba de un puñetazo. Alberich la ataca con el Ataúd de Amatista encerrándola en bloque de amatista.


Poco después llega Seiya para luchar contra Alberich y Marin le habla con su cosmos diciéndole que no se preocupe por ella y que continúe su camino. Seiya le dice que no va a abandonarla y que la sacará del Ataúd de Amtista. Alberich le dice a Seiya que si le mata nadie salvará a Marin, pero si quiere que viva debe jurarle obediencia, entonces Marin le dice a Seiya que no debe hacer eso, y que le ataque.


Marin va notando como su energía disminuye. Marin le repite a Seiya que siga. Finalmente Seiya decide luchar contra Alberich pero él también es encerrado en un Ataúd de Amatista por Alberich. Ambos son liberados cuando Alberich de Megrez cae muerto a manos de Shiryu de Dragón. Cuando se despiertan Marin le dice a Seiya que la deje, pero Seiya se niega y Marin le da una bofetada.



Marin le recuerda que es un caballero de Atenea y que primero debe protegerla a ella. Marin le dice que debe desconfiar de Syd de Mizar. Entonces llega Hyoga de Cisne que le dice que Shiryu ha derrotado a Alberich y que tienen 4 zafiros de Odín. Hyoga le dice que Shiryu se queda atrás pero que se les unirá más tarde. Marin se tambalea y Seiya quiere ayudarla, pero Marin le repite que debe ir al palacio de Hilda, y que no debe volverse atrás o no se lo perdonará nunca.



Seiya se va y le dice a Marin que la espera en el palacio. Cuando Marin se queda sola cae desplomada al suelo de cansancio. Poco después llega Shaina de Ofiuco que le da su capa para cubrirla del frio y la lleva junto a un arbol para que pudiera descansar. Marin le dice que vaya al palacio de Hilda a ayudar a los caballeros.



Marin le explica que allí corren un gran peligro, y le cuenta lo ocurrido entre Aldebarán de Tauro y Syd de Mizar, y que este último estuviese ayudado en su combate contra Aldebarán, algo que corroboro después al hablar con Flare, la hermana de Hilda, a su llegada a Asgard.



Marin le dice que se fue para intentar prevenir a Seiya de Pegaso, pero en el camino fue derrotada por Alberich de Megrez, que la encerró en un Ataúd de Amatista. Entonces Shaina parte hacia el palacio y le dice a Marin que volverá a buscarla cuando termine su misión.



Marin reaparece de cuando los caballeros de Bronce van de camino al mar, después de liberar a Hilda del Anillo de los Nibelungos.Al lado del mar estaban Kiki y Flare junto a Atenea que estaba tirada en el suelo de cansancio. Poco después Atenea se recupera e Hilda llega junto a ellos, pero al momento se forma un remolino en el mar que se abate sobre Atenea arrastrandola al fondo del mar.



Marin no vuelve a aparecer hasta el final de la batalla contra Poseidón, estando en el Santuario junto a los caballeros de Oro después de que los caballeros de Bronce salvasen a Atenea y venciesen a Poseidón.



Durante la guerra santa contra Hades, Marin aparece por primera vez cuando llega al Santuario, donde Shaina de Ofiuco está hablando con Jabu de Unicornio, Ichi de Hidra y Nachi de Lobo acerca del eclipse que se está produciendo, y Marin les dice que si cometen algún error puede que el Sol no vuelva a salir, y que es Hades quien ha provocado este eclipse.



Al momento llega Kiki que les dice que el eclipse está cubriendo toda la Tierra. Shaina dice que si los caballeros no actúan pronto, el Sol quedará bloqueado para siempre. Poco después ven como las armaduras de Oro de los caballeros de Oro muertos se van volando en dirección al Infierno para ayudar al resto. Mientras contemplan el Sol, se unen al grupo Geki de Oso y Ban de León Menor.



Shaina le pregunta a Marin donde estuvo todo este tiempo, y le dice que Seiya la estuvo buscando. Marin le dice que Seiya no la busca a ella, y entonces Kiki trae a una chica que Marin dice que es Seika, la hermana mayor de Seiya. Shaina le dice a Seika que Seiya la estuvo buscando mucho tiempo, pero Marin le dice que se detenga ya que Seika tiene amnesia.


Marin explica que Seika fue a buscar a Seiya al Santuario y que de camino se dio un golpe en la cabeza perdiendo la memoria, y que desde entonces estuvo viviendo en el pueblo vecino al Santuario, Rodorio, acogida por un hombre de allí. Shaina le pregunta a Marin como fue capaz de encontrarla ya que ni la Fundación Kido pudo hacerlo. Marin le dice que Seika desaparecio el dia que Seiya fue llevado al Santuario y supuso que ella vino en su busca.


