Saga de Géminis \ Gemini no Saga [Fichas de Personajes]

SAGA DE GÉMINIS




 Edad: 28 años
Altura: 1.88 m
Peso: 87 Kg
Procedencia: Grecia
Lugar de Entrenamiento: El Santuario (Grecia)
Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo (Géminis)
Seiyu: Kazuyuki Sogabe
Actor de Doblaje: Javier Rivero (México); Teófilo Calle (España).


Historia:

Saga estaba considerado como un caballero justo y bueno por las personas cercanas al Santuario, y era admirado y respetado por todos. Saga fue candidato a sustituir a Shion de Aries como Patriarca del Santuario. Cuando Atenea fue enviada de nuevo al Santuario por los Dioses, recibió la propuesta de su hermano gemelo Kanon de matar a Atenea.


Saga para frenar la ambición maligna de Kanon decide encerrarlo en el calabozo de Cabo Sunion. A partir de ese hecho la personalidad de Saga cambió para volverse malvada.


Saga asesino al Patriarca Sion de Aries tiempo después de saber que el no era el elegido para ser el siguiente Patriarca sino Aioros de Sagitario, y oculto su cadáver en Star Hill.


Saga intento a matar a Atenea cuando era un bebe con una daga de oro, pero Aioros se lo impidió en el último momento. Posteriormente Aioros consigue ver el rostro del Patriarca, que no era Sion para su sorpresa. El descubierto Saga le ataco pero Aioros pudo escapar del Santuario llevándose a Atenea y la Cloth de Oro de Sagitario.


Saga se hizo pasar por el autentico Patriarca del Santuario durante trece años. Cuando se enteró de que la Cloth de Oro de Sagitario estaba en Japón envió a Ikki y luego a Docrates para recuperarla, que recuperó casi toda menos el casco. Cuando se enteró le dijo a su subordinado Gigars que volviera a intentar recuperarla. Gigars aviso para ello a Gesit y a sus Santos de los Abismos por recomendación de Shaina de Ophicus.


Geist solo recupero el casco temporalmente muriendo en el intento de defenderlo de Seiya de Pegaso. Cuando Saga se entera se apiada de Gigars y le da otra oportunidad de que envíe a alguien para recuperarlo. En una visita de Cristal al Santuario Saga le ataca con el Satán Imperial y le ordena matar a Hyoga de Cisne, aunque finalmente es Cristal el que muere.


Saga da la orden de enviar a varios Santos de Plata a por el casco, pero todos terminan fracasando. Saga ordena secuestrar a Saori aunque el encargado de la misión también fracasa. Más adelante se entera que Ikki de Fénix regresa a la Isla de la Reina de la Muerte y ordena a los santos del Diablo, que eran santos renegados desterrados en la isla, que maten a Ikki.


El propio Saga provoca la explosión y destrucción de la isla, cuando Ikki, Seiya, Shun y Hyoga están allí, pero son salvados por Atenea antes de que explotara. Saga ordena enviar a alguien a por Mu a las montañas de Jamir, para que le ayude a buscar la Cloth de Oro de Sagitario que había vuelto a desparecer.


Al enterarse de que Aracne de Tarántula, el enviado a las montañas de Jamir, había perecido, decide llamar al Santo de Oro Milo de Escorpio. Saga ordena a Milo ir a Japón para matar a los Santos de Bronce. Milo en principio se niega dado su honor de Santo de Oro para luchar contra unos a los que cree muy inferiores a él.


Saga le dice que es posible que tengan en su poder la Cloth de Oro de Sagitario desparecida del Santuario desde hace 13 años, y que hay 2 Santos de Oro huidos del Santuario que podrían ayudarles, los de Libra y Aries.


Finalmente Milo acepta ir a Japón para matar a los Santos de Bronce. Entonces llega Aioria de Leo para pedirle a Saga que le deje ir en el lugar de Milo, permiso que obtiene. Saga le explica a Milo que le manda en su lugar por que es el hermano del Santo de Oro Aioros de Sagitario, el “traidor” de Atenea, y que buscaría “limpiar su honor”.


Saga también envía a Mascara de Muerte de Cáncer a matar al viejo maestro Dohko de Libra, pero no lo consigue gracias a la intervención de Shiryu de Dragón y Mu de Aries. También envío a Milo de Escorpio a la Isla de Andrómeda para acabar con el maestro de la isla, Albiore de Cefeo al que venció gracias a la ayuda secreta de Afrodita de Piscis.


