Gigars [FIchas de Personajes]

GIGARS


Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Procedencia: Desconocido
Lugar de Entrenamiento: El Santuario (Grecia)
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Masaharu Sato
Actor de Doblaje: Marcos Patiño (México); Teófilo Calle (España).



Historia:

Gigars es el asesor personal del Patriarca y quién comanda y ordena las misiones de los caballeros del Santuario de Atenea. Gigars fue quién envió a Docrates a Japón para que recuperara la armadura de Oro de Sagitario. Docrates les informa de que ha recuperado toda la armadura excepto el casco, y ante la tardanza en recuperar está parte Gigars le dice a su subordinado Phaeton que le diga a Docrates que no se atreva a volver si en el casco.


Gigars informa al Patriarca de la situación de Docrates en Japón. El Patriarca le ordena a Gigars, que le diga a Docrates que Seiya de Pegaso debe morir, y que si triunfa será recompensado como merece. Más adelante Gigars informa al Patriarca que Docrates ha fallado en su intento por conseguir el casco de la armadura de Oro de Sagitario y que ha muerto.


Patriarca le recuerda lo que le dijo hace tiempo, que con cualquier fracaso lo pagaría con la vida. Gigars le pide otra oportunidad diciéndole que tiene un plan para eliminar a los caballeros de Bronce y con el que recuperar el casco. El Patriarca decide darle otra oportunidad dado que recuperó la mayoría de la armadura de Oro de Sagitario.


Gigars pide consejo a Shaina de Ofiuco y está le pide ir ella a Japón, pero Gigars le dice que prefiere resérvala. Entonces Shaina le recomienda a Geist y los Caballeros de los Abismos, que vive exiliada en la Isla del Espectro desde que fuese expulsada del Santuario. Envían una paloma mensajera con un mensaje al castillo Isla del Espectro donde Geist vive para avisarla de su misión.


Gigars le promete a Shaina que si Geist cumple con su misión la liberará de su exilio. Más adelante Gigars se entera de la derrota y la muerte de Geist y los Caballeros de los Abismos. Cuando se lo comunica al Patriarca este le derriba en un gesto de rabia y le dice que ha faltado a su palabra y a su deber.


El Patriarca decide darle otra oportunidad para recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Gigars se va de la Cámara del Patriarca dándole las gracias por su clemencia. Gigars le dice a su subordinado Phaeton que quiere la cabeza de Seiya y las de los demás caballeros de Bronce. Gigars le dice que deben hacerse con la voluntad de Cristal.


Después llega Cristal al Santuario y Gigars quiere hablar con él, pero Cristal le dice que no habla con quién traiciona su misión. Phaeton sale en defensa de Gigars pero Cristal le derriba y le dice a Gigars nadie le desviará del camino de conseguir la paz. Ante la negativa de Cristal, Gigars se marcha pero Cristal se lo impide. Entonces Gigars ordena a los guardias del Santuario que le detengan.


Cristal le dice que quiere ver al Patriarca, entonces Phaeton les ordena a los guardias que maten a Cristal, pero este termina por deshacerse de todos los guardias. Cuando Cristal se dispone a golpear a Gigars interviene el Patriarca. Cristal le dice al Patriarca que se ha alejado del buen camino, y el Patriarca le dice que él no puede juzgar sus actos.


Entonces el Patriarca ataca a Cristal con el Puño Satánico Imperial, consiguiendo que Cristal le obedezca y jure que le será fiel. Entonces Cristal se marcha a Siberia para matar a Hyoga. Gigars da la orden que los aldeanos de la de Siberia en la que vive Cristal, y en la que Hyoga se entrenó, deben construir una pirámide de hielo para honrar al Patriarca. Pasados los días Phaeton informa a Gigars que la construcción de la pirámide lleva buen ritmo, pero que no saben nada de Cristal. Gigars le dice que deben acelerar el ritmo para terminarla cuanto antes para representar el poder del Patriarca. Gigars confía en la recompensa del Patriarca cuando la pirámide esté terminada.


Más adelante Phaeton informa a Gigars que Cristal ha fracasado y ha muerto, además de haber destruido la pirámide de hielo. Gigars prefiere no comunicárselo al Patriarca y le dice a Phaeton que si se entera le cortará el cuello. Gigars le dice que dado que Seiya de Pegaso y Hyoga de Cisne están en Siberia aprovecharán para atacar en Japón.


Gigars se lleva con él al Caballero de Llama y a varios guardias del Santuario a Japón. Allí atacan la Mansión de la Fundación Kido, para hacer salir de su escondite a Saori. Gigars le ordena al Caballero de la Llama que debe destruir la mansión. Gigars espera que esto les haga revelar su posición o descuidarse.


Finalmente Tatsumi va a la mansión a comprobar en persona lo sucedido al que el propio Gigars derriba con la ayuda de su bastón. Gigars atrapa a Tatsumi y le tortura para que le diga donde está el casco de la armadura de Oro de Sagitario. El Caballero de la Llama consigue que Tatsumi revele su ubicación, y Gigars le dice al Caballero de la Llama que si recupera el casco, el Patriarca le recompensará.


Cuando llegan al escondite de Saori, Gigars le dice al Caballero de la Llama que es hora de actuar. Entonces sale de la casa Shun de Andrómeda y Gigars contempla el combate entre ambos y cree que Shun no tiene posibilidad de vencer. El propio Gigars decide ir el mismo a la casa para encontrar el casco, mientras le dice al Caballero de Llama que se de prisa en acabar el combate.


Cuando Gigars consigue entrar en la casa encuentra a Saori con el casco y le dice que Shun está perdido y que le entregue el casco. Saori acepta a cambio de que liberen a Shun del fuego. Justo en el momento en el que Saori le va a dar el casco a Gigars sienten un cosmos extraño en el exterior del que surge Ikki de Fénix.


Gigars se alegra de ver a Ikki y le dice que están a punto de recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Gigars le dice que el Patriarca estará contento de verle, e Ikki le dice que él también, para hacerle pagar por todo. Entonces Ikki derriba a Gigars y este le dice que se arrepentirá de esta traición, mientras cae desplomado al suelo.


Cuando Gigars se levanta ve que Ikki ha matado al Caballero de la Llama, él y los guardias del Santuario que le acompañaban salen huyendo. Desde ese momento desaparece y no se le vuelve a ver más.


Sucesos Exclusivos del Manga.

  Gigars es un personaje exclusivo del anime 
 
Técnicas:

Al no ser un caballero, Gigars no posee ninguna técnica. Para atacar se ayuda únicamente de su bastón.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com