Kiki [Fichas de Personajes]

KIKI



Edad: 8 años
Altura: 1.30 m
Peso: 34 Kg
Procedencia: Japón
Lugar de Entrenamiento: Montañas de Jamir (Tibet)
Maestro: Mu de Aries
Fecha de Nacimiento: 1 de Abril (Aries)
Seiyu: Hiroko Emori
Actor de Doblaje: René García (México); Virginia Carrera (España).

Historia:

Kiki es el joven aprendiz de Mu de Aries que entrena con el en las montañas de Jamir para algún poder ser el caballero de Oro de Aries. Su primera aparición es en Jamir cuando Shiryu de Dragón se dirige allí con la intención de que Mu repare las armaduras de Pegaso y de Dragón.Kiki usa sus poderes telequinéticos para lanzar sobre Shiryu una gran cantidad de rocas, para detenerle, pero Shiryu consigue escapar de las rocas para sorpresa de Kiki. Kiki le amenaza con lanzarle otra roca ante las palabras de Shiryu, pero este rompe la roca. Shiryu le dice que quiere que repare las armaduras que lleva, pero Kiki le dice que no hay forma de entrar o salir del castillo.


Entonces Shiryu se enfada y derriba una planta del castillo para asombro de Kiki. Kiki le dice que él no es Mu y no puede reparar las armaduras. Kiki le dice donde está Mu, el cual Shiryu no había percibido su presencia, entonces Mu se muestra y habla con Shiryu.


Kiki observa como Mu reconstruye el castillo con un solo gesto de su dedo. Cuando Mu le dice a Shiryu que si renunciaría a su vida para restaurar las armaduras Kiki sonríe. Mu le dice que deberá regar las armaduras con la mitad de su sangre las armaduras, y que las probabilidades de morir son muy elevadas.


Entonces para sorpresa de Kiki, Shiryu se hace un corte en cada brazo y comienza a regar las armaduras con su sangre. Cuando Shiryu ha derramado la mitad de su sangre, Kiki le pide a Mu que detenga a Shiryu, pero Mu solo se mueve cuando Shiryu se desmaya evitando que caiga contra el suelo.


Mu le cierra los cortes de los brazos con su mano para asombro de Kiki, y le dice a este le traiga sus herramientas celestes para reparar las armaduras. Kiki le pregunta a Mu si Shiryu va a sobrevivir, Mu le dice que no lo sabe, y que solo el propio Shiryu sabe su destino. Acto seguido Mu echa sobre las armaduras Polvo de Estrellas, sustancia que con la sangre consigue hacer reparar las armaduras.


Mu ordena a Kiki marcharse con la armadura de Pegaso y que encontrara a Seiya para dársela. Entonces Kiki se dirige al Valle de la Muerte donde Seiya había sido retado por Ikki de Fénix para combatir por la armadura de Oro de Sagitario. Al llegar allí crea una pequeña ilusión en la que hacer ver que Shiryu es quién lleva la armadura, y cuando Seiya se le acerca, se convierte en un dragón que desaparece en el cielo. Después hace flotar la caja de la armadura de Pegaso después de que Seiya se revistiera con ella. Entonces Seiya lanza un golpe haciendo que cayera al suelo y que se mostrara.


Seiya le pregunta que hace allí y Kiki le dice que ha ido a llevarle su armadura. Seiya le pregunta quién es, Kiki le dice su nombre y que le envía su maestro Mu porque Shiryu no está condiciones de viajar. Seiya comienza a zarandear a Kiki y le pregunta que le ocurre a Shiryu.


Kiki le dice que su maestro Mu le dijo a Shiryu que solo su muerte podría restaurar las armaduras. Entonces Kiki le explica exactamente lo que ocurrió en Jamir. Kiki le dice que cuando se fue Shiryu seguía vivo aunque grave. Seiya le agradece a Kiki haberle llevado su armadura y le ofrece su amistad. Seiya le da una pequeña campanilla a Kiki y le dice que cuando regrese Shiryu se la dé de su parte. Entonces Seiya se va en busca de Ikki de Fénix. Kiki cree que no volverá a volver a ver a Shiryu después de cómo le dejo, y para distraerse decide ir a ver los combates.


Durante el camino oye los pasos de alguien, entonces lanza una bola de energía para despejar la niebla que hay en el camino. Entonces ve que quién llega es Shiryu, al principio no se le cree pero después se alegra enormemente de verle con vida, y de que haya arreglado su armadura.


Kiki le recuerda a Shiryu la advertencia que le hizo Mu, que si se hacía una herida aunque fuese pequeña no tendría posibilidad de salvar la vida hasta que no se recuperase del todo de su falta de sangre. Kiki le da a Shiryu la campanilla que Seiya le dio y que le pidió que entregase a Shiryu en cuanto le viese. Shiryu se va y Kiki se queda solo.


Kiki se reúne con Shiryu de Dragón, Seiya de Pegaso, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda después del combate contra Ikki de Fénix y del ataque de Docrates. Les dice que le envía su maestro para estar con ellos.Cuando Kiki llega a la Fundación Kido es recibido por Tokumaro Tatsumi que no le trata muy bien al ser un niño y no conocerle, entonces Kiki le eleva por los aires gracias a sus poderes telequinéticos. Entonces Tatsumi comienza a gritar pidiendo socorro y le dice que le baje. Kiki le dice que lo hará si se lo pide por favor.


