Seika [Fichas de Personajes]

SEIKA


Edad: 16 años
Altura: 1.67 m
Peso: 51 Kg
Procedencia: Japón
Lugar de Entrenamiento: Ninguno
Fecha de Nacimiento: 18 de Marzo (Piscis)
Seiyu: Satsuki Yukino
Actriz de Doblaje: Yectli Barrero Palestino (México), María Rosa Gil (España)



Historia:

Seika y su hermano Seiya son unos niños huérfanos que son acogidos en un orfanato en Tokio. Seika al ser la hermana mayor trataba a su hermano con mucho cariño y para el era como una madre. Un día Seiya fue escogido por la Fundación Kido para llevar a cabo el entrenamiento de caballero y convertirse en uno de ellos.


Seiya fue enviado a El Santuario de Grecia, siendo separado bruscamente de su hermana Seika. Pasados un par de años Seika se escapa del orfanato para ir en busca de Seiya a Grecia. Pero en el duro camino en los alrededores del Santuario, Seika resbala durante su ascenso de una montaña quedando inconsciente en la caída y perdiendo la memoria.


Seika tuvo la suerte de que pasara por un allí un hombre del pueblo vecino al Santuario, Rodrio, acogiéndola en su casa. Seika solo pudo recordar su nombre gracias a que lo llevaba escrito en sus pertenencias. Durante unos años Seika ayudó al hombre que la recogió a llevar la tienda que poseía, hasta que un día fue encontrada por Marin de Águila, la maestra de entrenamiento de su hermano en el Santuario.


Marin llevo a Seika al Santuario junto con Kiki, Shaina, Jabu, Ichi, Nachi, Geki y Ban, los que les explicó la historia de Seika y Seiya. De pronto Seika comienza a sentirse mal y Kiki es el único en darse cuenta. Entonces Marin y Shaina corren a interesarse por lo que le ocurre y Kiki percibe un cosmos muy poderoso que intenta cubrirla con la muerte.


Kiki se pone delante de Seika interceptando un ataque que intentaba matarla para sorpresa del resto. Ninguno se explica nada de lo ocurre cuando Kiki vuelve a percibir otro ataque a Seika y esta vez es Marin la que se pone por medio para detener el impacto. Entonces se oye una voz sobre el Santuario diciendo que matará a Seika y revelándose como Thanatos el Dios de la Muerte.


Thanatos les dice que va a castigar a Seiya de Pegaso por su conducta irrespetuosa en los Campos Eliseos matando a su hermana. Kiki percibe otro ataque y ahora es Shaina quien se pone por medio para proteger a Seika. Entonces todo el grupo se pone alrededor de Seika para protegerla de los ataques de Thanatos.


Thanatos lanza otro ataque pero entre todos unen sus cosmos creando una barrera defensiva alrededor de Seika. Thanatos se enfurece y aumenta la fuerza de su ataque derribándoles a todos excepto a Seika que consigue evitarlo gracias al esfuerzo del grupo.


Poco después Seika oye en la lejanía la voz de Seiya recuperando la memoria, entonces Seika se pone a gritar el nombre de Seiya mientras se pone a llorar. Seika se pone a rezar para que Seiya pueda vencer en la batalla que lleva a cabo en los Campos Eliseos.


Cuando todos ven la batalla perdida al completarse el eclipse provocado por Hades, es Seika la que anima al resto diciéndoles que nota que Seiya el resto siguen vivos y que todavía pueden ganar la batalla. Pasado un rato ven aparecer de nuevo el sol sabiendo que Seiya el resto han derrotado a Hades.


Seika se pone a llorar de alegría mientras espera con entusiasmo el regreso de Seiya desde los Campos Eliseos.


Técnicas:

Ninguna.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com