Shaina le dice a Marin que escucho que ella también busca a su hermano, y que Seiya pensó durante algún tiempo que ella era su hermana. Al momento Kiki percibe que Seika comienza a sentirse mal y nota como se acerca un cosmos muy poderoso


Kiki se tira delante de Seika para interceptar una enorme bola de energía que se dirigía contra ella. Kiki cae magullado al suelo y Shaina le pregunta que fue lo que pasó, y Kiki le dice que sintió como esa bola de energía iba a chocar contra Seika. Después Kiki les señala la nueva dirección en la que viene el ataque y esta vez es Marin quien se pone por medio.


Entonces una voz les habla a todos y les dice que matará a Seika por mucho que traten de impedirlo. El que habla les dice que es Thanatos el Dios de la Muerte y que está luchando contra Seiya de Pegaso en los Campos Elíseos. Kiki advierte de otro nuevo ataque y ahora es Shaina quien protege a Seika, y del golpe pierde su mascara.


Entonces todos se ponen alrededor de Seika para formar una barrera defensiva para protegerla, mientras le mandan animos a Seiya en su combate contra Thanatos. Thanatos lanza un primer ataque que es retenido por la barrera, pero se enfurece y ataca con más fuerza derribandolos a todos excepto a Seika.


Poco después Seika grita el nombre de Seiya y todos se dan cuenta de que Seika ha recuperado la memoria. Más adelante cuando el Sol vuelve a salir tras el eclipse, se dan cuentra que Seiya, Atenea y el resto de caballeros de Bronce han vencido a Hades, y Marin espera que Seiya regrese con vida.



Sucesos exclusivos del manga:

  • Jaki no existe, por lo que todo lo comentado sobre su pelea es del anime exclusivo
  • Phaeton no existe, Marin nunca es derrotada por el y sus soldados por ende.
  • Todo lo relacionado con la saga de Asgard es invento del anime

Técnicas:

- Eagle Toe Flash (Garras del Águila, Destello del Aguila): Marin salta al aire para coger impulso y después caer en picado sobre su enemigo con la punta del pie extendido, generalmente lo hace con el izquierdo, dando un fuerte golpe con todas sus fuerzas en el vientre de su enemigo.

-  Ryu Sei Ken (Meteor Fist,Puño de Meteoro, Meteoros): Técnica muy parecida a los Meteoros de Pegaso de Seiya. Marin concentra su cosmos en sus puños y lanzar gran cantidad de golpes sobre su enemigo a gran velocidad.




Habilidades: 
  • Es capaz de crear ilusiones ópticas a pequeña escala sobre las personas que la rodean, como cuando parece golpear a Seiya de Pegaso en el corazón en presencia de Misty de Lagarto. 
  • Es capaz de provocar un vacío en su mente cortando todos sus pensamientos, para dejar su mente en blanco, como hizo en su combate contra Asterion del Perro Cazador. 


Mitología:

En la mitología griega el águila es el único animal que es capaz de volar de cara a los rayos del sol. Fue enviada por Zeus a que llevara al joven y bello mortal Ganímedes al Monte Olimpo para servir de copero de los dioses. Según otras versiones, fue el mismo Zeus el que se transformó en águila.

Constelación:


Estrellas principales: Altair, Alshair


8 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente pagina, me guta visitarla pues encuentro toda la informacion acerca de mis caballeros favoritos.Miichelle,Ecuador

Anónimo dijo...

saben que Marin y Aioria tuvieron un romance...sino me creen vean la saga del santuario.MEscrito por Michelle,Ecuador

Anónimo dijo...

Lastima que el ultimo capitulo de los caballeros del zodiaco,Seiya tuvo que morir dejando a Saori sola..QUE TRISTE FINAL PARA UN ANIME TAN HERMOSO.Escrito por Michelle,Ecuador.

Anónimo dijo...

me encanta los caballeros del zodiaco que tengo sus musicas en mi grabadora y dibuje caratulas de ellos en mi cuaderno, que hasta los profesores se sorprenden de lo bien que dibujo, claro se lo debo a tantos años de practica y al Espiritu Santo que me otorgo este gran don de dibujar. Bueno me gusta en especial Shon de Andromeda.Escrito por Michelle,Ecuador.

Anónimo dijo...

que Nuestro DIOS y Señor bendiga a toda la gente de buen corazon, en especial a los niños y niñas.Muchas bendiciones.Escrito por Michelle,Ecuador.

Pegaso Damian dijo...

Gracias por comentar Michelle, me alegra que el blog te haya servido y gustado.
Sobre lo de Seiya, la historia oficial canonica sigue en "Saint Seiya Next Dimension", la cual empieza con seiya maldito e invalido por haber recibido daño directo de la espada de Hades y Saori viendo como ayudarle.
Recomiendo mucho que la lean, aunque su publicacion es por tandas con meses de espera D:
Saludos

LOURDESAN dijo...

Me encantan como pareja aunque sea solo en la imaginación de los fans

Javier M dijo...

Gracias por toda esta info. Que buena página. Un saludo desde Colombia.

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com