Cassios [Fichas de Personajes]

CASSIOS
 
Edad: 15 años
Altura: 2.01 m
Peso: 128 Kg
Procedencia: Grecia
Lugar de Entrenamiento: El Santuario (Grecia)
Maestra: Shaina de Ofiuco
Fecha de Nacimiento: 14 de Diciembre (Sagitario)
Seiyu: Banjō Ginga
Actor de Doblaje: Herman López (México); Jesús Díaz (España).



Historia:

Cassios es discípulo de Shaina de Ofiuco, quién le entrena para que consiguiese llegar a convertirse en un caballero de Bronce. Shaina hace entrenar a Cassios de forma muy estricta con grandes pesas y dándole consignas muy claras como: si quieres ser un caballero tienes que merecerlo ó para ser un caballero primero hay que ser un hombre.


En el torneo organizado por el Santuario, Cassios vence a sus 9 primeros rivales hasta llegar a la final del torneo, en la cual tiene que enfrentarse contra Seiya, y el ganador será nombrado como el caballero de Bronce de Pegaso.


Cassios y Seiya son los únicos guerreros supervivientes del torneo. Después de que el Patriarca dijese que al vencedor le sería otorgada la armadura de Pegaso, Cassios derriba a Seiya de un manotazo. Antes de que Seiya se levante intenta aplastarle de un pisotón pero Seiya le esquiva.


Después le agarra con una sola mano levantándole al aire y diciéndole que no permitirá que se lleve la armadura. Entonces Cassios decide torturar primero a Seiya y se dispone a cortarle una oreja, pero Seiya consigue liberarse siendo él que le corta la oreja izquierda a Cassios.


Cassios no puede creerse como Seiya ha podido cortarle una oreja. Cassios se lanza a por Seiya pero este le derriba de una patada en la cara. Después Cassios se levanta pero Seiya le pone de rodillas tras darle una serie de puñetazos. Seiya dice que ha llegado el momento de ganarle aunque le va a perdonar la vida.


Cassios se levanta enfadado y la tira un puñetazo a Seiya pero este le esquiva. Acto seguido le dice que no tiene derecho a llevarla por ser japonés y le tira otro puñetazo que Seiya detiene con su mano. Seiya le dice que es él quién no tiene derecho dado que no tiene el cosmos suficiente para ello.


Cassios reta a Seiya que le demuestre como de fuerte es su cosmos. Entonces Seiya comienza a trazar con sus manos la forma de la constelación de Pegaso y sus trece estrellas. Cassios dice que no le asusta con eso y se lanza a por Seiya a pesar de que Shaina, que presenciaba el combate desde las gradas del coliseo, le dijese que no se acercase a Seiya.


Seiya sale corriendo hacia Cassios y le ataca con los Meteoros de Pegaso. Cassios es derribado por el ataque de Seiya y se le da el combate por perdido a Cassios.


Cassios vuelve a aparecer más adelante cuando Aioria de Leo regresa de Japón con Shaina de Ofiuco a quién traía herida de allí. Aioria deja a Cassios al cuidado de Shaina mientras él va a hablar con el Patriarca.


Cassios cuida de Shaina en una pequeña casa situada dentro del Santuario. Shaina delira recordando lo ocurrido en Japón mientras está bajo los cuidados de Cassios. Cassios se da cuenta de que Shaina solo piensa en Seiya. Cassios sale corriendo de la casa enfadado por lo que ocurre y allí espera que Seiya muera durante su combate en las 12 Casas del Santuario.


Cassios va al pueblo más cercano a comprar comida, y allí escucha una conversación de los guardias del Santuario y se entera de que Seiya está en la casa de Leo luchando contra Aioria de Leo. Cuando regresa a la casa encuentra a Shaina despierta que le dice que ya está mucho mejor gracias a sus cuidados.


Shaina le agradece a Cassios sus cuidados pero este le dice que no le merece comparado con lo que ella hizo enseñándole las artes del combate. Shaina le nota algo extraño y le pregunta a Cassios que es lo que le ocurre. Finalmente Cassios le cuenta a Shaina que Seiya y el resto de los caballeros de Bronce intentan cruzar las 12 Casas del Santuario.


Shaina intenta levantarse pero no lo consigue y Cassios vuelve a meterla en la cama. Shaina cree que Seiya y el resto de caballeros morirán en su combate. Shaina se empeña en ir a las 12 Casas a pesar de los intentos de Cassios por detenerla. Shaiana le pregunta a Cassios si sabe donde están exactamente.