En ese momento llegan Seiya, Hyoga y Shiryu que se sorprenden de ver a Kiki, y Shiryu le dice que ya está bien, Kiki le dice que Tatsumi no tiene que tratarle como un cualquiera solo por ser un niño. Shiryu insiste y Kiki le suelta desde varios metros haciendo que Tatsumi se de un buen golpe al caer.


Después Seiya se va para pasar la noche en su casa y le dice a Kiki que no arme ningún problema por la noche, y Kiki le dice que él ya es un chico muy maduro. Kiki pasa la noche durmiendo junto con Shiryu.


Por la mañana Docrates ataca la fundación y Shiryu envía a Kiki a buscar a Seiya para que les ayude. Cuando Kiki encuentra a Seiya este paseando junto a Miho, que al ver a Kiki se lleva un buen susto. Kiki le dice a Seiya que están atacando la fundación y que necesitan ayuda.


Kiki se reúne con los caballeros en el planetarium de la fundación después de que Docrates secuestrase a Saori y Tatsumi y le propusiese un intercambio en el coliseo de la fundación a cambio del casco de la armadura de Oro de Sagitario. Seiya decide ir al coliseo a enfrentarse a Docrates.


Antes piensan donde podría estar el resto de la armadura de Oro de Sagitario, entonces Kiki se concentra y visualiza la roca con cabeza de león que hay en el Valle de la Muerte. Kiki les dice que tiene la intuición de que la armadura está allí. Shiryu dice que confíen en él además Kiki tiene unos poderes que ellos no controlan y que tienen otro sitio mejor donde buscar.


Kiki y Shiryu de Dragón van al Valle de la Muerte ven como se marcha un helicóptero y no consiguen recuperar la armadura de Oro de Sagitario. Kiki aparece junto con los caballeros de Bronce cuando estos se enteran del incendio surgido en el Coliseo de la Fundación Kido.


Kiki reaparece más adelante cuando está en el orfanato jugando al fútbol con los niños y entonces llega Seiya al orfanato. Kiki se va junto con Seiya y Miho dando un paseo por la playa. En ese momento llega a la playa Marin de Águila, la maestra de Seiya, acompañada por el caballero de Plata Misty de Lagarto.


Miho se va de la playa para buscar ayuda y Kiki se queda junto con Seiya, que se dispone a luchar contra Misty, que tiene la misión de matar a los caballeros de Bronce. Misty le pregunta a Seiya que como va a luchar contra él sino tiene puesta su armadura, entonces Kiki le dice que el se la puede traer.


Kiki junta las manos y lanza un rayo hacia el cielo, Misty no se cree que un niño se capaz de eso, pero entonces llega volando la armadura de Bronce de Pegaso la cual reviste a Seiya para luchar contra Misty. Kiki observa el combate entre Seiya y Misty, y como a Misty no le afectan los ataques de Seiya. Entonces interviene Marin derribando a Seiya y Kiki cree que le han matado.


Marin y Misty entierran a Seiya en la playa, y Kiki intenta sacarle, entonces Misty le lanza lejos de allí con un solo dedo. Kiki reaparece durante el combate entre Seiya de Pegaso y Asterion del Perro Cazador para liberar a Marin de Águila encadenada a la cruz de la tumba de Seiya y evitar que muriera ahogada.


Kiki contempla como Marin derrota a Asterion, y después Marin se va y le dice a Kiki que volvería a ver a Seiya. Kiki se queda junto a Seiya que está inconsciente en el suelo hasta que llega Hyoga de Cisne. Hyoga le pregunta que ha sucedido pero Kiki le dice que son muchas cosas. Después Hyoga despierta a Seiya y los 3 encuentran un mensaje de Marin escrito en la arena de playa que dice: “Seiya protege a Atenea”.


Kiki reaparece en el hospital de la Fundación Kido, después de que Shiryu de Dragón quedase ciego tras su combate contra Argol de Perseo. Allí permanece junto a Shunrey y Shiryu, y le dice a Shiryu que irá a ver a su maestro Mu para ver si él puede ayudarle.


Cuando Kiki llega a Jamir no encuentra a Mu. Poco después llega Seiya de Pegaso que también busca a Mu para ayudar a Shiryu y le dice que no sabe donde está.


Kiki le dice que cuando desparece de esa forma suele tardar semanas en regresar. Kiki recuerda la historia de la Fuente de la Juventud, situada en la cima de la Montaña Yandara, de la que se dice que sus aguas mágicas pueden curar cualquier enfermedad. Seiya dice que van de inmediato y que llevarán el agua mágica a Shiryu.


Cuando llegan a los pies de la montaña, Kiki intenta teletransportarse a la cima pero no lo consigue debido al poder que emana de la montaña. Kiki le dice a Seiya que según Mu es casi imposible llegar a la cima. Kiki le dice a Seiya que Mu nunca escaló la montaña.


