Jango [Fichas de Personajes]

JANGO



Edad: 18 años
Altura: 1.88 m

Peso: 101 Kg

Procedencia: Samoa

Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina de la Muerte

Fecha de Nacimiento: 8 de Agosto (Leo)

Seiyu: Banjo Ginga

Actor de Doblaje: Yamil Atala (México); Chema Lara (España).

Historia:

Jango tomo el control de la Isla de la Reina de la Muerte tras la marcha de Ikki de Fénix y se convirtió en el líder de los caballeros de la isla, llegando a provocar ataques terroristas por el mundo. Tiempo después Ikki regresa a la Isla de la Reina de la Muerte, y Jango planea enfrentarse a Ikki y le desafía a enfrentarse con él. Jango observa a Ikki mientras camina por la isla


Jango encuentra a Ikki frente a la tumba de Esmeralda rompiendo unas flores que Ikki iba a dejar allí. Jango le dice que consiguió la armadura del Fénix porqué él todavía no estaba en la isla para hacerlo, y que lo deserto para unirse a los caballeros de Bronce, pero es él quien es el dueño de la Isla de la Reina de la Muerte.


Jango le dice a Ikki que va a morir. Ikki le dice que acabará con su locura y será el quien muera. Entonces aparecen varios caballeros junto a Jango, entre ellos él Fénix Negro. Estos se lanzan a por Ikki derribándole y quitándole la caja con su armadura. El Fénix Negro ataca a Ikki con la Ilusión del Fénix Negro derribándole. Jango presencia todo esto mientras se ríe.


Ikki termina por recuperarse gracias a los alientos de Esmeralda, viste su armadura y se deshace del Fénix Negro con las Alas Ardientes del Fénix. Después es Jango quien se enfrenta con Ikki. Jango ataca a Ikki envolviéndole entre llamas con su Puño de Fuego. Pero el fuego no consigue dañar a Ikki quien se deshace de él sin problemas.


Ikki ataca a Jango con la Ilusión del Fénix. Jango se ve a si mismo cayendo a un rio de lava y como es devorado por el fuego. Finalmente Jango se desploma y cae muerto al suelo.


Sucesos exclusivos del manga:

Cuando Ikki mata a Guilty no obtiene inmediatamente la Cloth del Phoenix, debe derrotar a los demas santos negros incluido Jango. Esto en el anime ocurre bastante despues

Técnicas:

- Fire Fist (Puño de Fuego): Jango levanta ambos brazos al aire mientras unos pequeños rayos de cosmos rojo surgen a su alredor, entonces Jango estira el puño derecho en dirección a su enemigo y de él se desprende un torbellino de fuego que rodea al enemigo por completo entre llamas.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com