Cisne Negro [Fichas de Personajes]

CISNE NEGRO
Se desconoce su nombre real.
Edad: 15 años

Altura: 1.73 m
Peso: 61 Kg
Procedencia: Finlandia
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina de la Muerte

Fecha de Nacimiento: 28 de Diciembre (Capricornio)

Seiyu: Kazumi Tanaka

Actor de Doblaje: René García (México); Jon Crespo (España).

Historia:

Aparece por primera vez a las afueras de la Mansión Kido donde deja la marca de la cruz del cisne en un árbol en donde se entrenaban de pequeños Ikki y Shun. La marca es encontrada poco después por Shun de Andrómeda y entonces Cisne Negro provoca una fuerte nevada en la zona.


También hace que el árbol que tenía la marca se rompa, lo que hace alertarse a Shun y este intenta poner en guardia a su cadena pero esta no reacciona debido al frío provocado por la nevada del Cisne Negro. Entonces Cisne Negro se muestra ante Shun y le derriba de varios puñetazos.


Shun le pregunta quién es, después de pensar en un principio que se trataba de Hyoga de Cisne, entonces el Cisne Negro le dice su nombre. Cisne Negro le pisa la cabeza a Shun y le dice que no se parece a su hermano y que es un cobarde, le levanta del suelo y vuelve a derribarle y cuando va a rematarle siente como su brazo está helado y no puede moverlo.


En ese momento aparece Hyoga de Cisne que le dice que lamentará llevar los emblemas del cisne, y transforma la nieve negra del Cisne Negro en nieve blanca. Hyoga le dice que después de su combate el ganador será el auténtico caballero del Cisne. Cisne Negro ataca con la Tormenta Negra a Hyoga encerrándole dentro del hielo.


Hyoga rompe el hielo sin problemas y le dice que es más poderoso que él. Cisne Negro se sorprende de cómo Hyoga se libera y entonces Hyoga le ataca con el Polvo de Diamantes pero Cisne Negro consigue evitarle en gran parte, excepto su pierna derecha que termina congelada.


Cuando Hyoga se dispone a volver a atacar al Cisne Negro, intervienen los otros caballeros Negros, Pegaso Negro, Dragón Negro y Andrómeda Negro. Dragón Negro le pregunta a Cisne Negro porque está allí, pero este le dice que no le importa. Dragón Negro le dice que Ikki de Fénix quiere verles a los 4, entonces Cisne Negro se reúne con sus compañeros y se marcha a presencia de Ikki.


Cuando llegan a presencia de Ikki, este les encomienda guardar partes distintas de la armadura de Oro de Sagitario que el mismo había robado. Cisne Negro se encarga de guardar la parte de los hombros de la armadura de Oro de Sagitario, y después todos prometen recuperar las piezas que les faltan de la armadura de Oro de Sagitario.


Cisne Negro vuelve a aparecer en el Valle de la Muerte donde se encuentra con Hyoga de Cisne, y este le dice que ya sabe cual será el resultado del combate. Entonces Cisne Negro se lanza contra Hyoga y le ataca con la Tormenta Negra pero está no afecta a Hyoga que usa el Anillo de Hielo para atrapar al Cisne Negro.


Hyoga le dice que puede liberarle, pero a cambio de su parte de la armadura de Oro de Sagitario, y este le dice que antes prefiere morir que dársela. Entonces Hyoga le ataca con el Trueno del Alba derribando a Cisne Negro y atrapándole en un bloque de hielo a excepción de su cabeza y el brazo izquierdo.


Hyoga le dice que no ha querido matarle y le dice que si se une a ellos le liberará. Cisne Negro le dice que a partir de ahora sus ataques serán inútiles contra Ikki. Cisne Negro congela el emblema del cisne de su casco, se lo arranca y después lo teletransporta hasta donde estaba Ikki de Fénix. Acto seguido el bloque de hielo en el que estaba el Cisne Negro explota y este muere.


Técnicas:

- Ankoku Blizzard (Tormenta Negra, Ventisca de la Tinieblas): Técnica semejante al polvo de Diamantes de Hyoga de Cisne, con la diferencia que la nieve y el hielo generados son de color negro, y de ser menos potente.


Sucesos Exclusivos del manga.
  • Cuando cisne negro pelea con Shun este no viste su Cloth, solo una cadena.
  • Antes de morir, en el anime envia el cisne negro de su caso a Ikki, en el manga es su ojo.
Habilidades: 

Puede teletransportar objetos a cierta distancia como demostró con el emblema del cisne.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.

Extras:

Como se veria su Object, con la Cloth estilo Anime?


Fan Art: Arman Virgo


1 comentarios:

Anónimo dijo...

oi ele e bonito

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com