Seiya se decide a subir la montaña y le dice a Kiki que le espere abajo. Cuando Kiki siente que Seiya tiene problemas le grita su nombre pero no halla respuesta. Más adelante llega alguien desconocido que le reconoce y le pregunta por Mu. Esa persona levanta a Kiki por los aires y le amenaza con matarle si le miente. Kiki le dice que no lo sabe.


Kiki le pregunta quién es, y este le dice que es el caballero de Plata Aracne de Tarántula. Aracne le insiste en que le lleve con Mu y Kiki le dice que no sabe donde está y aunque lo supiera no se lo diría. Aracne se enfada y lanza a Kiki contra una roca, pero es salvado en el último momento por Seiya que había bajado de la montaña con el agua del manantial mágico. Seiya le da el agua a Kiki y se dispone a luchar contra Aracneo.


Kiki se fija que cuando Seiya está a punto de ser derrotado por Aracneo interviene el caballero de Acero Sho. Kiki observa como finalmente Seiya consigue derrotar a Aracneo. Sho le dice a Seiya que tiene que volver a Japón porque el casco de la armadura de Oro de Sagitario ha desaparecido. Entonces Seiya le dice a Kiki que vaya a los Cinco Picos y le de el agua mágica a Shiryu.


Kiki llega a los Cinco Picos y le da el agua mágica a Shiryu para que la beba, después Shunrey le quita una venda de los ojos y Kiki le pregunta si puede ver, pero Shiryu dice que no. Shiryu dice que pierde la esperanza y le agradece a Seiya su esfuerzo por conseguirla.Kiki le dice a Shiryu que Seiya estará encantando de saber su buen ánimo. Entonces aparece Dohko de Libra, el maestro de Shiryu, y le dice que el agua mágica si tiene poder, pero que ningún enfermo sana si no lo desea realmente, y que se curará cuando su enrgía se conjugue con el poder del agua mágica.


Después se va dando un paseo junto con Shunrey, pero en medio del paseo Kiki siente una presencia amenazante, entonces Kiki y Shunrey se dirigen a la cascada de los Cinco Picos. Cuando llegan ven a Shiryu luchando contra Mascara de Muerte de Cáncer. Ambos ven como Mascara de Muerte para uno de los ataques de Shiryu con un solo dedo y como le tira contra la cascada.


Shunrey se desmaya y Kiki la sujeta para que no se caiga. Entonces Mascara de Muerte revela que Dohko es el caballero de Oro de Libra para sorpresa de Kiki. Kiki le dice a Dohko que si es un caballero de Oro haga algo para salvar a Shiryu. En ese momento se forma un remolino en el agua y Shiryu sale de ella vistiendo la armadura del Dragón.


Mascara de Muerte y Shiryu continúan luchando y cuando Shiryu está a punto de perder aparece Mu de Aries para evitarlo, y Kiki se asombra al conocer que su maestro también es un caballero de Oro. Mu habla con Mascara de Muerte y este se marcha. Después hablando con Dohko, Kiki deduce que Dohko había previsto este combate como otra prueba más para Shiryu. Después Kiki se marcha junto con Mu.


Kiki reaparece en la Casa de Aries al comienzo de la batalla de las 12 Casas, junto a Mu y les dice a los caballeros de Bronce que no tienen nada que temer de Mu. Tras romper el escudo del Dragón con un solo dedo, Mu le pide a Kiki que les revise las armaduras, y este tras realizar una observación a fondo le un gesto negativo con la cabeza.


Mu le dice que sus armaduras deben ser regeneradas para volver a estar solidas. Kiki les dice que escuchen los consejos de Mu y que le pidan que les repare las armaduras. Finalmente Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun acceden a que Mu les repare sus armaduras, aunque este tardará una hora en hacerlo.


Kiki está junto a Mu mientras este repara las armaduras con polvo de estrellas dentro de la Casa de Aries. Cuando el fuego que marca la hora del signo de Aries se extingue, llegan Seiya y el resto diciendo que no pueden esperar más y que deben marcharse. Mu les dice que ya terminó de arreglar las armaduras.


Mu les pone en camino para descubran el septimo sentido, y Kiki les dice que ellos cuidarán de Saori hasta su regreso. Entonces Mu y Kiki bajan hasta los pies del Santuario para acompañar a Saori. Cuando el fuego que marca la hora del signo de Tauro comienza a menguar Kiki percibe que Seiya sigue en la Casa de Tauro y espera que pueda pasar la casa.


Kiki se queda solo al cuidado de Saori cuando Mu se va a hablar con Aldebarán de Tauro después de que los caballeros de Bronce fuesen hasta la Casa de Géminis. Cuando Mu regresa junto a Kiki y Saori, Kiki le pregunta que donde están los caballeros de Bronce y Mu le dice que están en la Casa de Géminis.


Más adelante Kiki oye decir a Mu que algún caballero de Oro está protegiendo la Casa de Libra, que se supone vacía. Justo cuando se extingue el fuego que marca la hora del signo de Géminis Kiki percibe como desparece el cosmos de Hyoga de Cisne. Pasadas las horas se pone a llover y Kiki se quita su camiseta para resguadar el rostro de Saori de la lluvia.


Kiki le pregunta a Mu si los caballeros de Bronce llegarán a tiempo, y este le dice que si realmente se sienten auténticos caballeros llegarán a tiempo. Poco después se apaga el fuego que marca la hora del signo de Virgo. Kiki le repite la pregunta anterior a Mu, y este le vuelve a decir que los caballeros llegarán a tiempo.


