Lost Canvas - Aspros De Geminis [Fichas de Personajes]

ASPROS DE GEMINIS


Edad: 25 años (Cuando murió)
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido
Origen: Grecia
Lugar de entrenamiento: El santuario.
Fecha de nacimiento: Desconocida (Pero es obviamente en algún momento dentro del signo de Géminis.)

Historia:

Aspros es el hermano mayor de Deuteros y el santo de Géminis original. Uno de los grandes candidatos a ser patriarca junto con Sisifo de Sagitario.

La primera vez que sabemos de él es cuando Alone dialoga con Pandora y esta la pregunta cómo es que supo de la Cloth de Athena. Alone le dice que alguien traiciono al Santuario, alguien que fue asesinado hace dos años por conspirar contra el Patriarca, y que este se había acercado a él para negociar por una vida nueva para vengarse del Santuario y Athena a cambio del secreto de la Cloth de Athena que solo conoce el Patriarca. Alone menciona que él ya se encuentra dentro de uno de los templos malignos: Marte y todo es por su ambición de reemplazar al Patriarca.

Aspros está en el templo en un trono como el del Patriarca y vestido como tal, diciendo que por fin la Cloth de Athena fue sacada del Santuario. Aspros habla con una especie de espíritu de Sage y le dice que él dijo que lo nombraría Patriarca, entonces lo hace desaparecer y dice que si no le importa que con el poder de la Cloth de Athena domine el Santuario.

Aspros va en busca de Deuteros, entrando en la otra dimensión que este creo. Al encontrarse intercambian unos golpes y palabras para luego ser transportados al templo de Marte. Aspros dice a Deuteros que el existe gracias a él, ya que es su réplica.

Deuteros nota que el templo maligno donde han caído, es similar al de Géminis y entonces recuerda su niñez, cuando él y Aspros eran jóvenes. Deuteros, quien llevaba una máscara para ocultar su presencia era golpeado por soldados del Santuario quienes le dicen que solo hay maldad en él y que no puede ocultarla ni bajo esa mascara que lleva. Aspros llega y protege a su hermano menor, entonces los soldados se van diciéndole a Deuteros que el solo vive siendo la sombra de su hermano mayor.

Aspros y Deuteros están en la noche del Santuario luego del incidente conversando en unas ruinas y Aspros dice que se volverá más fuerte, que progresara para que ambos puedan vivir de forma digna frente a todos.

Aspros irrumpe vistiendo un Surplice de Géminis, y ataca a Deuteros con su Galaxian explosión, pero no consigue dañar mucho a Deuteros quien se dispone a atacar a Aspros, pero este le aplica su técnica Satán Imperial.

En el recuerdo de Deuteros vemos a Aspros enloquecido porque no fue nombrado sucesor del Patriarca. Ambos hermanos están en Star Hill, ahí es donde Aspros le dice a Deuteros que ahí está todo, la historia del Santuario, el puño demoniaco sellado, el secreto de la sangre de Atena y le muestra el recipiente con la sangre de la misma (Es el mismo que Deuteros poseía y luego entrego a Dohko). Deuteros le arrebata la sangre a Aspros diciéndole que está loco, pero este aplica en el su recién adquirido Satán Imperial y le ordena matar al Patriarca.

Deuteros llega al salón del Patriarca y este le dice que sabía sobre él, y le pregunta si vino a matarlo. Deuteros responde atacándole, pero el patriarca detiene su ataque con una sola mano. Entonces llega Aspros y dice que debe castigar a Deuteros, pero su intención es asesinar al patriarca y lo intenta, pero falla debido a la intercepción de Asmita de Virgo. Luego de una plática entre Asmita, el Patriarca y Aspros, este último ordena a Deuteros luchar contra Asmita. Asmita le muestra a Deuteros las dudas de su corazón, haciéndole ver que la luz y la sombra de Géminis nunca existieron y q él es responsable también del hundimiento de su hermano. Deuteros entonces pregunta que debe hacer para ayudar a Aspros. Asmita le dice que el ya debería saber qué Hacer. Aspros doblega al Patriarca quien debilitado por su edad no puede frenar la potencia de Aspros, quien ordena a Deuteros matar al Patriarca, pero este deshace el Satán Imperial y ataca a Aspros, provocándole una herida mortal. Sage dice a Aspros que el seria quien lo reemplazaría ya que Sisifo rechazo la propuesta, por eso debía asegurarse de que no existiera maldad en su corazón. Aspros se arroja a sí mismo el Satán Imperial y dice antes de caer muerto que en un futuro reclamara ese puesto, el de Patriarca. Deuteros se retira con el cadáver de su hermano en brazos.