Saga recibe una carta de Saori avisándole de su visita al Santuario, y Saga les prepara una trampa mortal.


Saga recibe a Aioria de Leo a quien le pregunta porque regresa sin la Cloth de Oro de Sagitario y sin matar a su enemigo. Este sin embargo dice que quiere ver a Atenea a lo que Saga le dice que es imposible. Aioria se dispone a retarle para conseguirlo, entonces Saga le llama traidor al igual que su hermano Aioros. Aioria le dice a Saga lo que le contó Atenea en Japón. Cuando Saga se da cuenta de que Aioria conoce la verdad le ataca y le derriba de un golpe. Después ambos se atacan mutuamente pero son interrumpidos por Shaka de Virgo.

Saga ordena a Shaka matar a Aioria, y en medio del combate entre ambos cuando Aioria estaba distraído le ataca con el Satán Imperial, controlando su mente y ordenándole que mate a los Santos de Bronce cuando pasen por el Templo del Leon.


A los pies del Santuario la trampa de Saga tiene efecto dado que el Santo de Plata Ptolemy de Sagita le clava una flecha de oro en el pecho a Atenea que la matará en doce horas, y Ptolemy explica que solo el patriarca sabe la forma de quitársela.


Saga interviene cuando Seiya de Pegaso llega al Templo de los gemelos creando con su cosmo un laberinto de luces y sombras para que Seiya no pueda encontrar la salida del Templo. Entonces cuando Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda llegan a la entrada del Templo, Seiya sale por donde había entrado, para su asombro, encontrándose con ellos.


Deciden entrar todos juntos en el templo, pero vuelven a ser victima de laberinto de luces y sombras proyectado por Saga desde la Cámara del Patriarca. Cuando creen haber encontrado la salida, realmente volvían a la entrada. Saga aumenta su ilusión y les hace ver dos casas en lugar de una. Deciden dividirse en dos grupos, Hyoga y Shun por un lado y Seiya y Shiryu por el otro. Entonces la ilusión del Santo de Géminis proyectada por Saga, con la Cloth de Oro de Géminis se presenta ante Hyoga y Shun.


Hyoga ataca a la ilusión con su Diamond Dust, pero el ataque le es devuelto contra ellos. Hyoga vuelve a atacar con el Aurora Thunder Attack, a pesar de la reticencia de Shun, pero vuelve a ser rechazado contra ellos. Mientras Seiya y Shiryu ven otra ilusión del Santo de Géminis, pero Shiryu dice no sentir su presencia.


Cuando Seiya se dispone a atacarle es frenado por Shiryu y le dice que el Santo de Oro de Géminis no está allí. Shiryu le dice que siente como si alguien proyectase su cosmo allí. También dice que no ve ningún obstáculo y que conoce donde está la salida. Shiryu agarra a Seiya y sale corriendo arrastrándole a la fuerza, Seiya cree que están perdidos pues creía que iban contra el Santo de Oro de Géminis, pero finalmente acabaron saliendo del Templo de los Gemelos.


Saga admite su error al no contar con la ceguera de Shiryu y decide acabar con Hyoga y Shun. Tras recibir su propio golpe Hyoga se desmaya, aunque Shun consigue levantarse. Shun ataca a la ilusión con la Cadena de Andrómeda pero la cadena se desploma antes de tocarla. Shun sintiendo que va a ser atacado forma la defensa nebulosa de Andrómeda, formando círculos sobre el suelo.


Shun le reta para que entre en el círculo, pero cuando lo hace no le ocurre nada. Shun piensa que el Santo no existe en realidad. Entonces la ilusión de Saga le ataca con la Another Dimension. Shun gracias a sus cadenas consigue sujetarse en los pilares de la casa, pero Hyoga sale despedido hacia otra dimensión.


Entonces la ilusión vuelve a repetir el ataque de la Another Dimension, pero Shun vuelve a aguantar gracias a su cadena. La ilusión le rompe uno de los extremos de la cadena dejándole más cerca caer en su ataque. Cuando se rompe el otro extremo alguien le hace perder a Saga la concentración y deja de enviar su cosmo al Templo de los Gemelos evitando a Shun caer en la otra dimensión.


Saga se pregunta quien habrá podido hacerlo, descartando de ello a Atenea, Mu de Aries, Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Aldebarán de Tauro y Dohko de Libra. Finalmente descubre que es Ikki de Fénix desde la Isla de Canon. Saga vuelve a proyectar la ilusión sobre el Templo de los Gemelos cuando todavía Shun estaba allí.



