Fénix Negro [Fichas de Personajes]

FÉNIX NEGRO


Se desconoce su nombre real.
Edad: 15 años
Altura: 1.73 m
Peso: 63 Kg
Procedencia: Desconocida
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina de la Muerte
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Masashi Hironaka
Actor de Doblaje: Marcos Patiño (México); José Ruiz Lifante (España).


Historia:

Fénix Negro es uno de los caballeros Negros de la Isla de la Reina de la Muerte. Fénix Negro se pone a las ordenes de Jango, quién se coloca como jefe de los caballeros tras la marcha de Ikki de Fénix de la isla y su posterior unión a los caballeros de Bronce.


Fénix Negro aparece cuando Ikki de Fénix regresa a la Isla de la Reina de la Muerte junto con 3 caballeros Negros para ayudar a Jango a eliminar a Ikki. Después de que estos le quitaran a Ikki la caja en la que llevaba su armadura, se lo dejan al Fénix Negro para que luche contra él.


Fénix Negro ataca a Ikki con la Ilusión del Fénix Negro golpeándole de lleno y derribándole. Fénix Negro aprovecha para intentar ahogar a Ikki mientras este está bajo los efectos de la Ilusión del Fénix Negro, aunque le suelta cuando cae por completo en la ilusión.


En ese momento llegan Shun de Andrómeda, Seiya de Pegaso y Hyoga de Cisne que ven como Ikki no reacciona y Fénix Negro les dice que está bajo su poder y que pronto morirá. Finalmente Ikki consigue liberarse de la Ilusión del Fénix Negro gracias a los alientos de Esmeralda.


Entonces Ikki se reviste con su armadura y le recuerda al Fénix Negro sus propias palabras diciéndole que el mundo no necesita 2 Fénix y uno debe morir. Acto seguido Ikki ataca al Fénix Negro con las Alas Ardientes del Fénix derribándole y matándole.


Técnicas:

- Ankoku Hoo Gen Ma Ken (Ilusión del Fénix Negro): Ataque idéntico, aunque de menor poder, que la Ilusión del Fénix de Ikki de Fénix. Este ataque hace ver ilusiones a su rival para torturarle.


Mitología:

Sin mito aparente asociado.

Extras:

Como se veria su Object, con la Cloth estilo Anime?


Fan Art: Arman Virgo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com