Pegaso Negro [Fichas de Personajes]

PEGASO NEGRO


Se desconoce su nombre real.
Edad: 15 años

Altura: 1.70 m

Peso: 58 Kg

Procedencia: Israel
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina de la Muerte
Fecha de Nacimiento: 13 de Julio (Cáncer)

Seiyu: Shigeru Nakahara

Actor de Doblaje: Jesús Barrero (México); Juan José López Lespe (España).

Historia:

Aparece por primera vez a las afueras de la Mansión Kido junto el Dragón Negro y Andrómeda Negro, para buscar al Cisne Negro que estaba peleando con Hyoga de Cisne, por mandato de Ikki de Fénix. Cisne Negro se reúne con ellos y los 4 desaparecen.


Cuando llegan a presencia de Ikki, este les encomienda guardar partes distintas de la armadura de Oro de Sagitario que el mismo había robado. Pegaso Negro se encarga de guardar la parte de la cintura de la armadura de Oro de Sagitario, y después todos prometen recuperar las piezas que les faltan de la armadura de Oro de Sagitario.


Pegaso Negro se enfrenta contra Seiya de Pegaso en el Valle de la Muerte. Seiya le pregunta quién es, y Pegaso Negro le dice que es su doble, solo que el defiende al mal. Pegaso Negro se lanza sobre Seiya atacándole con una lluvia de patadas que Seiya consigue esquivar.


Seiya le contraataca con la misma técnica derribando a Pegaso Negro. Cuando Pegaso Negro se levanta Seiya golpea una roca que estaba a su lado haciendo un gran agujero para asombro de Pegaso Negro. Pegaso Negro ataca a Seiya con los Meteoros Negros derribando a Seiya.


Pegaso Negro le dice que le decepciona y que no esperaba ganarle tan fácil. Entonces Pegaso Negro se da cuenta de que Seiya está de pie a su espalda para su sorpresa. Pegaso Negro le pregunta como se ha recuperado tan deprisa y Seiya le dice que fue gracias a su armadura que ahora es más poderosa que antes.


Seiya ataca con los Metoros de Pegaso y Pegaso Negro lo hace con los Meteoros Negros. Pegaso Negro cae derribado pero uno de sus Meteoros Negros impacta de lleno a Seiya. A Pegaso Negro se le escapa la parte de la armadura de Oro de Sagitario que custodiaba la cual es recogida por Seiya.


Mientras Seiya se dispone a marcharse Pegaso Negro le dice que a pesar de haberle ganado ha sido golpeado por uno de los Meteoros Negros y pronto sufrirá la Muerte Púrpura. Entonces Pegaso Negro se muere.


Técnicas:

- Ankoku Ryu Sei Ken (Meteoros Negros):  Ataque casi igual al Pegasus Ryu Sei Ken de Seiya, lanzando muchos golpes a la velocidad del sonido. La diferencia esta que tiempo después de golpear a su objetivo, le aparecen manchas oscuras por todo su cuerpo hasta cubrirlo por completo, tambien siente como si estuviese quemandose por dentro. Cuando el cuerpo del enemigo está oscurecido por completo este muere. Sus efectos pueden contrarrestarse evacuando la sangre envenenada a través de los puntos estrellados de la persona afectada como demostró Shiryu de Dragón.




Mitología:

Sin mito aparente asociado.

Extras:

Como se veria su Object, con la Cloth estilo Anime?

Fan Art: Arman Virgo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com