La ilusión le pregunta a Shun porque no se fue cuando estuvo a tiempo, y Shun le dice que no podía dejar a Hyoga vagar por otra dimensión. Esta vuelve a atacarle con la Another Dimension, aunque Shun termina reaccionando consiguiendo unir las partes rotas de su cadena. Entonces Shun ataca a la ilusión con la Onda del Trueno, introduciendo en ella a través del casco.


La cadena de Andrómeda consigue atravesar el espacio y lanzar un ataque interdimensional contra Saga que estaba en la Cámara del Patriarca. La parte buena del espíritu de Saga comienza a hablar con su parte mala para decirle que luchó por defender el Templo de los Gemelos pero que Shun ganó y no podía dejar que negara el resultado de un combate, a lo que finalmente la parte mala de Saga accede dejando que Shun pudiera pasar.


Vuelve a aparecer tomando un baño mientras los Santos de Bronce luchaban en el Templo de la Doncella contra Shaka de Virgo. Saga no se cree que los Santos de Bronce hubieran llegado hasta ese templo, pero confiaba en Shaka para frenarles.


Aparece de nuevo cuando la Cloth de Oro de Sagitario vuelve al Santuario, entrándole las dudas sobre si Aioros de Sagitario todavía continúa vivo. Entonces tiene una pesadilla creyendo que los Santos de Oro se volvían en su contra en lugar de defenderle. Y luego cree ver a Atenea y Aioros llegando a la Cámara del Patriarca para matarle.


Vuelve a aparecer después de saber que Aioros había dejado un testamento en el Templo del Centauro, y justo después de romper una copa que tenía en la mano, le ordena a Shura de Capricornio matar a los santos de Bronce que estaban a punto de llegar al Templo de la Cabra Montes


Más adelante maldice a Camus de Acuario por perder su combate contra Hyoga de Cygnus y por dejar el camino libre a Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda. También hace recuento de todo lo ocurrido hasta ese momento y no puede evitar tener dudas sobre el resultado de la batalla, aunque confía en Afrodita de Piscis el último santo de Oro que quedaba para defenderle.


Cuando Shun se desploma tras recibir la Bloody Rose de Afrodita Saga cree segura su victoria. Poco después Seiya de Pegaso llega a la Cámara del Gran Patriarca y Saga se quita la mascara que llevaba siempre dejando ver su rostro. En esos momentos Saga tenía el pelo azul, en su personalidad buena.


Saga felicita a Seiya por llegar hasta allí, pero Seiya sale corriendo hacia el para golpearle. Saga le dice que el no puede quitarle la flecha a Atenea. Seiya le contesta que le habían dicho que el era único que podía quitársela. Seiya le ataca de nuevo con el Meteoro de Pegaso pero Saga no se mueve.


Entonces Saga se pone a llorar, y le explica a Seiya a que es el Escudo de Atenea el que la puede salvar si la orienta en dirección hasta donde está Atenea. Pero en ese momento Saga comienza tener un cambio de personalidad hasta volver a tener la personalidad malvada y ataca a Seiya.


Saga cree que si vence a Atenea y recupera su cetro, Niké la diosa de la Victoria, y junto con el Escudo de Atenea podría desafiar a los Dioses. Seiya se levanta y le ataca con el Meteoro de Pegaso, rompiendo la ropa de Saga. Entonces Saga trae de vuelta su Cloth, la Cloth de Oro de Géminis, para sorpresa de Seiya.


Saga ataca a Seiya con la Another Dimension pero entonces la personalidad buena de Saga interviene interrumpiendo el ataque y salvando a Seiya. Pero la personalidad malvada continua dominando su cuerpo, y Saga decide que si no puede matarle entonces le privara de los cinco sentidos y comienza a quitarselos a Seiya uno por uno.


Entonces Seiya se vuelve a levantar proyectando un enorme cosmo y ataca a Saga con su Pegasus Ryu Sei Ken, en un principio Saga consigue detenerlos pero cuando van ganando velocidad y potencia terminan derribándole. Sin embargo Saga se levanta y golpea a Seiya, y cuando se dispone a rematarlo Seiya reacciona y le agarra, atacandolo con su Pegasus Rolling Crash.


