Esmeralda [Fichas de Personajes]

ESMERALDA


Edad: 13 años
Altura: 1.58 m
Peso: 43 Kg
Procedencia: Isla de la Reina de la Muerte
Lugar de Entrenamiento: Ninguno
Fecha de Nacimiento: 25 de Agosto (Virgo)
Seiyu: Chisato Nakashima
Actriz de Doblaje: Dulce María Romay (México); Ana Isabel Hernando (España).


Historia:

Esmeralda es la hija de Guilty y vive junto a su padre en la Isla de la Reina de la Muerte en la que su padre ejerce como maestro de caballeros. Esmeralda espía los entrenamientos que su padre realiza con Ikki, un huérfano japonés. Esmeralda cuida de Ikki tras los duros entrenamientos que realiza con su padre.


Ikki es el único amigo de Esmeralda y una ocasión ella le entrega una flor como muestra de su cariño. Entonces llega Guilty y la golpea por haber interrumpido los entrenamientos de Ikki.


Dado su parecido físico con Shun, hermano de Ikki, este alguna vez llego a confundirles durante su estancia en la Isla de la Reina de la Muerte. Esmeralda se preocupa por la salud de Ikki y espera que su padre no se sobrepase con el entrenamiento y le de un golpe mortal.


Esmeralda le dice a Ikki que su entrenamiento es demasiado duro. Ikki le pide a Esmeralda que dejen de verse para que Guilty no la tome con ella. Esmeralda le dice que da igual y que en la isla solo le tiene a el, y que su padre no es el mismo desde que regreso del Santuario.


Esmeralda va a la zona de entrenamientos donde encuentra a Guilty e Ikki peleando en el combate que decide si Ikki consigue la armadura del Fénix. Al llegar encuentra a Ikki tirado en el suelo por los golpes de Guilty. En un momento del combate Guilty le lanza un golpe a Ikki que este evita pero el golpe lo recibe Esmeralda que cae fulminada en el acto.


Antes de morir Esmeralda le pide a Ikki que perdone a Guilty. Esmeralda le dice a Ikki que debe vencer para que su muerte tenga sentido. Esmeralda es enterrada en la Isla de la Reina de la Muerte por el propio Ikki.


Sucesos exclusivos del manga:

Esmeralda no es hija de Guilty, es una esclava que fue vendida por sus padres y hay escenas donde su dueño la castiga e Ikki le salva, casi matando al desgraciado.
.
Técnicas:

Ninguna.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com