Shunrey [Fichas de Personajes]

SHUNREY



Edad: 13 años
Altura: 1.54 m
Peso: 42 Kg
Procedencia: China
Lugar de Entrenamiento: Ninguno
Fecha de Nacimiento: 20 de Abril (Aries)
Seiyu: Yumiko Shibata
Actriz de Doblaje: Maru Guerrero (México); Virginia Carrera (España)

Historia:

Shunrey es una niña huerfana que es adoptada y recogida por Dohko de Libra. Dohko le puso su nombre y se encargo de educarla. Cuando Shunrey iba creciendo iba ayudando a Dohko en las tareas domesticas. A los 7 años conoció a Shiryu, un huérfano japonés que fue a los 5 Picos para recibir el entrenamiento de caballero por parte de Dohko.


Shunrey y Shiryu congeniaron rápidamente llegando a ser algo más que amigos. Shunrey apoyo y animo a Shiryu durante todo su entrenamiento de caballero, que duró 6 años, hasta que Shiryu consigue la armadura de Bronce del Dragón. Después de conseguir su armadura Shiryu regresa a Japón para participar en el Torneo Galáctico organizado por la Fundación Kido.


Shunrey recibe la orden de Dohko de que vaya a Japón e informe a Shiryu de que se está muriendo, siendo esto mentira, para comprobar su reacción durante el combate.


Shunrey se dirige a Japón al Coliseo de la Fundación de Kido, donde se encuentra a Shiryu en pleno combate contra Seiya de Pegaso y le informa que su maestro Dohko está a punto de morir. Shiryu le dice a Shunrey que enseguida irán con él. Entonces Seiya se levanta del suelo y Shiryu le dice a Shunrey que no tardará mucho.


Cuando Shiryu cree haber vencido a Seiya, Shunrey le avisa que se vuelve a levantar. El combate se va alargando y Shiryu le dice a Shunrey que ahora no puede irse y le pide que le espere. Shiryu ve el combate de forma preocupada por Shiryu. Shiryu termina perdiendo el combate tras recibir un fuerte golpe en el corazón por parte de Seiya.


Cuando uno de los doctores examina a Shiryu tras el combate se da cuenta de que se le ha parado el corazón. Shunrey va en busca de los doctores que se llevaban a Seiya pidiendo ayuda para Shiryu para evitar que se muera. Shunrey agarra de la mano a Seiya diciendo que él es el único que puede salvarle.


Shunrey dice que el viejo maestro Dohko le explico que si el corazón de un caballero se detiene es posible hacerlo revivir si recibe un golpe en la espalda de la misma potencia que el que le detuvo. Shunrey dice que deben hacerlo antes de 4 minutos para evitar que la sangre deje de llegar al cerebro y evitar la muerte.


Shunrey se pone a llorar mientras los doctores se llevan a Seiya. En ese momento Seiya se ofrece a ayudar a Shiryu. Shunrey se lo agradece a Seiya. Finalmente con la ayuda de Shun de Andrómeda y de Hyoga de Cisne, Seiya consigue hacer latir de nuevo el corazón de Shiryu gracias a la explicación de Shunrey.


En el hospital de la Fundación Kido, Shiryu y Shunrey va a visitar a Seiya a su habitación. Shunrey llevaba como regalo unos pasteles que repartió entre Makoto, Akira, Tatsuya y Miho que también estaban con Seiya.


Miho, Shunrey y los niños salen de la habitación y cuando regresan, Seiya y Shiryu han desaparecido, y Shunrey le dice que seguramente se hayan ido al coliseo, y Miho se asombra dado que Seiya está herido. Miho y Shunrey van al coliseo donde Ikki de Fénix acaba de robar la armadura de Oro de Sagitario, el premio para el vencedor del Torneo Galáctico.


Shunrey le dice a Shiryu que no debe ir sin su armadura. Pero Shiryu, Seiya y el resto están convencidos de marcharse cuanto antes y Shunrey le desea suerte a Shiryu.


Shunrey vuelve a aparecer con Shiryu cuando este regresa a los 5 Picos. Dohko le dice que no se está muriendo y que eso fue mentira que le ordeno a Shunrey que le contara.Allí observa como Dohko adoctrina a Shiryu para su viaje a la región de Jamir en su misión de restaurar las armaduras de Pegaso y del Dragón. Shunrey aparece de nuevo en otra visita de Shiryu a los 5 Picos, cuando Dohko informa a Shiryu que hay un nuevo Patriarca en el Santuario.


Shiryu le dice a Shunrey que no puede quedarse allí porque su deber es proteger al mundo, pero la promete que volverá. Entonces Dohko recomienda a Shiryu tener un momento de regimiento antes de partir, lo que Shiryu acepta mientras Shunrey le prepara algo para cenar.