Los dos impactan contra el suelo, pero Saga se levanta sin ninguna herida y se dispone a golpear a Seiya, pero los rostros del casco de la Cloth de Oro de Géminis comienzan a llorar. Saga dice que es el unico que puede proteger este mundo de la invasion de otros dioses como Zeus, Hades y Poseidon y quien se interponga en su camino debera morir. Seiya se levanta y dice que morirá entonces, Saga le golpea derribándole y destruyendo el casco de Seiya.


Cuando iba a rematar a Seiya, aparece Ikki clavándole varias plumas de Fénix en la mano y frenándole. Saga le creía muerto pero se dispone a luchar también contra el. Seiya se levanta y se dirige hacia el Altar de Atenea pero Saga le ataca, aunque Ikki se pone por medio para protegerle.


Ikki ataca a Saga pero no consigue tocarle, entonces este le ataca con la Another Dimension, pero Ikki consigue regresar de allí y ataca a Saga estampándole contra un pilar. Saga decide terminar con el combate contra Ikki lo antes posible para ir contra Seiya y para eso derriba parte de la Cámara del Patriarca consiguiendo atrapar a Ikki bajo los escombros luego de proporcionarle un fuerte golpe en el estomago.


Después sale corriendo hacia el Templo de Atenea, y al llegar allí Seiya tiene cogido el Escudo de Atenea estando dispuesto para orientarlo en la dirección de Atenea y justo cuando sale la luz proyectada del escudo Saga golpea Seiya desestabilizándole.


La luz del escudo se dirige en múltiples direcciones dando en una de ellas sobre Atenea salvándola haciendo desaparecer la flecha de oro que tenía clavada en el pecho. En principio Saga cree que ha vencido, pero ve a lo lejos una luz divina que le indica que Atenea estaba viva.


Después Saga comienza a atacar a Seiya que no es capaz de defenderse, y cuando está a punto de rematarle aparece Ikki para proteger a Seiya. Ikki ataca a Saga con las Alas Ardientes del Fénix, pero Saga lo evita y comienza a golpear a Ikki destruyendo su armadura, quitandole los cinco sentidos y derribándole de un gran número de golpes.


Cuando quiere rematar a Ikki llega Atenea junto con el resto de los santos de Bronce y los santos de Oro que habían sobrevivido. Saga no puede creer que Shiryu, Hyoga y Shun continúen vivos, y los tres juntos atacan a Saga, pero sus ataques no le hacen daño alguno y luego son devueltos hacia ellos, derribandolos.


Saga desafía a los cinco santos de Oro para que no se revelen contra el. Pero entonces se levantan Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki que unen sus cosmos en Seiya para atacar a Saga. De la fuerza del ataque lo que quedaba de la armadura de Seiya explota y debido a la potencia del golpe de Saga sale despedido hacia el cielo.


Cuando todos lo dan por derrotado este cae desde el cielo. Entonces los caballeros de Oro se ponen en posición para atacarlo, pero Atenea interviene y entonces Saga decide luchar contra ella. Cuando el se abalanza sobre Atenea la Cloth de Oro de Géminis lo abandona por su propia voluntad.


Saga se lanza contra Atenea a pesar de todo, y entonces la personalidad buena de Saga surge de nuevo controlando uno de sus brazos con el que agarra el cetro de Atenea clavándoselo sobre su propio pecho. En ese momento la mente de Saga se purifica regresando completamente su parte buena, pero también había recibido un golpe mortal, poco después muere en los brazos de Atenea tras pedirle perdón por todo.



En la batalla de Asgard el espíritu de Saga aparece para dar ánimos a Seiya de Pegaso que luchaba contra Hilda de Polaris, que estaba poseída por el Anillo de los Nibelungos, frente a la estatua de Odín.


Saga fue resucitado por Hades durante la guerra santa para que matará a Atenea junto con el resto de los Santos de Oro resucitados, y fue al Santuario aunque sus intenciones fueran la de conseguir la Cloth de Atenea. Aparece en el Templo del Carnero Blanco junto con Camus de Acuario y Shura de Capricornio, y entre los tres atacan a Mu de Aries, al cual consiguen vencer sin problemas debido a que este se mostraba sorprendido de verles como traidores. Mu ve el alma de Saga, Shura y Camus llorar lagrimas de sangre y cuando Saga estaba por rematarlo el también resucitado Patriarca anterior, Sion de Aries y maestro de Mu paraliza a su discipulo y les ordena que tomen la cabeza de Atenea en doce horas, entonces atraviesan el Templo del Carnero Blanco.