Una vez terminados los recuerdos, Aspros le dice que el solo no tiene el poder para liberarse del Satán Imperial y le ordena matar a Athena. Entonces la habitación se llena de magma y Deuteros le dice a su hermano que él nunca más se dejara manipular y lo ataca con su técnica Mauros Eruption Crust pero no consigue hacerle mucho daño a Aspros y este lo ataca con su Explosión de Galaxias lastimándolo. Ambos Géminis lanzan su Galaxian explosión y luego de una dura colisión de poderes, Aspros parece salir vencedor, pero Deuteros se sacrificó para sacar la maldad del corazón de Aspros y librar a su hermano de las ataduras de la vida temporal que Hades le otorgo.

Aspros se presenta frente a Alone, este le dice que su color de cabello volvió a la normalidad. Aspros le dice que el color que antes tenía era por el satán imperial y que se liberó de este, al ver morir a su hermano frente a él.

Aspros ataca a Alone pero este detiene su ataque con su pincel, luego Alone dice que su “color” es desagradable y que vuelva a ser un cadáver, atacándolo, pero Aspros no se vuelve cenizas debido a que él se unió con su hermano, obteniendo la forma ideal que deberían tener según Aspros comenta. La Cloth de Géminis viste a Aspros para sorpresa de Alone, quien menciona que el verdadero color de Aspros es la mezcla de dos sentimientos como la luz y la sombra, tristeza y alegría y que se parece a él. Aspros entonces dice que es un honor y luego le ataca. Pero la explosión de galaxias se detiene y aparece Youma de Mefistófeles.

Entonces en un recuerdo de Aspros, vemos como Youma aparece cuando el entrenaba y le llena la cabeza con ideas de que Deuteros solamente quiere superarlo. Aspros se muestra sorprendido al ver a su hermano entrenar en busca de la fuerza, partiendo una gran pared de piedra. Youma dice que le gusta su reacción y que una gota de oscuridad ha caído en su corazón y lo consumirá eternamente.

Aspros estalla en furia al darse cuenta que el conflicto entre él y Deuteros fue culpa de la gota de oscuridad que Youma sembró en él y lo ataca con su Galaxian Explosion, pero de nuevo es detenida por Youma quien puede detener el tiempo. Youma desintegra a Aspros con su Marvelous Room.

Luego de horas, Sion es atacado por Youma y desaparece tras ser atacado por su Marvelous Room, entonces Aspros reaparece con Sion y Dohko en sus brazos y le dice a Tenma que el peleara con Youma. Aspros dice que recogió a Sion y Dohko en el camino y los arroja al piso, pidiéndole a Tenma que se retire con ellos. Tenma le dice que él tiene razones personales para pelear con Youma, Aspros lo mira medio despreciativamente y dice que no sabe lo que Deuteros vio en él. Aspros entonces manifiesta su cosmos, generando explosiones similares al magma. Tenma dice que Sion y Dohko están débiles que se detenga porque puede matarlos, a lo que Aspros le dice que eso sucederá tal vez si él se queda aquí. Aspros dice a Tenma que no le importa el resentimiento que él tenga hacia Youma, que él es el hombre que con el fin de alcanzar sus objetivos mato a su único hermano, su mitad, que tanto el cómo su hermano son demonios y que son los gemelos a quienes se les impuso el destino de matarse los unos a los otros por culpa del mal que Youma sembró. Tenma entonces relaciona lo que Aspros le dice, con lo que ocurrió entre él y su madre y se queda pensando, Aspros le dice que se marche.

Tenma escapa con Sion y Dohko. Youma intenta detener el tiempo para que no escapen, pero no consigue hacerlo, el demonio sin entender porque pregunta a Aspros si fue su culpa, este le contesta que ahora están en una dimensión donde el tiempo es constante, por lo que ya no podrá detenerlo y ahí podemos observar como Aspros movió todo el escenario a otra dimensión.

Youma entonces ataca a Aspros intentando volver al comienzo el reloj interno del mismo con su técnica Rewind Bio. La Cloth de Oro de Géminis aparece en modo tótem y Youma se retira victorioso, pero en ese momento aparece Aspros vistiendo la Surplice de Géminis y le dice que el al ser un espectro el tiempo ya no influye en él. Aspros ataca entonces a Youma con su Galaxian Explosion.