Cuando el reloj de fuego marca el fuego que marca la hora del signo de Escorpión, llega allí Tatsumi. Tras él llegan una multitud de soldados del Santuario, que le dicen que no puede estar allí y que será castigado por ello. Entonces los soldados dicen que también castigarán a quién se hace pasar por Atenea, a lo que Kiki quiere responder, pero es frenado por Mu.


Tatsumi comienza a luchar contra los soldados y Mu le dice a Kiki que deben irse. Kiki le dicen que no deben dejar que Tatsumi luche él solo contra todos los soldados, pero entonces Mu se teletransporta y se va. Kiki se queda mirando a Tatsumi, pero al final el también se teletransporta para marcharse.


Después de que los soldados frenasen a Tatsumi, se dirigen a matar a Saori, y Kiki le pide a Mu que intervenga, pero Mu no se mueve. Entonces llegan Jabu de Unicornio, Nachi de Lobo, Ichi de Hidra, Geki de Oso y Ban del León Menor, que salvan a Saori, liberan a Tatsumi y se deshacen de todos los soldados. Kiki le pregunta a Mu quienes son, y este le dice que son todos caballeros de Bronce, que durante el Torneo Galáctico tuvieron que enfrentarse entre ellos pero que todos defienden a Atenea. Más adelante ambos ven como llega junto a Atenea la armadura de Oro Sagitario, y Mu le explica que era la armadura de Aioros.


Al rato la armadura de Oro de Aries que lleva puesta Mu comienza a vibrar armonizando con el resto de armaduras de Oro, y ninguno se explica el motivo.


Más adelante Kiki deja de percibir el cosmos de Seiya y cree que si el pierde nada podrá salvar a Atenea. Mu no le contesta dado que alguien intenta entrar en contacto con él. Mu le dice que cree que Shaka de Virgo está intentando hablar con él, y después le ayuda a regresar a la Casa de Virgo junto con Ikki de Fénix con el que estaba atrapado entre 2 mundos.


Kiki aparece de nuevo justo después de que Atenea fuese salvada, y bajo de la Casa de Aries para ir a recibirla cuando esta subía a lo alto del Santuario. Saori le pide perdón por darle tantos problemas, pero Kiki le dice que no importa y que salve a Seiya. Kiki acompaña a Atenea junto al resto de los caballeros a través de las 12 Casas del Santuario.


Junto a la Estatua de Atenea, Kiki observa como Saori y los caballeros derrotan a Saga de Géminis que se había echo pasar por el Patriarca durante 13 años, liberando al Santuario del mal.


Kiki regresa junto con Saori a Japón a la Mansión de la Fundación Kido para poder vivir en paz, pero al poco tiempo, Tatsumi, Jabu, Nachi, Ichi, Geki y Ban le traen malas noticias a Saori. Le dicen que alguien ha derrotado a Aldebarán, el caballero de Oro de Tauro. Entonces se presenta allí Syd de Mizar Guerrero Divino de Zeta y le dice que viene del reino de Asgard.


Kiki le pregunta que donde está Asgard, y Syd le dice que es un pais del norte de Europa, y que su misión es matar a Atenea. Syd les dice que fue él quién ataco a Aldebarán. Entonces Jabu, Nachi, Ichi, Geki y Ban se lanzan contra él, pero Syd se deshace de todos con un solo gesto para sorpresa de Saori, Kiki y Tatsumi.Luego son Kiki y Tatsumi los que intentan proteger a Saori, pero son superados fácilmente por Syd.


En el último momento aparece Shun de Andrómeda que paraliza a Syd y evita que mate a Saori. Justo después llega Seiya de Pegaso que derriba a Syd. Kiki se alegra de ver como ambos llevan sus armaduras restauradas de nuevo por su maestro Mu tras el combate del Santuario.


Después Kiki observa el combate entre Syd y Seiya, en el que al principio Syd comienza ganando y deja congelada la superficie de la armadura de Pegaso de Seiya. Acto seguido Kiki ve como Shun y después Ikki de Fénix luchan contra Syd. Finalmente Seiya termina derribando a Syd y cuando aparecen Hyoga de Cisne y Shiryu de Dragón, Syd comprende que allí no puede cumplir su misión y regresa a Asgard.


Kiki acompaña a Saori, Seiya, Shun y Hyoga a Asgard donde Flare, la hermana de la princesa Hilda de Polaries, gobernante de Asgard les cuenta que Hilda ha sufrido un gran cambio en su personalidad hace poco tiempo. Antes del cambio rezaba continuamente a Odín, cosa que ya no hace. Flare les pide que ayuden a su hermana.


Hyoga les dice que ahora es todo el planeta el que corre peligro, y Kiki se sorprende y le pregunta el motivo. Flare les aclara que la misión de Hilda es rezar a Odín para que congele los polos de la Tierra, pero al no hacerlo estos se descongelan pudiendo provocar un gran maremoto que arrasaría el globo.