Pasó por el Templo del Toro Dorado junto al cuerpo inmóvil de Aldebarán tal y como le cuenta el espectro Niobe de Deep a Mu de Aries. En el Templo de los Gemelos tiene que luchar contra las ilusiones proyectadas por su hermano Kanon desde la Cámara del Patriarca, teniendo incluso que atacarle desde el Templo de los Gemelos para hacer desaparecer el laberinto en el que estaban Camus y Shura.


En el Templo del Cangrejo Gigante tuvo que soportar las múltiples ilusiones creadas por Shaka de Virgo, teniendole que atacarle lanzando una poderosa descarga de cosmos desde el Templo del Cangrejo Gigante hasta el Templo de la Doncella, sin embargo Shaka pudo protegerse con su barrera defensiva y maximizaria su cosmos enviando una poderosa descarga creada por su Tenma Kofuku hacia el Templo del Cangrejo Gigante, pero Saga y los demas consiguen escapar.


A la salida del templo mató al espectro Cube de Dullahan y se vistió con su surplice, para poder cruzar la Templo del Leon, sin que Aioria de Leo pudiera interceptarle. Sin embargo Aioria siente un cosmos conocido y se dispone a atacarle, pero es interceptado por Raimi, situación que aprovecha Saga para pasar atravesar dicho Templo.


Al llegar al Templo de la Doncella atacan a Shaka con sus mejores técnicas pero este se protege con su Kan y solamente recibe un rasguño en la cara. Luego Shaka ataca con su cosmos al trio rompiendo los surplices y revelando su verdadera identidad, para sorpresa de Giganto y los espectros. Giganto enfurece al ver a Saga con el surplice de Cube y se dispine a atacarle, pero Saga le paraliza con su cosmos y lo envia a volar sin mover un dedo. Shaka los deja pasar diciendo que no es tan tanto para combatir contra tres de los mejores santos de oro al mismo tiempo, por lo que Saga comienza a atravesar el Templo de la Doncella. Giganto dice que los espectros no tienen puños para los cobardes e intenta atravesar el templo con los demas espectros, pero Shaka los mata facilmente. Luego Shaka detiene a Saga y los demas y le pregunta cuales son sus verdaderos motivos, que el ya derroto a quienes lo vigilaban. Saga, sin embargo, afirma que su única meta es tomar la cabeza de Atenea.


Shaka entonces se decide a enfrentarles y les pide que lo acompañen al Jaduin de los Sales Gemelos situado a un costado del Templo de la Doncella. Shaka se quita de encima con facilidad a Shura y Camus y entonces Saga le ataca con la Another Dimension, pero Shaka consigue volver aunque algo cansado. Entonces Shaka lanza y les atrapa con su Tesoro del Cielo, y los tres santos invasores se vieron obligados a usar la técnica prohibida por Atenea desde la mitología, la Exclamación de Atenea, matando a Shaka.


Sin embargo se sorprenden de ver a Shaka aun con vida caminando por el Jardin de los Sales Gemelos, pero era su espiritu que vino a escribir una ultima frase con su sangre en los petalos de rosas del Jardin para Atenea y luego de eso se desvanecio por completo dejando el Rosario de 108 cuentas en el suelo del Jardin entre los Sales Gemelos. Saga se disponia a contarle la verdad a Shaka entre lagrimas pero descubre que es vigilado aun por un Hada de la muerte y entonces desiste de hacerlo.


Al salir del Jardin y entrar nuevamente en el Templo de la Doncella se encontro con Mu de Aries, Aioria de Leo y los Santos de Bronce. Saga entrega a Mu el rosario que pertenecia a Shaka y sorpresivamente es atacado por Aioria de Leo, quien derriba a los tres santos resucitados facilmente. Luego es salvado por Mu de Aries cuando Aioria de Leo se disponia a rematarlos, pero Aioria insiste en atacarles y lo hace con su Lightning Plasma. Sin embargo Saga ya recuperado lo detiene con sus manos para sorpresa de Aioria. Saga dice que matara a quien sea que se ponga en su camino, tal como paso con Shaka.


