Reda [Fichas de Personajes]

REDA


Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Procedencia: Desconocida
Lugar de Entrenamiento: Isla de Andrómeda (Océano Índico)
Maestro: Albiore de Cefeo
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Kazumi Tanaka
Actor de Doblaje: Armando Larumbe (México); José Ruiz Rifante (España).



Historia:

Reda es uno de los alumnos de Albiore de Cefeo en la Isla de Andrómeda, allí comparte enseñanzas con June, Spica y Shun. Reda es uno de los aspirantes a conseguir la armadura de Bronce de Andrómeda.


Durante los combates realizados para ver quién tiene la oportunidad de realizar la prueba del sacrificio se enfrenta contra Shun después de que este venciera a Spica.
Como durante el principio del combate Shun no le ataca, Reda le dice que le tiene miedo y que no quiere luchar contra él.


Shun le dice que pueden resultar heridos durante el combate, Reda le contesta que no está preparado para convertirse en caballero. Reda le dice que está dispuesto a todo para conseguir la armadura de Andrómeda. Entonces Reda se lanza contra Shun pero este le esquiva y le pregunta si tiene miedo.


Reda lanza su cadena atrapando a Shun por el cuello y después comienza a golpearle en el estomago y tras varios golpes termina derribándole. Reda pisa a Shun en el suelo mientras le tiene sujeto con la cadena. Reda intenta acabar el combate ahogando a Shun, pero este reacciona tras los ánimos que le da June y consigue romper la cadena de Reda.


Reda y Shun se lanzan sus cadenas uno contra otro y ambos sujetan uno de los brazos del contrario. Al acercarse ambos se golpean siendo Reda el que es derribado y termina perdiendo el combate. Shun va a interesarse por el estado de Reda tras el combate, pero Reda no quiere saber nada de la compasión de Shun retirándole la mano.


Un día en llega a la isla de Andrómeda, Milo de Escorpio enviado por el Patriarca del Santuario para castigarles, al creerles traidores dado que Shun se reveló contra el Santuario. Milo les ataco a todos, siendo Albiore el único que pudo aguantarle durante un tiempo, pero al final cayó.


Reda fue uno de los pocos que pudo escapar con vida de la isla, poco antes de que Milo la destruyera. Reda se va junto con Spica a Japón con la intención de matar a Shun y así aplacar la irá del Santuario. Cuando llegan se encuentran Shun y June abrazados, y estos al verles les preguntan que hacen allí.


Estos le dice a Shun que le cortarán la cabeza y se la ofrecerán al Santuario. Shun intenta hablar con ellos, pero estos no quieren escuchar a Shun y se lanzan contra él. June le dice a Shun que use su armadura y Reda la derriba de una patada. Después Reda y Spica atacan a Shun con la Doble Cadena de la Nebulosa enrollándole con sus cadenas.


Shun intenta liberarse pero Spica le dice que no podrá liberarse. Reda le dice que es inútil resistirse. Pero entonces tras recordar a su hermano, Shun comienza a reaccionar aumentando su cosmos y consigue romper las cadenas entre las que estaba atrapado derribando a Reda y Spica.


Spica y Reda se lanzan contra Shun, pero es este quién se libra de ambos tras derribarles con las cadenas con las que se había quedado de la mano. Reda recibe un gran golpe en el ojo derecho provocándole una herida. Esa es su última aparición, después no se le vuelve a ver.


Sucesos Exclusivos del Manga.

Reda es un personaje exclusivo del anime

Técnicas:

- Double Nebula Chain (Doble Cadena de la Nebulosa): Técnica que realiza conjuntamente con Spica. Ambos atrapan y enrollan entre sus cadenas a su adversario para golpearlo y torturarlo hasta la muerte.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com