Justo entonces todos perciben como se acerca hacia ellos un gran cosmos maligno. En ese momento llega Hilda junto con los 7 Guerreros Divinos de Asgard, y comienza a atacar a Saori, y Kiki se teletransporta para evitar el impacto. Después Kiki contempla la discusión entre Hilda, Flare y Saori, durante la cual Saori reconoce un anillo que lleva Hilda.


Saori les dice que es el Anillo de los Nibelungos, entonces después de decirle a los caballeros que hagan lo que se para destruirlo, se va ella a rezar en lugar de Hilda para que Odín continue helando los polos. Hilda se enfurece y ordena a sus guerreros que la detengan, y Tholl de Pecda lanza una de sus hachas contra Saori.


Kiki tiene que lanzarse sobre Flare para evitar que este reciba el hachazo. Finalmente es la propia Saori quién detiene el hacha y les dice a los caballeros que se den prisa en cumplir con su misión. Seiya le dice a Kiki que proteja a Atenea y Flare mientras ellos vuelven, y Kiki le dice que se vayan tranquilos.


Cuando Kiki está solo con Flare se pregunta cuanto tiempo podrá mantenerse Atenea frente al mar utilizando su cosmos al máximo. Kiki espera que los caballeros de Bronce se den la mayor prisa posible. Más adelante Kiki le dice a Flare que sería más seguro que abandose Asgard mientras duran los combates, porque no se sabe si irán a buscarla.


Flare le dice que no puede, y Kiki le contesta que corre un gran peligro quedándose, pero Flare le dice que no le importa. Entonces Atenea interviene y le pide a Kiki que lleve a Flare a un lugar más seguro y Kiki le dice a Flare que le siga. Flare se niega a dejar sola a Atenea y le pide a Kiki que la comprenda. Atenea acepta pero le pide a Kiki que la proteja.


Más adelante Flare se entristece porque todo lo sucedido es por culpa de Hilda, y Kiki le dice que es culpa del Anillo de los Nibelungos, y después le pregunta si el camino hasta el palacio es muy largo. Flare que se tardan horas atravesando montañas de nieve y hielo. Kiki le dice a Flare que los caballeros lo conseguirán igual a como lo hicieron en el Santuario.


Flare duda de la victoria de los caballeros de Bronce debido a la fama de los Guerreros Divinos, pero Kiki le dice que los caballeros siempre han salvado a Atenea y que al menos uno regresará. Poco después Kiki se altera al percibir como disminuye el cosmos de Hyoga de Cisne. Entonces Kiki se concentra y ve a Hyoga luchar en una cueva llena de magma fundido.


Kiki le dice a Flare que Hyoga está punto de morir envuelto en llamas. Kiki le dice a Falre que ha visto cueva llena de magma fundido, pero Kiki se extraña de que pueda existir un lugar en Asgard. Flare le dice que hay un lugar así en el que se entrena Hagen de Merak, y Flare se marcha para evitar el combate a pesar de los intentos de Kiki por frenarla.


Más adelante Kiki percibe como el cosmos de Hyoga sigue disminuyendo, y tras hablar con Atenea, Kiki se va teletransportándose. Cuando Kiki llega a la cueva se encuentra a Flare en el suelo llorando la muerte de Hagen a manos de Hyoga, que le dice a Kiki que fue una victoria amarga.


Hyoga le dice a Kiki que cuide a Flare, y Kiki le pregunta si está bien, y Hyoga le responde que si y que no se preocupe por él. Cuando Hyoga se va Kiki le desea buena suerte a el y al resto. Kiki se lleva a Flare a una cabaña en medio del bosque para poder cuidarla.


Más adelante Kiki siente como empieza a decaer el cosmos de Atenea y espera que los caballeros lleguen pronto al palacio de Hilda. Kiki sale a buscar agua y a su regreso se encuentra con Marin de Águila. Kiki le presenta a Flare a Marin. Marin le dice a Kiki que Aldebarán de Tauro continúa vivo tras su combate con Syd de Mizar.


Kiki le pregunta a Flare si realmente es Syd tan fuerte, y esta le dice que es de los Guerreros Divinos más fuertes, pero que cada vez que estaba junto a él tenía la sensación de sentir otra presencia a su lado, como una sombra que le seguía a cada paso.


Flare cuenta que la estrella de Zeta es doble, protegida por otra llamada Alcor. Entonces Marin deduce que hay otro guerrero que acompaña a Syd y le protege. Entonces Marin se va para alertar a los caballeros de Bronce del peligro que corren y que pueden matarles a traición.


Cuando Marin se va Kiki le pregunta a Flare si llegará a tiempo, y Flare le dice que si no lo hace, todos corren el riesgo de caer en la trampa. Más adelante Flare sale de la cabaña y Kiki le pide que regrese porque casi no puede mantenerse de pie y tampoco puede hacer nada por Atenea. Flare dice que a pesar de todo quiere estar a su lado.


Kiki dice que también quiere animarla a resistir. Flare ve que en la constelación de la Osa Mayor solo brilla la estrella de alfa, y que por tanto solo queda con vida el Guerrero Divino de Alfa. Kiki dice que si aún vive más de un caballero la batalla estaría casi ganada.