Entonces aparece Milo de Escorpio y dice que no permitira que avanzen un solo paso mas. Milo los ataca con su Scarlet Neeld en 14 oportunidades a cada uno y cuando se disponia a rematarlos Saga reacciona y se dispone a atacarle, Seiya de Pegaso lo nota y le aviso a Milo, quien gracias a dicha advertencia puede esquivar por completo la Galaxian Explosion de Saga, aunque quedando en malas condiciones. Milo no entiende como siguen de pie despues de que Shaka privo cuatro de sus sentidos, recibieron el Lightning Plasma y catorce Scarlet Needle. Saga le dice que todo es por Atenea


Luego Saga, Shura y Camus se disponian a matarlos a todos con la Athena Exclamation, pero Mu de Aries, Aioria de Leo y Milo de Escorpio también decidieron usar la técnica prohibida. El choque de ambas Athena Exclamation estremecio el Santuario


Las dos Athena Exclamation estaba perfectamente balanceadas y el poder que emana estampa a los Santo de Bronce contra los pilares del Templo de la Doncella. Los cuatro Santos de Bronce se reincorporan e intentan detener el choque de las Athena Exclamation y luego de elevar sus cosmos al maximo consiguen desviarlas hacia el cielo, evitando que los Santos de Oro reciban un ataque fulminante. Sin embargo los Santos recusitados ya no tenian fuerzas y son sepultados bajo los escombros del Templo de la Doncella. Saga consigue salir de entre los escombros y cuando esta a punto de ser rematado por Milo, el cosmos de Atenea lo salva deteniendo a Milo y pidiendole que traigan a Saga y los demas donde se encuentra ella.


Saga fue llevado ante Atenea por Mu de Aries. Al llegar frente a la Estatua de Atenea es recibido por la misma y su hermano Kanon quien le entrega un cofre. Al abrirlo Saga descubre que se trataba de la misma daga con la que intento matarle cuando era un bebe hace trece años. Saga sostiene la daga y Atenea se acerca y se la quita y entonces prescencia como Atenea se suicida con dicha daga. Luego iria al Castillo de Hades.



En el Castillo de Hades retuvo a Pandora junto a Shura y Camus y le dijo que les llevara a presencia de Hades Pero al ser bañados con la luz del sol que entraba por el techo del castillo pierden sus fuerzas y son derribados por Pandora.


Pandora abandonaria el castillo dejandoles en el piso y con Zelos de Frog. Cuando Zelos estaba golpeando a Camus llegan los Santos de Bronce. Saga pide disculpas a Seiya por no poder ayudar en la batalla que recien comienza. Luego les encomienda a Atenea a Seiya y los demas y se convierte en polvo al pasar el tiempo otorgado por Hades.


Aparece por última vez cuando resucita frente al Muro de los Lamentos con el resto de los Santos de Oro muertos, Saga se une con el espiritu de su hermano Kanon y dice a Dohko que deben llegar cuanto antes a Eliseos.


Allí se sacrifica junto con el resto de Caballeros de Oro para derribar el Muro de los Lamentos proyectando su cosmos sobre la flecha de Sagitario y creando la luz del sol para derribar el muro.


Sucesos Exclusivos del Manga:
  • Cuando Saga se entera de que el no seria el patriarca, sube a Star Hill para ver al patriarca Sion. Este le dice que no lo eligio como su sucesor porque sintio una prescencia maligna en él, entonces Saga dice que fue descubierto y lo asesina de un solo golpe. Luego lo suplanta por trece años.
  • Mientras Saga ocupa el puesto de Patriarca suceden actos tiranicos y crueles en el anime pero en el manga no es tan asi.
  • En el final de la batalla de los doce templos hay un notable cambio, en el combate contra Ikki de Fenix, primero Saga usa su Satan Imperial para dominar a Ikki y obligarle a lastimarse su propio brazo, luego le pide que le arranque la cabeza a Seiya de Pegaso y cree que Ikki lo hace, pero esta vez el habia sido engañado por la Ilusión del Fénix, siendo esa vision una ilusión. Saga entonces dice que ambos tienen un poder mental equiparado, pero que su potencia es muy superior a la de Ikki y usa su Explosión de Galaxias y vuelve literalmente polvo a Ikki.
  • Tras perseguir a Seiya quien se encontraba en el Templo de Atenea, con el Escudo de Atenea en su poder apunto de usar su poder para salvar a Saori, Saga salta para matar a Seiya, pero es alcanzado por el poder del escudo y este elimina el mal de su ser.
  • Cuando Athena se salva y se dirige a salvar a los Santos de Bronce, Saga esta esperandola y le pide disculpas de rodillas, luego se destroza el corazón con su propio puño. Saori sube sola.
  • Al ser Asgard un agregado del anime, no hay mención sobre dicha temporada en el manga. Por lo tanto ese agregado donde se incluye al espiritu de Saga nunca ocurre.
  • Saga estubo a punto de ser descubierto por Giganto cuando se hacia pasar por Cube de Dullahan. Giganto le pide a Saga que se quite la mascara pero en ese momento son interrumpidos.
  • En la batalla contra Shaka en el templo de la Doncella durante la guerra santa contra Hades, Saga nunca usa su Explosión de Galaxias para romper el campo protector de Shaka, solo lanza un rayo ken.
Técnicas:

