Geist [Fichas de Personajes]

GEIST


Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Procedencia: Desconocida
Lugar de Entrenamiento: El Santuario (Grecia)
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Chiyoko Kawashima
Actor de Doblaje: Mónica Manjarrez (México); Carmen Arévalo (España).

Historia:

Geist fue exiliada por el Patriarca a la Isla del Espectro junto con los caballeros de los Abismos debido a que hundieron muchos barcos de forma sanguinaria. Pero años más tarde, cuando Gigars subordinado del Patriarca necesita a alguien para recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario, recurre a ella para que lo recupere por recomendación de Shaina de Ofiuco.


Envían una paloma mensajera con un mensaje al castillo Isla del Espectro donde Geist vive para avisarla. Geist convoca a los caballeros de los Abismos, Serpiente de Mar, Delfín y Medusa, y les dice que les encomiendan una misión para que puedan volver al Santuario.


Geist pone en marcha un plan mandando a sus secuaces que secuestren uno de los petroleros de la Fundación Kido para atraer a los caballeros de Bronce y poder recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Cuando estos están a punto de fallar en su misión Geist interviene proyectando una gran ilusión haciéndoles creer a los caballeros de Bronce que el petrolero estaba siendo abordado por barcos piratas.


Los caballeros de los Abismos aprovechan el desconcierto para llevarse el casco de la armadura de Oro de Sagitario y subir al barco en el que estaba Geist para regresar a la Isla del Espectro. Geist les reprocha su actitud y dice que deban prepararse porque les seguirán.


Los caballeros de Bronce se desplazan hasta la Isla del Espectro en helicóptero y Geist al verles no les deja aterrizar y usa la Fuerza del Espectro para crear una ilusión y hacerles creer que les ataca un pájaro gigante de 2 cabezas. Finalmente la ilusión daña el helicóptero provocando que caiga al mar.


Seiya de Pegaso es el único caballero de Bronce que consigue llegar hasta el castillo de la isla donde se esconde Geist. Cuando Seiya cree haber encontrado el casco este desaparece y Geist, aparece detrás de él le dice que su especialidad es crear ilusiones. Entonces Seiya cree ver varios cascos delante suyo en lugar de uno.


Seiya ataca a los cascos con los Meteoros de Pegaso y todos se rompen excepto el auténtico. Cuando Seiya descubre cual es el verdadero Geist aparece delante del casco y dice que ya se ha divertido bastante. Geist le dice a Seiya que ahora va a morir, entonces le ataca con la Garra del Trueno pero Seiya consigue evitarla.


Seiya se sorprende de que Geist sepa utilizar ese ataque y creía que Shaina de Ofiuco era la única que lo conocía. Seiya le pregunta cual es su relación con el Santuario y Geist le dice que si vence se lo dirá. Geist ataca de nuevo a Seiya hasta que le derriba, y cuando está en el suelo se dispone a clavarle sus garras en la cara, pero Seiya la esquiva.


Geist comienza a aparecer y desparecer por la sala para atacar por sorpresa a Seiya hasta que le derriba. Geist provoca la caida de una gran lámpara de la sala para que caiga sobre Seiya aunque este la evita. Acto seguido se derrumba parte del castillo lo que Geist aprovecha para enviar una ilusión a Seiya en la que ella aparece muchas veces, aunque realmente está escondida tras una columna.


Seiya ataca con los Meteoros de Pegaso golpeando en la columna en la que escondía Geist, que le pregunta a Seiya como pudo saber donde estaba. Seiya le dice que ella tiene un olor y las imágenes no. Con otra ilusión Geist estampa a Seiya contra la pared dejándole atrapado por multitud de sus brazos.


Geist se aprovecha de que Seiya no puede moverse y le provoca varias heridas con sus garras. Cuando Geist se dispone a rematar a Seiya, el casco de la armadura de Oro de Sagitario sale volando y golpea a Geist en la cabeza rompiendo su casco y su máscara. Seiya consigue liberarse de los brazos que le retenían y ataca a Geist con los Meteoros de Pegaso.


Geist cae al suelo y Seiya la coge y le pregunta cual es su relación con el Santuario. Geist le dice que no puede decírselo y le dice que si tiene corazón, que tenga piedad y la mate ahora. Seiya le dice que no porque debe contestarle. Geist le dice a Seiya que es noble y se alegrá de que él la haya vencido. Justo después Geist muere a causa de las heridas que tenía.

Sucesos exclusivos del manga:
Geist es un personaje exclusivo del anime y no hay mencion alguna en el manga.

Técnicas:

- Thunder Claw (Garras del Trueno): Las uñas de Geist desprenden una luz blanca y ella se lanza contra el enemigo atacandol con una seguidilla de golpes rapidos acompañados de electricidad.



- Phantom Gen Waku Ken (Fuerza del Espectro): Geist maximiza su cosmos y luego lanza desde su puño una descarga de cosmos que genera una ilusion, confundiendo al enemigo Geist puede generar ilusiones enormes o bien materializar pequeñas ilusiones, como se vio con sus puños o los cascos de Sagitario.



Habilidades:

  • Gesit es la lider de los Santos de los Abismos o Santos Fantasmas.
  • Geist puede crear ilusiones a gran escala a distancia, incluso materializar pequeñas cosas. Estas capacidades son ínicas en la serie.
  • Se menciona que tiene el mismo poder que Shaina de Ofiuco.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com