Flare no lo cree dado que ese guerrero es Sigfried el más poderoso según su mitología. Kiki le dice que eso no cambia nada, y que a Seiya nadie le impedirá salvar a Atenea, y vencerá a Sigfried. Cuando llegan con Atenea, Flare se pone a rezar a Odín, pero de pronto las fuerzas de Atenea fallan y Kiki cree que es el fin.


A pesar de todo Atenea consigue aguantar y Kiki le pide más celeridad a Seiya. Kiki no se cree que Atenea pueda llegar a morir y vuelve a pedirle a Seiya que se apresure. Cuando Atenea se pone de rodillas por el cansancio Kiki todavía espera que Seiya pueda salvarla. Al final Atenea se desploma y Kiki no se lo puede creer.


Flare intenta ir al lado de Atenea pero Kiki la detiene. Al momento Flare reconoce el cosmos de Hilda que se expande por Asgard y los caballeros llegan a su lado para ver como se encuentra Atenea, y Kiki les felicita por conseguir su objetivo. Poco después Atenea se levanta y Kiki se abraza con Flare de la emoción.


Entonces llega Hilda para pedirles perdón a todos por los daños causados, especialmente a Atenea. Poco después se produce un enorme remolino en el mar que lanza una ola gigante sobre Atenea arrastrandola al mar para sorpresa de todos.


Kiki reaparece en los Cinco Picos cuando va a informar a Shiryu de Dragón que han encontrado una entrada que conduce al Santuario Submarino de Poseidón. Shiryu le pregunta donde está la entrada y Kiki le dice que está en el Reino de Asgard. Shiryu le pide a Kiki que le guíe hasta allí cuanto antes, y los dos se marchan.


Al llegar allí reciben el animo de Hilda y Flare, y le piden a Kiki que intente llevarlas alguna noticia, después Kiki se tira al agua. Ya en el fondo del mar cuando Shiryu y Kiki van en busca de Seiya de Pegaso y les ataca Tetis de Sirena aunque consiguen evitar el ataque.


Tetis les dice que ya es muy tarde para buscar a Seiya y después les dice su nombre. Kiki le dice a Shiryu que se vaya y que él se enfrentará contra Tetis, Shiryu se va pero le pide que sea prudente. Tetis no quiere dejar pasar a Shiryu pero antes de que se mueva Kiki le lanza varias rocas, para distraerla y que Shiryu pueda marcharse.


Tetis se sorprende al ver que Kiki tiene poderes telequinéticos. Kiki le dice su nombre y que es el aprendiz de caballero de Oro de Aries. Tetis le dice que será la primera víctima de la batalla de los océanos, y después le llama enano. Kiki entonces le dice que ella es mitad mujer y mitad pez y no por eso la llama cualquier cosa.


Tetis se enfurece pero Kiki le advierte que si se acerca le lanzará más rocas. Tetis se va a por Kiki y este le tira las rocas, pero Tetis las esquiva todas hasta llegar a la altura de Kiki y cogerle de la camiseta para levantarle por los aires. Tetis le dice que sus poderes son muy poco comparados con los de ella.


Cuando Tetis se dispone a matar a Kiki, este consigue soltarse y sale corriendo, pero Tetis le bloquea la huida y le tira al suelo. Tetis se dispone a atacar a Kiki, pero alguien ataca a Tetis obligandola a retroceder. Entonces aparece Shina de Ofiuco, que le dice a Tetis que ataque a alguien de su talla.


Kiki sale corriendo a abrazar a Shina para agradecerle el haberle salvado. Shina le dice que ahora no es el momento y que tiene llevar un objeto a Seiya de Pegaso rápidamente de parte del viejo maestro, Dohko de Libra. Kiki se da cuenta que lo que le da Shina es la armadura de Oro de Libra.


Kiki se marcha teletransportandose con la armadura de Oro de Libra hasta el Pilar del Océano Pacífico Norte donde estaba Seiya. Cuando llega Kiki, Seiya está a punto de lanzarse el mismo contra el pilar. Cuando Seiya ve la armadura de Oro de Libra se sorprende mucho. Seiya dice que ahora podrán destruir todos los pilares del Santuario Submarino de Poseidón.


Kiki le pregunta si se va a poner la armadura de Oro de Libra, y Seiya le dice que el único que tiene derecho a hacerlo es el viejo maestro, pero que esta armadura tiene 12 armas muy poderosas. Entonces uno de los escudos se suelta y Seiya lo coge al vuelo. Después Seiya lanza el escudo contra el pilar liberandose mucha energía, y el escudo regresa hasta a Seiya al que le cuesta frenarlo.


En ese momento el pilar comienza a agrietarse hasta que se pulveriza en gran cantidad de trozos, acto seguido se oye un pequeño temblor de tierra y en el ambiente comienza a formarse un niebla humeda. Seiya le dice a Kiki que ahora nadie podrá pararles. Seiya le dice a Kiki que le lleve la armadura de Oro de Libra a Shun de Andrómeda que debe de estar en el Pilar del Océano Pacífico Sur.


El principio del camino lo hacen juntos, en el cual se encuentra Shina luchando contra Tetis. Shina le dice a Seiya que se vaya que tiene mucho que hacer. Seiya y Kiki se van y Seiya le vuelve a repetir a Kiki su cometido, esto lo escucha Tetis que ataca a Kiki, pero Kiki lo esquiva teletransportandose en el último momento, aunque sin saber al lugar al que ha llegado.