Según Dohko la cena preparada por Shunrey está deliciosa seguramente debido a la presencia de Shiryu, lo que hace sonrojar a Shunrey. Shunrey vuelve a aparecer después de que operasen a Shiryu de los ojos tras su combate contra Argol de Perseo en el que perdió la vista. Shunrey va al hospital de la Fundación Kido para recoger a Shiryu y acompañarle de vuelta a los 5 Picos.


Mientras Shunrey está haciendo la maleta de Shiryu se pone a llorar y se le cae una lágrima que Shiryu oye y le dice que no quiere verla llorar. Entonces Kiki, que también estaba en la habitación, y Shunrey se sorprenden cuando Shiryu dice lo de verla. Kiki le pregunta a Shiryu si ha recuperado la vista pero este le dice que no, que el resto de sus sentidos están a la expectativa y que ahora solo puede adivinar.


Shunrey le dice que le llevará de regreso a los 5 Picos, que será muy feliz, y que ella guiará sus pasos. Entonces llegan Saori, el resto de los Caballeros de Bronce y los Caballeros de Acero para interesarse por Shiryu. Después Shunrey y Shiryu se van del hospital en un coche.


En los 5 Picos Shunrey cuida de Shiryu preparándole infusiones para la vista con hierbas de las montañas. Un día Shiryu se despierta tras una pesadilla y Shunrey se encuentra a su lado para consolarle. Shunrey le cambia la venda de los ojos a Shiryu, y le pregunta si su vista mejora pero Shiryu le dice que no.


Shunrey le da a Shiryu la infusión que le había preparado pero Shiryu se la rechaza y le dice que es inútil que se ocupe de él. Shunrey le dice que no debe perder la esperanza y que Seiya y el resto le esperan. Al oír mencionar a Seiya, Shiryu reacciona y Shunrey le insiste en que beba la infusión.


Al coger el vaso se le resbala a Shiryu y se cae rompiéndose en el suelo, y Shunrey se queda mirando a Shiryu con cara de pena. A la tarde de ese mismo día Shunrey observa a Shiryu mientras este se entrena. Al día siguiente Shunrey y Shiryu da un paseo junto a uno de los ríos de los 5 Picos.


Entonces Shunrey se da un baño en el río tras los ánimos de Shiryu para que lo haga. Pero llega un momento en que la fuerza del haga arrastra a Shunrey, y esta comienza a gritar pidiendo ayuda a Shiryu, que no es capaz de encontrarla con el ruido de una cascada cercana.


Shunrey se desmaya perdiendo el conocimiento, pero en ese momento aparece Okko el Tigre, antiguo compañero de entrenamientos de Shiryu, que la salva sacándola del río. Cuando Shunrey se despierta ve Okko luchando contra Shiryu, y le dice a Okko que Shiryu está ciego. Shunrey va a ayudar a Shiryu cuando Okko detiene su ataque.


Al día siguiente Shiryu quiere ir a entrenar temprano a pesar de los esfuerzos de Shunrey por que no lo haga. Shiryu le dice a Shunrey que no debe atenderle así porque nunca podrá corresponderla aunque Shunrey le dice que no se preocupe por eso. Shunrey le pide que deje luchar que disfrute de la vida con ella. Shiryu le dice que no quiere que sacrifique su vida por él, y se marcha. Shunrey va a buscar a Dohko a pedirle que haga por Shiryu, que le dice que si realmente merece la armadura del Dragón el mismo se podrá ayudar.


Al día siguiente Shunrey prepara otra infusión para Shiryu. Shunrey recuerda que Shiryu tiene un combate pendiente con Okko y sale en su busca para evitarlo. Cuando Shunrey encuentra a Shiryu el combate ya ha comenzado y Shunrey les grita que deben parar de pelear, pero ellos continúan. Finalmente Shunrey observa como Shiryu gana el combate en el que Okko termina muriendo.


Al día siguiente mientras Shiryu está labrando Shunrey se acerca a llevarle la comida que ella misma le prepara. Shiryu le pregunta por el paradero de Dohko, pero Shunrey le dice que no sabe nada, excepto que nunca se marcha por mucho tiempo y que pronto regresará. Shunrey intuye que Shiryu tiene la intención de volver a marcharse.


Shunrey vuelve a aparecer después de que Kiki llevase a Shiryu el agua mágica de la Montaña Yandara conseguida por Seiya. Shiryu bebe el agua pero no recupera la vista. Shunrey se emociona tras unas palabras de agradecimiento pronunciadas por Shiryu. Entonces llega Dohko de Libra para dar ánimos a Shiryu y Shunrey le dice que pronto se curará.


Shiryu se va con Dohko y Shunrey sale por el bosque con Kiki. En un momento dado Kiki percibe una presencia amenazante y Shunrey cree que Shiryu está en problemas. Cuando Shunrey y Kiki llegan a la cascada de Rozan, Shiryu está luchando contra Máscara de Muerte de Cancer. Máscara de Muerte tira a Shiryu a la cascada después de parar uno de sus ataques con un solo dedo y Shunrey se desmaya.


