Jacob [Fichas de Personajes]

JACOB


Edad: 7 años
Altura: 1.28 m

Peso: 35 Kg

Procedencia: Siberia (Rusia)

Lugar de Entrenamiento: Ninguno

Fecha de Nacimiento: 4 de Febrero (Acuario)

Seiyu: Tomiko Suzuki

Actor de Doblaje: Cristina Camargo (México); Gador Martín (España).



Historia:

Jacob es un niño que vive en la aldea cercana al lugar de entrenamiento de Hyoga en Siberia. Aparece por primera vez antes de que Hyoga consiguiera la armadura de Bronce del Cisne, después de que este fuera a despedirse de su madre cuyo cuerpo está en un barco hundido. Jacob le dice que él velará por su madre cuando él este en Japón participando en el Torneo Galáctico.


Jacob ve como Hyoga se dirige al Muro de los Hielos Eternos y le dice que no podrá destruirlo. Aunque para sorpresa de Jacob, Hyoga consigue romper parte del muro dejando al descubierto la armadura del Cisne y ve como esta reviste a Hyoga.


Vuelve a aparecer cuando Hyoga regresa a Siberia para pedir consejo a Cristal, su maestro. Hyoga se encuentra a Jacob a las afueras de la aldea con muy mal aspecto. Hyoga lleva a Jacob de vuelta a su casa en la aldea y este le explica a Hyoga que llegaron a la aldea unos hombres extraños que secuestraron a los aldeanos y que él fue el único que pudo escapar.


Jacob le explica que Cristal ha cambiado mucho últimamente y que se ha pasado al lado del mal. Entonces Hyoga sale en busca de su maestro para comprobar lo que le había dicho Jacob. Pronto Hyoga regresa a la casa de Jacob para vestir su armadura y le dice que irá en busca de los aldeanos para liberarles. Hyoga le dice a Jacob que su maestro si ha cambiado como él le dijo.


Jacob se duerme y al rato le despierta un caballero. El caballero le reconoce diciéndole que debe ser Jacob, Jacob le dice que si y le pregunta su nombre. El caballero le dice que es Seiya, amigo de Hyoga, y Jacob se da cuenta de que es el caballero de Pegaso. Jacob le dice a Seiya que Hyoga ha ido en busca de los aldeanos a las obras de construcción de la Pirámide de Hielo.


Jacob se ofrece para guiar a Seiya hasta las obras de la pirámide. Seiya lleva sobre su espalda a Jacob en el camino a la pirámide y le dice que Cristal ha cambiado mucho desde su visita al Santuario. Cuando llegan a la pirámide Hyoga de Cisne está luchando contra Cristal, su maestro.


Jacob presencia el combate que termina con destrucción de la pirámide y la muerte de Cristal. Jacob ayudar a Hyoga a enterrar a Cristal y le da ánimos para que supere la muerte de su maestro. Jacob se queda en Siberia cuidando de las tumbas heladas de Cristal y de la madre de Hyoga, cuando Seiya y Hyoga regresan a Japón. Desde entonces no vuelve a aparecer más.


Técnicas:

Ninguna.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


1 comentarios:

Melisa dijo...

Ya ni recordaba este chibi =x

A ver cuando puedes hacer la de Albiore o Marin ^^

Exitos =)

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com