Kiki se da cuenta que desde el lugar al que ha llegado no ve ni uno solo de los pilares. Kiki se cree pérdido y con problemas para teletransportarse. Finalmente consigue llegar hasta el Pilar del Océano Pacífico Sur donde Shun está a punto de lanzarse el mismo contra el pilar.


Kiki le dice a Shun que no tiene el poder suficiente para poder conseguirlo, pero con la armadura de Oro de Libra lo conseguirá. Kiki le dice que se la ha confiado el viejo maestro, y con ella Seiya a destruido el el Pilar del Océano Pacífico Norte. Eo de Scylla que está atrapado en la Cadena de Andrómeda no se cree lo que escucha.


Shun le da las gracias a Kiki por haberle salvado. Entonces sale volando hacia Shun uno de los nunchakus. Shun después lo manejar un poco, kiki se queda viendo las luzes que salen cuando Shun agita el Nun chaku. Luego Shun lanza el nunchaku contra el pilar, pero entonces Eo se pone por medio para recibir el impacto. A pesar de todo el nunchaku choca contra el pilar, que termina por destruir.


Shun y Kiki se acerca Eo, que está muy malherido tras el golpe, y este le dice a Shun que tenía que defender el pilar de cualquier forma, igual que él tenía que destruirlo, y que nada le echa atrás. Eo le dice a Shun que tiene que endurecerse y poder matar a su enemigo, sino algún dia le matarán a él. Kiki se va con la armadura de Oro de Libra para seguir ayudando a los caballeros.


Cuando Kiki llega al Pilar del Océano Índico se encuentra muerto Krisna de Krisaor, y Shiryu gravemente herido. Shiryu le dice que deben destruir el pilar cuanto antes, y de la armadura de Oro de de Libra sale hacia la mano de Shiryu la espada. Shiryu le pide ayuda a Kiki para que le oriente en dirección al pilar, Kiki se asusta pensando que Shiryu haya podido perder la vista de nuevo.


A pesar de los gritos de Kiki, Shiryu le dice que se limite a decirle donde está el pilar. Kiki pone a Shiryu frente al pilar y este lo derriba con un solo golpe de espada. Después Shiryu le dice a Kiki que se vaya con la armadura de Oro de Libra, pero Kiki le dice que no puede dejarle solo en el estado en que está.


Shiryu le dice a Kiki que debe comprender que su misión es proteger a Atenea y a la Tierra. Entonces Kiki le dice que lo hará aunque le cueste la vida. Poco después Kiki llega al Pilar del Océano Antártico donde se encuentra con Ikki de Fénix, y junto a él están inconscientes Seiya, Hyoga y Shun y el cadáver de Kaza de Léunades.


Kiki ve como Ikki les cierra las heridas a los caballeros que les causó Kaza, y después como Ikki destruye el pilar con uno de los tridentes. Ikki le da el tridente a Kiki y le dice que va al Templo de Poseidón, porque no va a conformarse con destruir pilares. Kiki le pregunta que hará con los demás caballeros e Ikki le dice que les dejará ahí.


Ikki le dice que ya les cerró sus heridas y que ahora su vida es cosa de sus destinos. Entonces Hyoga se despiertta y le dice a Ikki que se vaya. Entonces Ikki se marcha entre los gritos de Kiki. Hyoga se levanta y le dice a Kiki que se ocupe del resto, que él se va. Kiki le dice que no está en estado de combatir. Hyoga le dice que debe continuar de todas formas, y Kiki le dice que es una locura y que no tendrá fuerzas.


Más adelante Shun se despierta y le dice a Kiki que debe continuar con su cometido y confiar en ellos. Kiki le pregunta que qué será de Seiya si le dejan solo. Shun le dice que deben confiar en Seiya, él sabe lo que tiene que hacer. Entonces Kiki se va tras los pasos de Hyoga con la armadura de Oro de Libra.


Cuando Kiki llega al Pilar del Océano Ártico se encuentra a Hyoga tendido en el suelo y a su lado estaba Isaac de Kraken. Isaac se da cuenta que Kiki es que está llevando la armadura de Oro de Libra de pilar en pilar. Isaac le dice a Kiki que le da la armadura de Oro de Libra, pero Kiki se niega y le dice que ha jurado protegerla aún a costa de su vida y que lo cumplirá.


Kiki le dice que ha podido derribar a Hyoga porque estaba herido, sino hubiese sido al contrario. Entonces Kiki comienza a hacer levitar unas rocas, pero Isaac le dice que eso no le impresiona y congela todas las piedras haciendo que cayeran sobre Kiki. Isaac coge una de las asas de la urna, pero Kiki sujeta la otra para impedir que Isaac se la quede.


Entonces Isaac lanza a Kiki por los aires junto con la urna. Kiki que está herido, se sube a la urna y le dice a Isaac que no es digno de tocarla, entonces Isaac comienza a pisarle para que la suelte. Kiki le llama cobarde mientras le dice que no soltará la armadura, y cuando Isaac se dispone a matarle interviene Hyoga.