Entonces Youma aparece mostrando su verdadera identidad, la del dios del tiempo Kairos, hermano menor de Chronos. Youma ataca a Aspros con un ataque de lanzas dejándolo atravesado e inmovilizado, pero para sorpresa de este Aspros puede mover su brazo y lanzarle un Satán Imperial. Youma se dispone a atravesar la cabeza y pecho de Aspros, pero esta vez la Cloth de Oro de Géminis aparece y lo protege. Youma sin darse cuenta menciona cosas de su pasado y sus planes a causa del Satán Imperial. Cuando se da cuenta ya hablo demasiado, ha mencionado que su cuerpo es el de un humano. Aspros entonces se dispone a vencer al dios y saca el rosario que Asmita creo que sella a los espectros. Pero Youma usa su técnica Real Marvelous para dejar por el piso a Aspros.

Aspros se recupera y con el rosario amarra a Youma por el cuello, juntando su alma de Dios y su cuerpo humano. Aspros entonces abre la Dimensión que es el camino de los dioses y donde solo pueden pasar humanos vistiendo Cloths Divinas o dioses. Aspros arroja a Youma a esa dimensión y este muere, ocupando su alma un lugar en las cuentas del rosario.

La dimensión que abrió Aspros se cierra, lo que según él dice se debe a que su cosmos se debilita. Entonces Atena aparece detrás de él e intenta acercarse, pero Aspros le dice que si lo toca ensuciara sus manos y le dice que el intento matar al Patriarca y que es un traidor que revivió gracias al poder de Hades. Athena dice que no lo percibe como una existencia dejada a la maldad, ni del bien ni del mal y le pregunta si no es un humano que vivió así hasta el final y q si es así ella lo entiende. Aspros le entrega el rosario a Athena, menciona que su hermano lo tenía y que probablemente era para dárselo a ella, luego Aspros comienza a volverse cenizas. Su tiempo como espectro termina

Técnicas:

- Galaxian Explosion (Explosión de Galaxias, Explosión Galáctica): Aspros maximiza su cosmo, cruza sus brazos y entre sus manos crea una mini galaxia. Cuando Aspros la libera, esa mini galaxia comienza a explotar creando una onda expansiva a su alrededor con efectos fulminantes.

- Another Dimension (Otra Dimensión): Aspros manipula y varia el espacio tiempo para abrir un portal hacia otra dimensión. Un lugar en el que no existe el tiempo y las personas atrapadas vagan allí por toda la eternidad. Aspros usa su poder mental y abre un portal sobre la espalda del enemigo, que lo absorbe. Luego Aspros cierra el portal dejando a su enemigo viajando eternamente en otra dimension. Debido a su poder es capaz de abrir la dimension que es el camino de los dioses hacia Eliseos

-Genromaoken (Satán Imperial, Puño Satánico Imperial, Ilusión Diabólica): Aspros envía un delgado y veloz hilo de luz apuntando al cerebro del oponente, haciendo que este caiga bajo su control. Aspros puede darle órdenes o cambiar su personalidad. Su víctima se convierte en una máquina de matar, de la que la única forma de librarse es viendo morir a alguien.
Habilidades:
  • Aspros puede viajar enormes distancias velozmente, viajando por Otra Dimension creada por él. También es capaz de llevar a otras personas con él.
  • Aspros es capaz de abrir la dimensión que es el camino de los dioses.
  • Aspros es capaz de generar magma con su cosmos, heredado de su hermano debido a su union con el.

Mitología:

En la mitología griega, los gemelos son Cástor y Polideuco (Póllux para los romanos). Nacieron de un huevo que puso Leda, la reina de Esparta, después de haber copulado con Zeus convertido en cisne. Cástor, el mortal, era hijo del rey Tíndaro; el inmortal Polideuco era hijo de Zeus.
Ambos participaron en varias hazañas colectivas: en la cacería del jabalí de Calidón y en el viaje de los Argonautas, entre otras.

Los gemelos tuvieron una disputa con sus primos Idas y Linceo. Idas (el primo inmortal) asesinó a Cástor con una lanza, a lo que Polideuco, a pesar de sus heridas, respondió matando a Linceo. Zeus intervino y los fulminó con un rayo. Polideuco rechazó su condición de inmortal si no podía compartirla con Cástor. Por ello, Zeus realizó un pacto con su hermano Hades, en el que los hermanos pudieran pasar seis meses en el Olimpo y otros seis en el reino de Hades.

La Constelación:



Estrellas Principales: Castor (Alfa), Pollux (Beta), Alhena (Gamma), Wasat (Delta)

Origen del nombre:

Aspros: “El blanco” posiblemente refiriéndose a la luz, ya que él es la luz de los gemelos, mientras que su hermano es la sombra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com