Guilty [Fichas de Personajes]

GUILTY


Edad: Desconocida
Altura: 1.92 m
Peso: 91 Kg
Procedencia: Desconocida
Lugar de Entrenamiento: Desconocida
Discípulo: Ikki de Fénix
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Seiyu: Hidekatsu Shibata
Actor de Doblaje: Víctor Covarrubias (México); Luis Marín (España).



Historia:

Guilty vive en la Isla de la Reina de la Muerte y fue enviado al Santuario debido a un terrible crimen cometido. A su vuelta llevaba una extraña mascara y su actitud había cambiado por completo tras su paso por el Santuario debido a un encuentro con el Patriarca.


Guilty es maestro de caballeros en la Isla de la Reina de la Muerte, allí le imparte sus enseñanzas a Ikki un huérfano japonés. Guilty sometía a Ikki a un duro entrenamiento con palizas incluidas, y le decía que su fuerza debía provenir del odio. Guilty le decía a Ikki que para ser el más fuerte debía odiar a todo el mundo incluido a él, su maestro.


Guilty le dice que el estudio de artes marciales no es suficiente y que cuando pierda el respeto por los seres humanos será invencible. Guilty le dice a Ikki que solo ganará la armadura del Fénix cuando solo sienta odio. En una ocasión incluso golpea a Esmeralda su hija por interrumpir los entrenamientos de Ikki. Durante el fin del entrenamiento de Ikki, Guilty le otorga a Ikki el control sobre los Caballeros Negros.


Guilty le da un ultimátum a Ikki y un último combate en el que si le vence le dará la armadura del Fénix, pero si pierde se quedaría prisionero en la Isla de la Reina de la Muerte. Guilty se lanza sobre Ikki pero este le esquiva y después le derriba de un puñetazo.


Cuando Ikki se levanta le da una serie de puñetazos y tras derribarle le dice que sus sentimientos son su debilidad y que debe deshacerse de ellos. Guilty vuelve a derribar a Ikki mientras le insiste en que debe odiar al mundo entero.


Finalmente Ikki reacciona pero cuando está a punto de golpear a su maestro se frena, entonces Guilty le lanza un golpe que Ikki esquiva, pero alcanza a Esmeralda hija de Guilty, que estaba enamorada de Ikki. Esmeralda termina muriendo y Guilty dIce que recibio su merecido y que no tenía nada que hacer allí.


Ikki le reprocha que matase a su hija, pero Guilty le dice que no importa que fuese su hija que desde que se puso la mascara que lleva abandono toda humanidad. Guilty le dice a Ikki que el responsable de su muerte es el por no matarle cuando tuvo la ocasión.


Entonces cuando Ikki comienza a odiar a su maestro y ha desarrollar su cosmos. Ikki se lanza contra Guilty lleno de rabia derriba tras multitud de golpes. Cuando Guilty está malherido en el suelo la armadura del Fénix reviste a Ikki y Guilty le dice que lo ha conseguido y que el odio reinará sobre él durante toda su vida, entonces su mascara se vuelve de color gris y Guilty se muere.


Técnicas:

No se le conoce ninguna técnica, aunque al ser el maestro de Ikki de Fénix se le presuponen las mismas técnicas que este. Para atacar Guilty utiliza combinaciones de patadas y puñetazos.

Mitología:

Sin mito aparente asociado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com