Hyoga se acerca y Kiki le dice que aunque no hubiese llegado habría seguido defendiendo la armadura. Hyoga le dice que descanse un poco mientras el mata a Isaac. Más adelante cuando Hyoga a vencido a Isaac y destruido el pilar le dice a Kiki que tiene que ponerse en pie.


Kiki se va y llega al Pilar del Océano Atlántico Sur, donde se encuentra a Shun en estado grave y con la armadura destrozada. Shun se incorpora levemente y Kiki deja la armadura de Oro de Libra en suelo para que esta se abra. Shun consigue destruir el pilar y Kiki se va junto con Sorrento de Sirena que duda acerca de la batalla y de la identidad del Dragón de los Mares.


Kiki y Sorrento llegan al Pilar del Océano Atlántico Norte justo cuando el Dragón de los Mares, que es Kanon, dice que nadie podrá parar al espirítu de Poseidón después de que el cosmos de este aumentará enormemente en el Templo de Poseidón. Sorrento le dice a Kiki que saque las armas de Libra, y Kiki le da el escudo a Ikki que estaba allí luchando contra Kanon.


Después de que Ikki destruyera el pilar, la armadura de Oro de Libra se va flotando hasta el Templo de Poseidón, y acto seguido Kiki también va para alla. De camino a los escombros del Pilar Central, Kiki se encuentra con Shaina y ambos se dirigen juntos al encuentro de Atenea y los caballeros de Bronce.


Entonces el océano cae sobre ellos y son arrastrados por la corriente pero se salvan de morir ahogados gracias a los poderes de Atenea que los lleva a todos hasta la superficie.


Durante la batalla contra Hades, Kiki aparece en el Santuario informando a Marin de Águila y Shaina de Ofiuco, que hay problemas por que el eclipse que se está formando cubre toda la tierra.Poco después todos ven salir unos cometas de varias de las casas del Santuario y Kiki se da cuenta de que son las armaduras de Oro.


Después Kiki lleva junto a Marin, donde Shaina y el resto de caballeros de Bronce a Seika, la hermana de Seiya, que Marin había encontrado en Rodorio, el pueblo vecino al Santuario. Marin les explica que Seika fue en busca de Seiya al Santuario al poco de que los separasen, pero de camino Seika sufrió un accidente en el que perdió la memoria.


De golpe Kiki percibe que Seika comienza a sentirse mal y nota como se acerca un cosmos muy poderoso y se tira delante de Seika para interceptar una enorme bola de energía que se dirigía contra ella. Kiki cae magullado al suelo y Shaina le pregunta que fue lo que pasó, y Kiki le dice que sintió como esa bola de energía iba a chocar contra Seika. Al momento Kiki les señala la nueva dirección en la que viene el ataque y esta vez es Marin quien se pone por medio.


Entonces una voz les habla a todos y les dice que matará a Seika por mucho que traten de impedirlo. El que habla les dice que es Thanatos el Dios de la Muerte y que está luchando contra Seiya de Pegaso en los Campos Elíseos. Kiki advierte de otro nuevo ataque y ahora es Shaina quien protege a Seika.


Entonces todos, incluido Kiki, se ponen alrededor de Seika para formar una barrera defensiva para protegerla, mientras le mandan animos a Seiya en su combate contra Thanatos. Thanatos lanza un primer ataque que es retenido por la barrera, pero se enfurece y ataca con más fuerza derribandolos a todos excepto a Seika.


Poco después Seika grita el nombre de Seiya y todos se dan cuenta de que Seika ha recuperado la memoria. Más adelante cuando el Sol vuelve a salir tras el eclipse, se dan cuentra que Seiya, Atenea y el resto de caballeros de Bronce han vencido a Hades.


Sucesos exclusivos del Manga:
  • Kiki ve un ataud caer desde el cielo con Shiryu en su interior, Despues se levanta y aparece Mu con la dragón Cloth ya reparada.
  • Misty aparece tras la derrota de Ikki de Fenix y sus Black Saints, provocando un terremoto. Luego se daria cuenta que alguien salvo a los santos de bronce e iria en su búsqueda, siendo Mu finalmente el responsable y este estaba acompañado por Kiki. Misty confronta de palabra con Mu.
  • Misty observa como Marin mata a Seiya. Luego aparecen sus compañeros santos de plata con lo que creen son los cadáveres de los Santos de Bronce y dan por cumplido el trabajo, retirándose. Sin embargo Misty se da cuenta que Marin habia tratado de engañarlo y va hacia la supuesta tumba de Seiya y lo saca, estando Seiya intacto.Mu y Kiki contemplan todo el combate entre Misty y Seiya, del que Seiya sale vencedor.
  •  Docrates es un invento del anime, por lo que Kiki no pudo haber avisado a nadie del ataque.  
  • El arco del agua de la vida es un invento del anime.
Técnicas:

Kiki no muestra ninguna técnica de combate, aunque posee varias habilidades.

Habilidades: 

Su psicoquinesis le permite controlar cualquier objeto con su mente, aunque solo se ha visto manipular objetos pequeños. Puede teletransporte a si mismo y algún objeto a grandes distancias. Con sus poderes psicoquinéticos fue capaz de presentir los ataques de Thanatos contra Seika. Puede ver la estructura de las armaduras para ver los daños sufridos por las mismas que a simple vista no se observan.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com