Cuando Shunrey se despierta Shiryu está vistiendo su armadura y allí está también Mu de Aries que había llegado para ayudar a Shiryu. Shunrey ve como Máscara de Muerte se marcha y como Dohko le explica a Shiryu que él es el caballero de Oro de Libra.


Shunrey aparece más adelante cuando Shiryu está luchando contra Máscara de Muerte en el Santuario y ella estando en los 5 Picos ve una estrella fugaz dirigiéndose a la constelación del Dragón y espera que a Shiryu no le ocurra nada malo. Entonces Shunrey se pone a rezar para que no le ocurra nada a Shiryu.


Durante su rezo, Shunrey oye la voz de Shiryu, y comienza a gritar el nombre de Shiryu. Shunrey se detiene y continúa rezando. Los rezos de Shunrey son percibidos por Máscara de Muerte, y este que no los soporta tira a Shunrey hacia la cascada gracias a sus poderes telepáticos.


Dohko percibe el ataque de Máscara de Muerte y consigue sacar a Shunrey del agua aún con vida, aunque Shunrey está inconsciente. Dohko lleva a Shunrey hasta la cabaña que comparten para meter a Shunrey en la cama. Shunrey se despierta horas más tarde cuando percibe que Shiryu vuelve a estar en peligro.


Shunrey sale de la cabaña para hablar con Dohko y ve como una estrella fugaz surca el cielo. Shunrey se derrumba ante la posibilidad de que esa estrella sea Shiryu y se pone a llorar. Entre las lágrimas Shunrey se despide de Shiryu, pero este al final consigue sobrevivir.


Al comienzo de la batalla de Asgard, Shunrey aparece cuando Shiryu va a pedir información a Dohko sobre Hilda de Polaris y sus Guerreros Divinos.


Shunrey aparece al comienzo de la batalla contra Poseidón cuando Shiryu de Dragón va a visitar al viejo maestro, Dohko de Libra, en búsqueda de consejo. En esta ocasión Dohko no puede ayudar a Shiryu respecto a la ubicación del Santuario Submarino de Poseidón. Entonces llega Kiki que le dice a Shiryu que en el reino de Asgard hay una entrada al Santuario Submarino.


Entonces tras intercambiar miradas Shunrey y Shiryu, Shiryu le dice a Kiki que lleve hasta la entrada al Santuario Submarino. Cuando Shiryu y Kiki se marchan Shunrey se abraza a Dohko diciéndole que es injusto y que él tiene la culpa de que siempre este combatiendo.


Dohko le dice a Shunrey que alguien debe defender el destino del mundo y que Shiryu lleva defendiendo a la reencarnación de Atenea desde que era un niño. Con Poseidón ya derrotado Shunrey aparece al lado del Dohko mientras brilla la luz del Sol después de que las tormentas desatadas por Poseidón remitieran.


Al comienzo de la batalla contra Hades, Shunrey va a ver a Dohko después de enterarse de que Dohko se marchaba de los 5 Picos. Dohko le dice que es mejor que no lo sepa. Entonces Shunrey le pregunta que cuando volverá, y Dohko le dice que es probable que nunca regrese.


Shunrey se extraña mucho y le pregunta a Dohko que está ocurriendo. Dohko le dice a Shunrey que no debe permitir que Shiryu se marche de los 5 Picos. Entonces Dohko se va saltando sobre la cascada de Rozan. Shunrey se acerca para ver donde ha caído Dohko pero no consigue verlo.


En ese momento llegan 3 personas preguntando por Dohko de Libra y Shiruy de Dragón, pero Shunrey se niega a decírselo, entonces uno de ellos se le acerca levantándola del suelo con una sola mano. Shunrey grita y entonces llega Shiryu a pesar de que Shunrey le dice que no se acerque.


Los 3 sueltan a Shunrey tras la llegada de Shiryu que rebelan su identidad quitándose la capa que llevaban encima. Son Argol de Perseo, Dante de Cerbero y Capella de Auriga. Shunrey presencia el combate entre ellos en el que Shiryu es el que finalmente sale vencedor.


Shiryu se queda preocupado al no saber porque se ha ido su maestro, entonces Shunrey le abraza pero Shiryu le dice que lo siente y Shunrey se pone a llorar. Shiryu se va dejando sola a Shunrey llorando en los 5 Picos. Shunrey intenta recobrar fuerzas diciendo que no debe llorar hasta que ambos hayan regresado.


Durante el desarrollo de la batalla, especialmente durante el Gran Eclipse a Shunrey se la ve rezar por Shiryu en los 5 Picos. En un momento de su rezo oye como Shiryu se despide de ella mientras ella mira al eclipse. Aparece por última vez cuando el eclipse pasa dejando ver de nuevo al sol mientras ella sonríe de alegría.


Sucesos exclusivos del manga:
  • Ohko no existe. Asique no fue salvada por el, ni intento detener a Shiryu de pelear con el, etc
  •  Los santos de plata no van a Rozan a atacar a Dohko y Shiryu, por lo que a ella tampoco
Técnicas:

Ninguna.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com