Caballero de la Llama [Fichas de Personajes]

CABALLERO DE LA LLAMA


Se desconoce su nombre real.
Edad: Desconocida

Altura: Desconocida

Peso: Desconocido

Procedencia: Desconocida

Lugar de Entrenamiento: El Santuario (Grecia)
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Hideyuki Tanaka

Actor de Doblaje: Víctor Covarrubias (México); José Núñez (España).



Historia:

Este caballero fue rescatado de la calles de Atenas por Gigars cuando solo era un niño. Gigars le llevo al Santuario donde soporto un duras purebas para convertirse en caballero, el Caballero de Llama. Pasado el tiempo, el Caballero de la Llama acompaña a Gigars a Japón con la misión de recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario, allí incendia la mansión de la Fundación Kido.


El incendio de la mansión tiene como fin sacar de su escondite a Saori, quien no se encontraba en ella, para que le entregue el casco de la armadura de Oro de Sagitario a Gigars. A la mansión llega Tatsumi, el sirviente de Saori, a quién Gigars y el Caballero de Llama secuestran.


Ambos torturan a Tatsumi para que les revele donde está Saori con el casco. En cuanto Tatsumi les dice su ubicación, Gigars le ordena al Caballero de Llama que se apodere de él, y este le dice que lo conseguirá. Al llegar al bosque cercano al Valle de la Muerte, donde Saori tiene su escondite, Shun de Andrómeda sale de la casa al escuchar la voz de Tatsumi.


El Caballero de la Llama le dice que están allí para llevarse el casco de la armadura de Oro de Sagitario, y después se presenta ante Shun. Shun se da cuenta de que él fue quien incendio la mansión de la Fundación Kido. El Caballero de la Llama tira a Tatsumi al suelo y ordena a los guardias del Santuario que le acompañaban que vayan a la casa a por el casco.


Shun les detiene y el Caballero de la Llama aprovecha para atacar a Shun pero este le esquiva. Shun le dice que así no conseguirá nada. El Caballero de Llama ataca a Shun, pero este detiene su ataque con la Cadena Nebular. Entonces Shun comienza a aumentar su cosmos y el Caballero de la Llama le ataca de nuevo, pero Shun vuelve a defenderse con su cadena.


El Caballero de la Llama le dice a Shun que solo se dedica a defenderse, y que puede que el se proteja de sus llamas, pero la casa no. Gigars le dice que se prisa en acabar con él. El Caballero de Llama ataca a Shun con las Llamas del Infierno y la cadena s Shun cada vez le protege menos que la vez anterior. El Caballero de la Llama vuelve a atacar a Shun dejándole rodeado por completo por las llamas.


Finalmente Shun se desmaya pero justo entonces aparece Ikki de Fénix resurgiendo de entre llamas, después de que todos creyeran que estuviera muerto. Ikki sale de las llamas sacando a Shun con él. El Caballero de Llama le pregunta quién es, e Ikki le dice su nombre, y que con el calor de sus llamas ha vuelto a la vida.


El Caballero de Llama ataca a Ikki con las Llamas del Infierno, pero Ikki le devuelve el ataque con una sola mano derribándole. El Caballero de la Llama no se cree como Ikki ha parado tan fácilmente su ataque, e Ikki le dice que el fuego no tiene secretos para él. Ikki ataca al Caballero de la Llama con la Ilusión del Fénix que ve unas imágenes en la que no es capaz de controlar el fuego y su propio ataque se vuelve contra él. Finalmente el Caballero de Llama cae muerto por un pequeño acantilado a causa del ataque de Ikki.


Técnicas:

- Fire Screw (Llamas del Infierno): Comienza a maximizar su cosmos y entonces tanto su cosmos como su casco comienzan a brillar con una luz fuxia intensa , y  extendiendo sus brazos hacia delante con los puños cerrados lanza unos torbellinos de fuego hacia su rival, siendo estos capaz de rodearle facilmente.




Habilidades: 

Es capaz de lanzar llamas de fuego y manejarlas a su antojo.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que se llamaba enetsu

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com