- Galaxian Explosion (Explosión de Galaxias, Explosión Galáctica): Saga maximiza su cosmo, cruza sus brazos y entre sus manos genera una onda expansiva a su alrededor con efectos fulminantes, cuando ejecuta este ataque aparece la imagen de planetas explotando por todos lados. Tambien puede concentrar su cosmos en una de sus manos y luego liberar energia en forma de planetas explotando.

- Another Dimension (Otra Dimensión): Saga manipula y varia el espacio tiempo para abrir un portal hacia otra dimensión. Un lugar en el que no existe el tiempo y las personas atrapadas vagan allí por toda la eternidad. Saga usa su poder mental y abre un portal sobre la espalda del enemigo, que lo absorbe. Luego Saga cierra el portal dejando a su enemigo viajando eternamente en otra dimension. Saga no necesita estan enfrente del enemigo para aplicar esta técnica, tal cual demuestra al usar esta tecnica desde el salon del Patriarca, manejando la Cloth vacia de Geminis vs Shun de Andromeda.


-Genromaoken (Satán Imperial, Puño Satánico Imperial, Ilusión Diabólica): Saga envía un delgado y veloz hilo de luz apuntando al cerebro del oponente, haciendo que este caiga bajo su control. Saga puede darle órdenes o cambiar su personalidad. Su víctima se convierte en una máquina de matar, de la que la única forma de librarse es viendo morir a alguien.


-Rayos Ken (Solo anime): Saga lanza a la velocidad de la luz muchos rayos de energia que forman una encrucijada que abarca una zona amplia, haciendo este ataque muy dificil de evadir.

Habilidades:
  • Saga es capaz de quitar a su adversario los cinco sentidos. Esta técnica no tiene nombre.
  • También es capaz de lanzar ataques a grandes distancias como demostró cuando destruyó la Isla de la Reina de la Muerte desde el Santuario (Anime).
  • Es capaz de crear ilusiones o espejismos, propagar su voz por todo el Santuario o duplicar su templo.
  • Es capaz de manipular las dimensiones para devolver ataques, tal como lo hizo cuando enfrento a Hyoga. Shiryu al estar ciego detecta algo raro y advierte a Seiya que si ataca, recibira su propia tecnica. Quizás lo haya notado debido a una percepcion agudizada por la falta del sentido de la vista.
  • Es capaz de inmovilizar a su enemigo con su cosmos.
  • Saga puede no solo mover a su armadura a distancia, sino que tambien puede hacerla realizas tecnicas de combate.
Mitología:

En la mitología griega, los gemelos son Cástor y Polideuco (Póllux para los romanos). Nacieron de un huevo que puso Leda, la reina de Esparta, después de haber copulado con Zeus convertido en cisne. Cástor, el mortal, era hijo del rey Tíndaro; el inmortal Polideuco era hijo de Zeus. Ambos participaron en varias hazañas colectivas: en la cacería del jabalí de Calidón y en el viaje de los Argonautas, entre otras.

Los gemelos tuvieron una disputa con sus primos Idas y Linceo. Idas (el primo inmortal) asesinó a Cástor con una lanza, a lo que Polideuco, a pesar de sus heridas, respondió matando a Linceo. Zeus intervino y los fulminó con un rayo. Polideuco rechazó su condición de inmortal si no podía compartirla con Cástor. Por ello, Zeus realizó un pacto con su hermano Hades, en el que los hermanos pudieran pasar seis meses en el Olimpo y otros seis en el reino de Hades.

La Constelación:


Estrellas Principales: Castor(Alfa), Pollux(Beta), Alhena(Gamma), Wasat(Delta)


2 comentarios:

Pegaso Damian dijo...

Imagenes resubidas

Unknown dijo...

puedes decirme como evadir su habilidad es?

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com