Cassios le dice que Seiya estaba en la Casa de Leo. Cassios reniega de Seiya por haber ganado el amor de Shaina y comienza a odiarle profundamente. Shaina se dispone a marcharse para evitar que Seiya llegue a la Casa de Virgo, pero Cassios le dice que no podrá pasar de la Casa de Leo dado que Aioria matará a Seiya.


Cassios le dice a Shaina que Aioria está bajo la influencia del Patriarca que le ataco con le Puño Satánico Imperial. Shaina se sorprende de lo que le cuenta Cassios. Cassios le dice que Aioria lucho contra Shaka de Virgo en la Cámara del Patriarca, y el Patriarca ataco a traición a Aioria y este no pudo esquivar el ataque.


Shaina intenta marcharse pero Cassios no se atreve a dejarla marchar por el riesgo que corre, entonces Cassios golpea Shaina para retenerla diciéndole que es por su propio bien. Cassios maldice contra Seiya por lo que se ha visto obligado a hacer. Cassios se va de la casa dejando a Shaina sola en la cama.


Cassios se va a las 12 Casas llegando hasta las cercanías de la Casa de Leo. Allí se encuentra con Shiryu de Dragón y Shun de Andrómeda a los que les dice que no dejará ir a la Casa de Leo. Shun le pregunta su nombre y este le dice que es Cassios. Shiryu recuerda su nombre y que él se enfrento a Seiya para obtener la armadura de Pegaso.



Cassios le dice que el era quién debía ser caballero y no Seiya. Shiryu y Shun continúan avanzando pero Cassios les repite que no les dejará pasar. Entonces todos escuchan ruidos procedentes de la Casa de Leo y Cassios les dice que el combate debe de estar terminando. Cassios les explica que Aioria de Leo ya no es su aliado y que ahora está bajo el control del Patriarca.


Cassios les dice que Aioria recibió el Puño Satánico Imperial del Patriarca cuando regresó al Santuario. Shiryu y Shun no saben que es el Puño Satánico Imperial les explica que es una técnica muy antigua que permite controlar la mente del adversario. Cassios les dice que Aioria no sabe lo que hace y que ni todo el poder de Seiya será suficiente para resistir.


Entonces Shiryu y Shun salen corriendo a la Casa de Leo, pero Cassios lo impide derribando primero a Shiryu y después agarra la Cadena Nebular de Shun y le lanza lo más lejos que puede. Cassios va a la Casa de Leo. Cuando Cassios encuentra a Seiya y Aioria este último estaba a punto de matar a Seiya.


Cassios le dice a Aioria que él es el único que tiene derecho a matar a Seiya. Seiya se sorprende de ver a Cassios allí. Cassios le dice a Seiya que desde que le venció ha soñado todos los días que volverían a encontrarse para matarle. Entonces Cassios se lanza contra Aioria tirándole un puñetazo que Aioria detiene sin problemas.


Seiya le pregunta qué esta haciendo, y Cassios le dice que intentará retenerle lo más posible para que él pueda escapar. Entonces Cassios coge a Aioria con los dos brazos y ante otra pregunta de Seiya le dice que hace todo esto por Shaina. Cassios recuerda entonces todo lo que Shaina hizo por él y el amor que siente por ella.


Cassios le dice a Seiya que Aioria está controlado por el Patriarca gracias al Puño Satánico Imperial. Le dice que Aioria no será el de antes hasta que no vea morir a alguien. Aioria comienza a golpear a Cassios en el cuello para que le suelte ante las suplicas de Cassios a Seiya para que se vaya.


Seiya se niega a marcharse y finalmente Aioria consigue soltarse dándole un rodillazo en el pecho a Cassios. Al caer Cassios agarra de nuevo a Aioria, pero Aioria le derriba de un golpe. Aioria ataca a Seiya y Cassios cuando están juntos con el Lightning Bolt, pero Cassios se levanta rápidamente e intercepta el golpe de pleno cayendo tras recibir el impacto.


Cassios acaba muriendo pensando en Shaina y con una sonrisa en el rostro.


El cuerpo de Cassios es enterrado por Aioria frente a la casa en la que Cassios estuvo cuidando de Shaina.


Sucesos Exclusivos del Manga:



  • Casios le cortaba la corto la cabeza a los nueve oponentes que vencio antes de Seiya.
  • Es asesinado de un golpe por Aioria de Leo cuando se presenta en el Templo del Leon, el nunca llega a sujetar a Aioria. Interviene y se sacrifica recibiendo el impacto de Aioria, muriendo en el acto
Técnicas:

No se le conoce ninguna técnica.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com